Autor Tema: Quitar Vista por XP  (Leído 10974 veces)

Meego

• Think Different Think Underground
  • Liked: 0
  • ∩ЄО∩KA∩ - 6 Underground
Quitar Vista por XP
« : enero 11, 2008, 08:46:18 pm »
Q onda cummers aqui con una duda
Laptop nueva, Compaq V3617LA con windows vista home basic, amd 3600+ 2.2 ghz
1gb ram. disco duro ATA fugitsu de 120

resulta que ya bajo todas las actualizaciones y etc. esta "lista" para usarse.

]pero al querer instalarle algunos softwares en japo de aprendisaje (los cuales jalan perfecto en XP)
me impide la instalacion y me manda un mensaje de error de compatibilidad de no se q madres,
ya active la compatibilidad XP SP2 y la de 2ooo etc etc etc, pero nada,
lo mismo con algunos juegos y algunas verciones de corel o compiladores.

ala par de muchos otros problemas como no darme acceso ala LAN aun cuando la configures correctamente
las demas si se veen, pero no veen ni pueden accesar a esta, y esta no muestra a ninguna otra.

otra cosa, cuando intento copiar-mover mas de 10 archivos simultaneos simplemente no lo hace,
si selecciono en  secciones de 9 si lo hace  oO.
"en fin me tien ehasta la madre"

Penze q por ser Vista basic vendria "reducida" en todos los recursos ¬¬

asi q le quiero quitar el Vista para dejarle XP, pero no se si pierda la garantia por hacer eso.

en la vaio se lo quite sin problemas pk, al prenderla la primera ves me hace crear discos de recuperacion, los cuales al ser utilizados formatean enteramente la unidad C(particion 1) y reinstalan el sistema antiguo dejandola de fabrica(

esta trae la unidad de recuperacion en D con un peso de 5,75GB, da la opcion de usar la recuperacion al iniciarla presionando f11

mi duda es  si en caso de querer restaurar el vista para llevarla a garantia por algun mal funcionamiento de hardware o lo q sea, funcionara igual q la vaio?

puedo instalarle el xp formateandola con un disco de xp pro?

me dieron otra opcion para no llamarle a los inutiles de HP q me hacen esperar horas y horas y no me resuelven nada,
RE particionar el disco duro y usar XP ala par del vista (muy impractico por cierto pero por garantia :S)

no se q pienzen ustedes a ver q solucion me den, grax por su tiempo.
Take me down, 6 underground, the ground beneath your feet, laid out low, nothing to go, Nowhere a way to meet I've got a head full of drought, Down here, so faroff losing out, Round here, Overground, watch this space, Im open to falling from grace

Nixz

• Y Dios dijo, -Hágase la luz
  • ¡Despierten, maldita sea! -"Petew"-
    • The best underground site of World!
Re: Quitar Vista por XP ó -es la misma gata revolcada! ! !
« Respuesta #1 : enero 11, 2008, 10:08:39 pm »
No chingues kanyin tan monita que esta tu maquina y le quieres partir su mauser, "aprende a usar el Windows Vista". Quererle instalar El Xp a la par con Vista es una aberracion, te va a quedar todo parchada la lap, Si instalas el WinXp que sea ToTaL -la misma gata revolcada- en fin esas HP esta peluca que se te madrien. Aunque la garantia seria por Hardware y no por Software eso les vale mother a los de HP si le pones otro S.O.

Saludos
nixz
No existen fronteras, No existen limites, -solo existen en tu mente!
La formulación de un problema, es más importante que su solución.  Alberto E.

Ing Bruxo

• <Stuff about="code" />
  • Liked: 7
  • Ing Bruxo
Re: Quitar Vista por XP
« Respuesta #2 : enero 11, 2008, 11:28:58 pm »
 :) salu2, mira yo compre una compac v3417la en palacio de hierro con garantia y todo, lo primero que le hice es ponerle en su madre al vista home porque de fabrica venia con 512 en ram y al ponerle el cubo Yodm3D se alentaba cabron, ademas no se porque ching traen de fabrica el norton y el office para vista en version prueba, como te dije llegando llegando que la formateo, le intente poner el windows xp profesional, pero la motherboard me mandaba un error de carga y compatibilidad de un .sys y no me quedo mas que instalarle en windows UE version 7 porque no se donde deje la 8, baje los controladores de fabrica y le volvi a cargar el Yodm3D y corre chingon, adicionalmente le meti 1gb mas en ram el estilo dark vista , el flip, y otras apariencias tipo vista como el gadget, y el software que utilizo ademas del office xp original y hasta ahorita no me ha dado nunguna lata. ha y el antivirus le puse el kasperksy hay gente k no le gusta, le gusta mas el nod32 pero en gustos se rompen generos.

el procesador es un 3500+ mobile amd sempron 120gb en hd, traia 512 en ram dvd/cd RW

ojala te ayude mis comentarios.

