Autor Tema: OJO! Reduce Movistar beneficios en paga menos!!!!  (Leído 10626 veces)

Gor2

• Liked: 0
OJO! Reduce Movistar beneficios en paga menos!!!!
« : agosto 22, 2008, 01:24:01 pm »
Asi aparece publicado en su pagina:

Llamadas salientes a cualquier movistar y fijo Local
Las llamadas a números fijos y movistar locales hasta por 2 minutos tendrán un costo de $2.75 el minuto. A partir del minuto 2:01, se cobrará $5.75 por cada 15.

POR CADA 15, ANTES POR 30, LUEGO POR 20 Y AHORA POR 15, SON UNAS RATAS!

kalel

• Kalel
Re: OJO! Reduce Movistar beneficios en paga menos!!!!
« Respuesta #1 : agosto 22, 2008, 03:28:49 pm »
K poca .. no no no MOVISTAR k te pasa .. cada vez estas peor ..

Mi destino esta escrito¡

charly12345

« Respuesta #2 : agosto 22, 2008, 04:20:09 pm »
y no solo en pagamenos tambien en movistar x llamada ya se cobra cada 15 minutos ahora es lo mismo k en telcel tambien telcel solo ofrece 15 minutos, como kien dice movistar va de mal en peor, nimodo haber si ahora kon lo de la portabilidad no salen perdiendo... kon eso d k telcel t marka a tu cel a ofrecerte k te cambies pa kon ellos..

Gor2

« Respuesta #3 : agosto 23, 2008, 03:52:40 pm »
Al los dos grandes del a telefonia celular perderan clientes. Lo unico que falta es una empresa charchina pequeña que cobre centavos y que les ponga en su mausssser.

Les comento que en USA por la recesion estan volviendo al Beeper!...nosotros tambien?

Bleach

« Respuesta #4 : agosto 23, 2008, 05:00:17 pm »
Si, todo va pa trás, resfresco retro y proximamente las recargas biper en electra y skytel...
 :D

Elbert

• *
  • Elbert
« Respuesta #5 : agosto 23, 2008, 06:31:05 pm »
Es q pues no se yo en lo personal uso mas mensajes q llamadas, entonces como q las llamadas estan de mas, es mas si movi, telcel o iusacell, sacaran un plan con buenos precios en mensajes seria un exitaso, pero nel aca andan medio atrazados

Windy_and_Ripply

• *
« Respuesta #6 : agosto 25, 2008, 07:26:19 pm »
no pues ya estan del carajo :s hasta un jodido como yo.. ya anda pensando en pasarse a telcel...
por cierto, unas preguntas ojala me puedan ayudar:

1.- cual es el monto minimo para recargar en telcel, y que vigencia tiene el saldo?

2.- dan llamadas gratis a un numero telcel durante un año, pero debe ser local?

3.- igual es por 5 minutos y despues la cobran?

gracias por su ayuda

tracalito

« Respuesta #7 : febrero 21, 2009, 10:30:14 pm »
yo tengo telcel movistar  mas rata  es telcel  movistar  tiene los dias movistar  que ingresas 100 pesos y te regalan  100 o metes  30 pesos y tedan   30  telcel  100 pesos te regalan  unos mugres  10 pesos  que entre una compañia gringa  a mexico tenga mejor servicio y tarifas  si hay mas compañias hay mas copetencia si no telmex se adueña  del mercado mexico no es justo que no deja  que invierta otras compañias