Autor Tema: APPSERV,APACHE,PHPMYADMYN  (Leído 6254 veces)

elholligan

• **
  • Liked: 0
  • ¡Amo YaBB SE!
APPSERV,APACHE,PHPMYADMYN
« : diciembre 27, 2007, 11:26:10 am »
Hola cum, pues aki posteo una duda igual algo tonta pero psss quiero salir de la duda....

Cual es la diferencia entre estos tres soft: appserv, apache y phpmyadmin, me interesa saber ya que quiero administrar o empezar a aprender bien el mysql, php y pues si es posible empezar con servidore de web apache, que onda cual debo de bajar?¿

Cuento con win xp y ya baje appserv lo instale y creo que solo es para manejar sql mediante la web, php my admin lo baje pero no ayo como  intalarlo asi ke sigo bajando otros para ver cual puedo instalar él apache, que onda?¿

Bueno gracias por su tiempo.

universalsac

• *
  • Universal SAC
Re: APPSERV,APACHE,PHPMYADMYN
« Respuesta #1 : diciembre 27, 2007, 02:51:32 pm »
Es eso que dijo Molder. Appserv es el "paquete"... como un autoinstalador de Apache (el navegador web), intérprete de PHP, Mysql (gestor de bases de datos) y PHPMyAdmin... que ya explicó Molder.
~UNIVERSAL[HACK]

elholligan

• **
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 : diciembre 28, 2007, 03:06:53 pm »
Hola creo que ya me quedo todo clero, el APPSERV ps ya trae todo.

Por ejemplo, si ya hice mi pagina en php o html, solo basta con ponerla en el directorio www y ya puedo acceder a ella desde el localhost y visualizarla como pag o se me pasaron las chelasssssss?¿ :) >:(

Gracias por haver respondido, saludos
« Última Modificación: diciembre 28, 2007, 03:17:44 pm por elholligan »

kanzer

• no me han domesticado aun!!
  • Liked: 1
  • guacala que rico :p
« Respuesta #3 : diciembre 28, 2007, 04:39:43 pm »
asi es pones tus archivos .php y .html en www y ya si quieres que aparezca algo luego luego en localhost usar index

salu2 y suerte con php y mysql

elholligan

• **
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 : diciembre 28, 2007, 04:50:54 pm »
Sales kanzer gracias, ahora bajare manuales de php y mysql para empezar un poco con paginas dinamicas y correrlas aki en mi makina.

Saluods y que esten bien