Los genios de primer rango nunca desprecian a aquellos que están por debajo de ellos, mientras que otros... desprecian incluso a los que están por encima.[img]http://www.catb.org/hacker-emblem/glider-s

el5pitos

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 15, 2008, 01:46:03 pm »
No vayas a cometer el mismo error que yo.Cuando compre una laptop sony vaio ,lo primero que hise es quitarle el vista y instalar el xp ,pero desgraciadamente borre todo el disco duro (las laptops sony tienen una particion oculta donde esta una copia de seguridad de todos los programas y drivers que traen de fabrica) y luego cuando quise bajar los programas que traia de fabrica ,me lleve la sopresa de que en la pagina habia puros drivers  y no los programas (sonic stage ,easy dvd creator,works ,sony media,etc) y luego cuando quise volver a instalar el vista , no me acepto el serial que esta abajo de la laptop(los seriales que estan abajo de las laps son versiones oem y no te sirven para instalar el vista de una copia pirata) Asi que me jodi

pd. pinche kanyin que milagro que posteas ,crei que ya estabas muerto.

GRISO**

• **
  • "La Respuesta está en el Tiempo"
« Respuesta #4 : enero 15, 2008, 02:09:02 pm »
Que sugieren entonces para quitar el Vista y dejarle el XP funcionando completamente ...ya que yo también tengo una Lap nueva gateway. quiero quitarle todo el vista para que jale perfectamente . el disco duro tiene una parte de recuperación  que se llama Recovery ....

k_0ncito

• Moderador
  • *
  • Liked: 3
  • Gold member
    • F*uck
« Respuesta #5 : enero 15, 2008, 09:03:17 pm »
Antes de formatear busquen bien los drivers... me lleve un rato buscando los de kanyin xD

A la hora de formatear ahi dice claramente en que partición instalar, si borras el respaldo de fabrica de plano eres muy pendejo.

Yo les recomendaría no quitar el vista... pero ya es cuestión de cada quien.

CI140

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #6 : enero 15, 2008, 10:00:23 pm »
Yo me dedico a todo lo de computo.. si quieres te hecho la mano y consejos... enviame un mensaje privado y de ahi te envio mi correo, va? y no te preocupes que por software todo tiene compostura.
slaudos.

rbyck

• *
  • Liked: 1
« Respuesta #7 : enero 15, 2008, 10:51:24 pm »
ok, a mi me sucedio la inversa de tu caso, a una portatil dell con xp home (c/licencia)le puse el vista ultimate (s/licencia). la portatil tb tiene una particion de restauracion, misma que no borré (y tampoco t lo recomiendo a ti). reafirmando lo q se dijo arriba tb hice un respaldo de los drivers(como has de saber la mayoria se encuentran en inf, system y system32 o si  lo quieres hacer rapido usa 'mydrivers' un programa shareware pero con funciones al 100%). En concreto es q arrancas desde un cd, borras el vista e instalas el xp. sólo un detalle: de todos los drivers el del micrófono fue el unico q no funcionó.

En el vista al pricipio tuve dificultades con la red, pero activando la deteccion de redes en el centro de redes y recursos compartidos se solucionó.

tonyo

• "Ð¥€Û× 6.0
« Respuesta #8 : enero 16, 2008, 12:28:55 am »
comprate el ultimate pirata e instalaselo encima,

lee la garantia para ver si importa el software,

seguramente con q no toques esa particion esa opcion de recuperacion q sale al arrancar la chompu seguira funcionando sin broncas

Es una chingadera q no lo puedas pasar a un dvd porq ni cabe, son mamadas no poder usar todo tu disco duro.
"Ð¥€Û×

Ing Bruxo

• <Stuff about="code" />
  • Ing Bruxo
« Respuesta #9 : enero 16, 2008, 07:30:24 pm »
hay no mamen!!!, estoy de acuerdo que antes busques los drivers, pero si ya los tienes para instalar no se que miedo les da formatear todo el disco duro, si gustas el windows xp profesional original te paso una copia, muchos diran que es pirata y k la maga del muerto pero en la validacion con microsoft se vera, hasta ahorita mis clientes no han tenido p2 alguno incluso con las auditorias.

