Autor Tema: Alguien sabe de chip ilimitados NEXTEL?  (Leído 77317 veces)

Keeron

• Liked: 0
Re: Alguien sabe de chip ilimitados NEXTEL?
« Respuesta #45 : mayo 25, 2009, 11:32:48 am »
Por aqui te entregan esos chips pagado por un año con radio, telefonia, internet, etc por la cantidad de 5 mil ochocientos pesos, sobre todo garantizado, y este wei tiene su empresa de venta de Nextel aqui en Guadalajara Jalisco.
Cualquier cosa me dejan un mensaje para enseguida comunicarme con ustedes.
                    Keeron

burrix

• *
« Respuesta #46 : junio 11, 2009, 03:00:44 pm »
ps si  hasta cierto punto ya vieron que si es posible eso de subarrendar la linea ocea que los pagos  de un año no son nada del otro mundo el pedo es confiar  en la gente que dice tener los contactos.

Pero de que  jalan jalan..

miguel 12123

« Respuesta #47 : septiembre 18, 2009, 08:44:22 pm »
oye me interesa comprar un radio de esos ... como doy con el , o contigo .. es que queremos varios ...

aram_ch

« Respuesta #48 : octubre 23, 2009, 05:58:18 am »
hola yo tengo el telefono de un compa que hace esas madres y las vende garantizadas por 10 meses yo le compre uno y la vdd esta jalando muy bien si a alguien le interesa avisenme

A mi me interesa mi mail aram_ch@hotmail.com gracias

clarae

existen los chips nextel piratas?
« Respuesta #49 : noviembre 17, 2009, 04:55:39 pm »
en monterrey anuncian en los periodicos viernes no cuest el chip de nextel con radio y telefonia libre por un solo pago
acaba de salir este 15 de noviembre del 2009
la direccion del blog es   www.chipdenextel.blogspot.com
los que los han comprado dicen les esta funcionando bien, si alguien lo compro ya que me diga por favor si es cierto esto.

LiNuXP

• Liked: 1
  • [No Todos Somos Iguales]
« Respuesta #50 : noviembre 17, 2009, 11:50:39 pm »
en monterrey anuncian en los periodicos viernes no cuest el chip de nextel con radio y telefonia libre por un solo pago
acaba de salir este 15 de noviembre del 2009
la direccion del blog es   www.chipdenextel.blogspot.com
los que los han comprado dicen les esta funcionando bien, si alguien lo compro ya que me diga por favor si es cierto esto.

lo dudo completamente.... si es cierto y la persona esta en mty.. alguien ke valla y cheke personalmente... para poder dar razon...

igual este fin me lanzo a mty.. (ah ver ganar a mis RAYA2) xD y si la persona hace entregas personales lo chekare yo mismo... ya le mande mail..

Los Hackers... Saben!
Los Lammers... Creen Saber!
Yo................ Yo Solo Aprendo!

chistoson_iden

« Respuesta #51 : noviembre 28, 2009, 06:24:38 pm »
eso no es verdad (lo de la vieja de mty) pero yo no se por que no le entran directo a contratar la gente le tene miedo a los 18 meses de plazo forzoso, pues entonces solo contraten el puro chip y es a 12 meses obvio tiene sus limitaciones por ejemplo en el tipo de plan, ok regresando al punto no hay chips piratas, tecnicamente podria haber chips clonados aunque no servirian del todo mas que para hacer llamadas, regresando a lo de la de mty sirve que en esta pagina que hay varios hackers chidos a ver si conocen a alguno de los qe mencionan en ese blog, ya lo dijeron por ahi si los hay aunque legal no es por que estas subarrendando ¡¡¡

suerte ¡¡

chipnextelprepago

« Respuesta #52 : febrero 03, 2010, 01:22:38 am »
Hola les dejo esta pagina donde podran comprar un chip, completamente legales donde no tienes que plazos forzosos, lo usas solo el tiempo que lo necesites.

www.plancontroldenextel.info

Saludos!!!...

Libre_chip

« Respuesta #53 : marzo 06, 2010, 03:51:26 pm »
hola si desean chips yo tengo la respuesta si los hay y te los dan por seis meses sin contratos ni nada por el estilo yo se lo compre a un conocido y la verdad super serio y formal yo llevo 5 meses con el servicio y nada que se cae eso si solo es radio internacional, te lo envia a tu domicilio o hace la entrega personal y te lo garantiza esto que es si la linea se te cae por algo te repone la linea sin costo. si desean les paso sus datos y lo contactan les dejo un saludo.... 

laxenriquell

« Respuesta #54 : diciembre 28, 2010, 01:00:47 pm »
heii

www.xprescom.com

CHIP NEXTEL SIN TRAMITES, SIN REQUISITOS, SIN PLAZOS. ENTREGA INMEDIATA... RADIO NACIONAL A INTERNACIONAL, LLAMADAS ENTRANTES ILIMITADAS, $500 DE SALDO PARA SALIENTES. $599 AL MES

laxenriquell

« Respuesta #55 : diciembre 28, 2010, 01:04:59 pm »
a qui ahii planes varatos

www.xprescom.com

CHIP NEXTEL SIN TRAMITES, SIN REQUISITOS, SIN PLAZOS. ENTREGA INMEDIATA... RADIO NACIONAL A INTERNACIONAL, LLAMADAS ENTRANTES ILIMITADAS, $500 DE SALDO PARA SALIENTES. $599 AL MES

xavo_tronic

Re:Alguien sabe de chip ilimitados NEXTEL?
« Respuesta #56 : mayo 21, 2013, 12:23:08 pm »
Estos chips que comentan están muy caros y no les veo ninguna ventaja.
Yo le ofrezco un Plan Control Start Preferente, por $449.00 mensuales les incluye Radio nacional ilimitado, 120 min. de telefonía y llamadas entrantes sin costo.
Y se llevan gratis un Smartphone Motorola Trace i867.
Es 100% legal de Nextel y no necesitan tarjeta de crédito.