Autor Tema: Problema para instalar windows xp  (Leído 6507 veces)

Windy_and_Ripply

• *
  • Liked: 0
Problema para instalar windows xp
« : noviembre 26, 2007, 12:14:12 am »
Buenas a todos, mi problema es este:

quiero reinstalar windows, cosa que ya he hecho con cierta frecuencia, el problema es que meto el cd de windows home (o pro, tengo ambos)
me pregunta que si quiero iniciar desde cd... se pone a cargar los archivos necesarios, y despues de aprox 1-2 mins. me sale pantalla azul  ??? que podrá ser? algo en el bios que me este generando conflicto? alguna idea de que pudiera moverle? gracias por su ayuda

beavis

• Moderador
  • *
  • Liked: 81
    • underground
Re: Problema para instalar windows xp
« Respuesta #1 : noviembre 26, 2007, 12:25:12 am »
ya es problema fisico, ya sea tu disco duro o tus memori(as) ram, hasta la MB.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

"Las mujeres, quedan en segundo plano cuando una computadora este de por medio" el5patas 1001100100110011010101101

Windy_and_Ripply

• *
« Respuesta #2 : noviembre 26, 2007, 12:46:58 am »
no no manches... la compu no tiene ni 1 mes  :-\ voy a hablar con el wey que me la vendio... gracias

pulketo

• viviendo la vida...
« Respuesta #3 : noviembre 26, 2007, 01:14:42 am »
A ver en el Bios dale que cargue la mejor configuracion por defecto...
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.1
GE d-(++$) s:+ a C++ UL++ L+++ P W+++ !N w--- M-- !PS !t !5 e++ h! r+ y++
------END GEEK CODE BLOCK------

Windy_and_Ripply

• *
« Respuesta #4 : noviembre 26, 2007, 01:47:55 pm »
nel, ya habia hecho eso tambien, se me hace que entonces si es el disco duro...

el wey que me la vendio me lo ha de haber dado usado, por que segun es disco nuevo de 160 gigas S-ATA... pero cuando lee cualquier archivo, hace ruiditos  :-\
ademas de que van 3 veces que ando haciendo equis cosa y derepente se aloca la compu... escucho un "tac tac tac tac tac" desde el disco, como si la aguja se estuviera moviendo de un lado a otro hasta topar con pared a lo idiota, mientras hace eso.. la compu se alenta de sobremanera, pero el medidor de recursos dice 1%

Windy_and_Ripply

• *
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2007, 03:13:07 pm »
bueno pues ya cheque nomas con 1 memoria, despues con la otra y ps es lo mismo
le meti un disco IDE que tengo por ahi, pero no jalaba chido y ps paso lo mismo, ojala esta pc sea asi de mamona, que si no esta bien el disco ps no te deje hacerlo, no creo que sea la mother, es nueva ><

beavis

• Moderador
  • *
  • Liked: 81
    • underground
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2007, 06:49:29 pm »
hay MB nuevas que salen defectuosas :D
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

"Las mujeres, quedan en segundo plano cuando una computadora este de por medio" el5patas 1001100100110011010101101

Windy_and_Ripply

• *
« Respuesta #7 : noviembre 28, 2007, 09:05:43 am »
Bueno, aca dejo varias de las soluciones que intente, y la unica que funciono:

intente cambiar el disco duro, poner uno IDE, con el mismo resultado, puse otro mas... y nada
intente testeando las memorias.. tampoco, todo indicaba que era la mother, pero un amigo...
me paso link para una pagina donde modificaron un windows, se llama "Windows Colosus edition"
el cual viene modificado para ser mas rapido, le quitaron cosas inutiles, viene con la opcion para instalar muchisimas utilidades (como 140) y programas (aprox 74 programas, photoshop, winrar, particion magic cosas asi), ademas de que se instala sin asistencia
tambien (y la parte importante) le metieron controladores para S-ATA y otras chucherias que ni entendi o_O
total y lo que me importa... YA NO ME SALIO LA $#"%/)$ PANTALLA AZUL!
que nos sirva de experiencia  :P
gracias por su ayuda de todos modos  ;)

Nixz

• Y Dios dijo, -Hágase la luz
  • ¡Despierten, maldita sea! -"Petew"-
    • The best underground site of World!
« Respuesta #8 : noviembre 30, 2007, 08:52:45 pm »
Bueno, aca dejo varias de las soluciones que intente, y la unica que funciono:. . .

total y lo que me importa... YA NO ME SALIO LA $#"%/)$ PANTALLA AZUL!
que nos sirva de experiencia  :P
gracias por su ayuda de todos modos  ;)

Mira windy&r. . ., esta no es la mejor ni la peor solucion, ni siquiera una solucion para tu problema, porque el problema "continua", pero no lo ves; Ya que si tu equipo estuviera en buenas condiciones no tendrias problema alguno al instalar cualquier version de WinXp,. . . y no precisamente por haber instalado una version parchada de Windows, vas a solucionar el problema de Hardware, que te esta mandando windows con los codigos en la patalla azul.  O no dices que ya lo haveis instalado varias veces con anterioridad y no te habia mandado mensaje alguno (pantalla azul con codigos de problema de hardware)! ! !

Saludos
nixz
No existen fronteras, No existen limites, -solo existen en tu mente!
La formulación de un problema, es más importante que su solución.  Alberto E.

Windy_and_Ripply

• *
« Respuesta #9 : diciembre 08, 2007, 03:53:32 pm »
Bueno, en cualquier caso segun se... el problema es que las versiones de windows que habia usado, no tienen el soporte para DD S-ata, voy a conseguir un cd mas reciente en unos dias y a ver que pasa

macky

« Respuesta #10 : enero 05, 2008, 01:38:51 pm »
UNA VEZ ME PASO ALGO PARECIDO Y EL PROBLEMA ERA UNA MEMORIA DAÑADA, LA CAMBIE Y ASUNTO ARREGLADO. Y CUAL ES EL LINK DEL WIN COLOSUS?

LaMaquinaazul

« Respuesta #11 : julio 24, 2008, 06:43:59 pm »
yo pienso que si el disco duro te esta haciendo ruidos extraños porque tiene un problema con el lector, lo qu epudieras hacer es lo siguiente

consigues un disco de aranque de ms-dos donde ya venga el formato externo fdisk, y format. ...eso lo puedes obtener del windows 98 segunda edicion, entonces metes el disco de windows 98 segunda edicion, y ejecutas desde ahi, despues no lo instalas el windows, te sales del instalador y quedaras en modo ms-dos solamente

ahi colocas fdisk, borras toda la participacion que sera non-dos porque usas particion NFTS, despues reinicias y vuekves a crear la participacion ntfs. despues se reinicia nuevamente y formateas el disco duro pormedio del ms-dos format c:

despues utilizas este comando SCANDISK /SURFACE/AUTOFIX/NOSAVE

aqui lo que haras es que la maquina hara por medo del ms-dos y el comando scandisk y auziliares que pusiste, TE MARCARA todo los sectores dañados del disco duro y solo usaras los cluster buenos
ya qu etermino que probablemente tardara mucho el proceso...instalas el windows XP, 

espero esto sirva,  la verdad hay miles de soluciones, o varias formas de hacerlo ya depende de lo qu ecada quien decida, te lo digo porque yo siempre que estaba en la prepa tenia puros discos duros dañados, o las maquinas que usaba eran desperdicios de otra gente

saludos

jesus