Los genios de primer rango nunca desprecian a aquellos que están por debajo de ellos, mientras que otros... desprecian incluso a los que están por encima.[img]http://www.catb.org/hacker-emblem/glider-s

tonyo

• "Ð¥€Û× 6.0
« Respuesta #10 : enero 17, 2008, 10:32:33 am »
hay no mamen!!!, estoy de acuerdo que antes busques los drivers, pero si ya los tienes para instalar no se que miedo les da formatear todo el disco duro, si gustas el windows xp profesional original te paso una copia, muchos diran que es pirata y k la maga del muerto pero en la validacion con microsoft se vera, hasta ahorita mis clientes no han tenido p2 alguno incluso con las auditorias.

lee mijo, la bronca es la garantia no otra cosa
"Ð¥€Û×

code007

• Liked: 1
  • No temas, ke solo judas temió...
    • Blog de C4rL05
« Respuesta #11 : enero 17, 2008, 02:41:15 pm »
No recuerdo si ya posteé esto, pero ahi les va.

Cuando empezaron a salir makinas con vista a un cuate le llevaron una lap para instalarle XP por ke al dueño de la lap no le gustaba el vista. Este cuate instaló el xp, pero no encontraba los controladores para sonido ni video, entró a la pag del fabricante y nada, a driverguide igual y cuanto programa encontró para identificar el driver.

Hasta ke alguien le comentó ke se rumora en internet ke micro$oft prohibio a varias marcas sacar controladores para xp, esto es para evitar ke el usuario final vuelva a xp y se vea obligado usar winvista. Cierto o no kien sabe, lo ke si es ke me pasó algo similar y no encontré drivers para xp para un ekipo ke venia con vista de fabrica.

Si tu makina traia los drivers para xp guardalos bien.

Salu2.
Este mundo esta de weba, para ke dejar mi cueva?? ??? ( Virulo)

k_0ncito

• Moderador
  • *
  • Liked: 3
  • Gold member
    • F*uck
« Respuesta #12 : enero 17, 2008, 03:24:29 pm »
Al menos los de hp estan en su ftp, pero es un pedo encontrarlos, los ultimos que le puse a una v3000 fué un pedo conseguirlos.

Ing bruxo rola serial x mp  :P

Yo también tenía un serial OEM y siempre bajaba actualizaciones sin pedo alguno.

Sl2

GRISO**

• **
  • "La Respuesta está en el Tiempo"
« Respuesta #13 : enero 17, 2008, 05:38:58 pm »
Entonces quiere decir que ya nos fregamos los que compramos una lap que viene con Vista a fuerza si queremos sacarle provecho a las caracteristicas que trae como ...web cam integrada audio y tarjeta de video  a fuerza debemos usar Vista .....la cosa que con el Vista que trae de fabrica debemos tener buena RAM y buena capacidad de DD .....saludos

Ing Bruxo

• <Stuff about="code" />
  • Ing Bruxo
« Respuesta #14 : enero 17, 2008, 11:10:12 pm »
orale ya hasta papa tengo!!

Publicado en: Hoy a las 10:32:33 amPublicado por: tonyo 
lee mijo, la bronca es la garantia no otra cosa

Ahora resulta k es la garantia, andale pues, la garantia si te aplica al software pero mas al hardware ya que nadie te puede obligar a usar un software que no quieres, = y le pude haber metido alguna version de linux y si ellos te dijeran que no que era vista, puedes decirle que compraste la maquina para trabajar no para tener vista, que compraste el hardware, si ellos instalaron el software, puedes cambiar se sistema operativo y que no te pueden obligar a usar vista, ni modo que si se quema la fuente sea porque le pusiste xp, os/2, linux, mac, vista, 4090 o algun otro sistema.