Autor Tema: Quitar Vista por XP  (Leído 10644 veces)

Ing Bruxo

• <Stuff about="code" />
  • Liked: 7
  • Ing Bruxo
Re: Quitar Vista por XP
« Respuesta #15 : enero 17, 2008, 11:13:28 pm »
con respecto al serial claro con gusto lo rulo, para eso es k_0ncito, y GRISO** si es vdd las maquinas nuevas le meten vista aun forzando el equipo a lo mendigo con riesgo a que se te padree por los procesos y aplicaciones que carga, algunas soluciones que le he dadoa mis clientes es o compras mas memoria para tu equipo o la bajamos a winxp o winUE, no hay de otra.

Los genios de primer rango nunca desprecian a aquellos que están por debajo de ellos, mientras que otros... desprecian incluso a los que están por encima.[img]http://www.catb.org/hacker-emblem/glider-s

Mr X

• **
  • Liked: 0
« Respuesta #16 : enero 18, 2008, 01:14:09 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es cierto, muchas veces los drivers son un poco dificiles de encontrar
pero definitivamente no imposibles, salvo raras excepciones que he
oido mas no fahecientemente comprobado.

Como yo estoy en frontera, aqui lo que mas se consiguen son PC's y Lap
provenientes en su mayoria de California, USA, y obvio todas con
los diferentes sabores de Windows Vista, lo que suguiero es que primero revisen
que hardware tienen, usen por ejemplo el EVEREST o El SANDRA para identificar mas a fondo
su hardware, luego denle una buscada y veran que lo encontraran.

Algo que me ha tocado ver, es que por ejemplo tienes una LAP SONY VAIO
y ahi van como "conejos"  a buscar los drivers a los sitios de SONY
igual cuando son de otras marcas como DELL, HP, COMPAQ etc, etc,
y como menciona alguien por ahi, vas y es muy raro que los encuentres.

Mejor busquen los drivers por fabricante de Hardware y no necesariamente por la marca
que en su conjunto comercializa todo el set, a mi me ha funcionado
y hasta ahora pues no he tenido problema alguno, a veces se me pone
la cosa MUY DURA  :D :D :D  pero pues buscandole y aplicando un poco
de coco claro que es posible.

Y sobre los seriales, busquenle tantito en su search engine predilecta
esos son de ORO

Saludos et saludes !

« Última Modificación: enero 18, 2008, 01:16:18 am por Mr X »

tonyo

• Liked: 0
  • "Ð¥€Û× 6.0
« Respuesta #17 : enero 19, 2008, 11:17:29 am »
orale ya hasta papa tengo!!

Publicado en: Hoy a las 10:32:33 amPublicado por: tonyo 
lee mijo, la bronca es la garantia no otra cosa

Ahora resulta k es la garantia, andale pues, la garantia si te aplica al software pero mas al hardware ya que nadie te puede obligar a usar un software que no quieres, = y le pude haber metido alguna version de linux y si ellos te dijeran que no que era vista, puedes decirle que compraste la maquina para trabajar no para tener vista, que compraste el hardware, si ellos instalaron el software, puedes cambiar se sistema operativo y que no te pueden obligar a usar vista, ni modo que si se quema la fuente sea porque le pusiste xp, os/2, linux, mac, vista, 4090 o algun otro sistema.

definitivamente opino lo mismo... pero las garantias son una merma para las compañias y se defienden de donde pueden...

entonces nunca has leido una verdad? o un contrato o algo asi...
"Ð¥€Û×

Ing Bruxo

• <Stuff about="code" />
  • Liked: 7
  • Ing Bruxo
« Respuesta #18 : enero 19, 2008, 06:00:28 pm »
 ;D el quea mayoria de la gente no lea las instrucciones o clausulas no quiere decir que tengas que generalizar o dar por hecho cosas que no sabes...

pero en fin con respecto a las garantias...  cada quien se defiende como puede, pero tu te clavas un buen en el software cuando por ejemplo el office 2007 te lo dan en version prueba, haber cual garantia puedes reclamar??, yo sigo diciendo que el sistema operativo que uses no tiene que amarrarte o casarte con el hardware que uses, si no fuera asi entonces no existirian diversos sistemas, ahi con respecto a la garantia es como tu dices y ahi si te doy la razon donde dices "para las compañias y se defienden de donde pueden".

por mi este post queda cerrado.

Los genios de primer rango nunca desprecian a aquellos que están por debajo de ellos, mientras que otros... desprecian incluso a los que están por encima.[img]http://www.catb.org/hacker-emblem/glider-s