Autor Tema: actualizar sp2 windows  (Leído 7918 veces)

brom666

• **
  • Liked: 0
actualizar sp2 windows
« : marzo 22, 2008, 05:50:11 pm »
hola a todos un slaudo antes que nada!!!

pues miren yo tengo el sp1 pirata y e querido instalar algunos programas pe itunes y me dice que necesito el sp2 intente bajarlo desde el microsoft update y me dice que no se puede instalar por que es pirata
luego un amigo me paso por mail un ejecutable que segun esto era el sp2 y lo instale pero cuando reinicie la maquina no me dejaba entrar en ninguna cuenta de usuario
ya deje todo como estaba pero aun no puedo instalar los programas y el update todo el tiempo me dice que esta listo el sp2 para instalar pero a la mitad me dice que no puede por que es pirata
y otra duda...
si compro un disco pirata con el sp2 se borran mis cosas??? es como instalar otra vez el so??

bueno pues si alguien me puede echar la mano estaria re bien

albar52

• Liked: 1
Re: actualizar sp2 windows
« Respuesta #1 : marzo 22, 2008, 08:55:24 pm »
hola mira googlea y busca el winup 2.8 o el mas reciente ese trae todas las actualizaciones  del servipack 2 ,instalalo y solo te actualiza espero te sirva . cualquier duda por aqui andamos , saludos a todos . :)

Nixz

• Y Dios dijo, -Hágase la luz
  • ¡Despierten, maldita sea! -"Petew"-
    • The best underground site of World!
« Respuesta #2 : marzo 22, 2008, 11:18:16 pm »

pues miren yo tengo el sp1 pirata y e querido instalar algunos programas pe itunes y me dice que necesito el sp2 intente bajarlo desde el microsoft update y me dice que no se puede instalar por que es pirata. . .

y otra duda...
si compro un disco pirata con el sp2 se borran mis cosas??? es como instalar otra vez el so??

Para empezar tenes que quitar lo "pirata al SO" pirata que tenes, que como? checa en google hay varias formas, cuando "ya no sea pirata" instalas el SP2 ya que sin esta actualizacion no vas a poder instalar el iTunes, y si solo actualizas el WinXp SP1 que tienes con otro disco pirata no se borran tus "cosas", pero va a quedar muy parchado, solo se borran si formateas el HDD.

Saludos
nixz
No existen fronteras, No existen limites, -solo existen en tu mente!
La formulación de un problema, es más importante que su solución.  Alberto E.

Ing Bruxo

• <Stuff about="code" />
  • Liked: 7
  • Ing Bruxo
« Respuesta #3 : marzo 22, 2008, 11:39:24 pm »
eres del D.F.?

Los genios de primer rango nunca desprecian a aquellos que están por debajo de ellos, mientras que otros... desprecian incluso a los que están por encima.[img]http://www.catb.org/hacker-emblem/glider-s

brom666

• **
« Respuesta #4 : marzo 25, 2008, 01:06:46 am »
bien muchas gracias a todos de veras
al que preguntaba si soy del df por=???

bueno entonces haber puedo actualizar al sp2 teniendo el service pack1 con:

* el winup

*

pues miren yo tengo el sp1 pirata y e querido instalar algunos programas pe itunes y me dice que necesito el sp2 intente bajarlo desde el microsoft update y me dice que no se puede instalar por que es pirata. . .

y otra duda...

Para empezar tenes que quitar lo "pirata al SO" pirata que tenes, que como? checa en google hay varias formas, cuando "ya no sea pirata" instalas el SP2 ya que sin esta actualizacion no vas a poder instalar el iTunes, y si solo actualizas el WinXp SP1 que tienes con otro disco pirata no se borran tus "cosas", pero va a quedar muy parchado, solo se borran si formateas el HDD.

Saludos
nixz
ya le quite lo de windows "pirata"
esta  segunda opcion como que no entendi jejeje perdon-----  instalo en sp2 desde donde??? un archivo ??? o un disco del sp2??? es que no entendi jejeje

muchas gracias a todos!!!

Nixz

• Y Dios dijo, -Hágase la luz
  • ¡Despierten, maldita sea! -"Petew"-
    • The best underground site of World!
« Respuesta #5 : marzo 25, 2008, 08:38:13 am »
Lo puedes descargar de la pagina de descargas de Microsoft, . . . pero como es libre de descarga hay te dejo este link h77p://www.hispazone.com/Descargar/393/Windows-XP-Service-Pack-2-(Espanol).html

Nota: Solo lo podes instalar si es genuine tu WinXp si no lo es mejor no lo descarges  ;)

Saludos
nixz
No existen fronteras, No existen limites, -solo existen en tu mente!
La formulación de un problema, es más importante que su solución.  Alberto E.

geylor

brom666

• **
« Respuesta #7 : marzo 25, 2008, 08:18:15 pm »
tons que pedo si mi win el sp1 no es original no puedo bajar la actualizacion??? no lo puedo instalar?'
y si bajo el iso que me mandan ahi que pedo si l puedo instalar?'? o ya mejor le meto todo el win sp2 formateando???

gracias por las sugerencias
saludos

geylor

« Respuesta #8 : marzo 25, 2008, 08:33:03 pm »
bajate ese iso  , es el windows xp con el sp2 ya incluido, en español ; no tienes que bajar nada mas

ni instalar nada ya viene todo incluido en ese paquete actualizado hasta enero.

[archivo adjunto borrado por el administrador]