Autor Tema: @iusacell4u.com ??? usan gmail como servidor de mail  (Leído 4250 veces)

beavis

• Moderador
  • *
  • Liked: 81
    • underground
@iusacell4u.com ??? usan gmail como servidor de mail
« : marzo 12, 2008, 08:19:57 pm »
iusacell ofrece el servicio llamado mail3g, pero ohh sorpresa, usan gmail como servidor de mail, a través de una pagina de socio de google

http://partnerpage.google.com/iusacell4u.com?hl=es

no sabia que google tuviera ese servicio. ahi pa los k les interese.

salu2
« Última Modificación: marzo 12, 2008, 08:27:06 pm por hkm »
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

"Las mujeres, quedan en segundo plano cuando una computadora este de por medio" el5patas 1001100100110011010101101

k_0ncito

• Liked: 3
  • Gold member
    • F*uck
Re: @iusacell4u.com ??? usan gmail como servidor de mail
« Respuesta #1 : marzo 13, 2008, 11:33:33 pm »
See es viejo asi como los live que puedes poner tu dominio, de hecho al principio era a petición ahora ya es abierto, está en servicios para webmasters  ;D

pegasox75

• *
  • Liked: 0
« Respuesta #2 : marzo 20, 2008, 06:33:28 pm »
See es viejo asi como los live que puedes poner tu dominio, de hecho al principio era a petición ahora ya es abierto, está en servicios para webmasters  ;D
ja ja ja lo mas chistoso beavis es que cuando sacas una noticia,o x cosa te salen estos con que seeee ya lo sabia seeee io se un chingo seeeee,eres pendejo por que yo ya sabia ese codigo,seee no mames si vas a opinar no salgas con siiiii ya lo sabia si lo sabias pa que chingaos no lo dijiste antes
saludos

ipconfig

• **
  • Liked: 2
« Respuesta #3 : abril 02, 2008, 06:48:57 am »
ja ja ja lo mas chistoso beavis es que cuando sacas una noticia,o x cosa te salen estos con que seeee ya lo sabia seeee io se un chingo seeeee,eres pendejo por que yo ya sabia ese codigo,seee no mames si vas a opinar no salgas con siiiii ya lo sabia si lo sabias pa que chingaos no lo dijiste antes
saludos

Yo tambien lo sabia desde hace ya bastantes meses, pero para que comentarlo, si nadie lo pide??