Autor Tema: Un virus que no me permiter al conectarme al wifi  (Leído 15072 veces)

J.A.R.F

• *
  • Liked: 0
  • 010101010101010
Un virus que no me permiter al conectarme al wifi
« : octubre 07, 2007, 02:56:27 am »
Hola a todos, tengo un problema con mi conexion WIFI ya no me detecta a la hora de comectarme, esto me paso cuando se me infecto un virus, y estuve vacunando con el antivirus kaspersky y la verdad no se si borro algunos archivos o controladores.

Ademas realice los pasos que me muestra la pagina de microsoft para la configuracion inalambrica rapida (WZC) y de nada me sirvio aparece un error que no se puede realizar la conexion.

Desintale los controladores de la tarjeta inalambrica y volvi a instalarlo y sigue igual.

Hasta ya estoy apunto de formatearla.

« Última Modificación: octubre 07, 2007, 03:00:46 am por J.A.R.F »

Resource

• **
  • Liked: 2
  • Nunca se sabe suficiente
Re: Un virus que no me permiter al conectarme al wifi
« Respuesta #1 : octubre 08, 2007, 09:17:20 am »
A mi me paso algo asi hace algun tiempo, lo soluciones con el nod32 v2.7 y despues con un limpiador de registro como el Ccleaner.

Saludos.

J.A.R.F

• *
  • 010101010101010
« Respuesta #2 : octubre 08, 2007, 08:33:18 pm »
Hola Resource gracias por la ayuda, todavia sigue igual el mismo problema, baje el nod32 v2.7 y actualize el ccleaner  y nada.

:-[

eidtech

• **
  • Liked: 10
  • Firmware Engineer
« Respuesta #3 : octubre 08, 2007, 08:46:35 pm »
Prueba ejecutando este comando en una ventana de msdos:

netsh winsock reset

J.A.R.F

• *
  • 010101010101010
« Respuesta #4 : octubre 09, 2007, 12:15:30 pm »
Gracias a Resource y eidtech, se lo agradesco mucho realice los paso que me consejaron, hasta me quede pensando que me mostraba el mesaje que decia "si tienes habilitado otro programa para administrar esta conexion inalambrica use dicho software".

Me acuerdo antes de realizar los pasos que me aconsejaron, instale un software (CD) que viene en mi laptop y no me permite instalar el software.

Y ahora cuando instale el nod32 y actualize el ccleaner y ejecutando los comando de msdos netsh winsock reset

Todavia seguia el mismo problema y instale el software (CD) que viene en mi laptop si me permitio instalarlo, en este instante puedo navegar el internet con el nuevo software pero todavia no me permite ver la conexiones de Inalambrico pero el otro programa si puedo ver las conexiones.

Gracias compañeros por ayudarme  :)

rocaanvil

• http://rocaanvil.wordpress.com
« Respuesta #5 : octubre 16, 2007, 02:21:47 pm »
pasa que debes de tener solo un controlador de red inalambrica. puedes escoger entre

1. Instalar los drivers de tu tarjeta de red (no el programa, solo drivers) y habilitar la configuracion inalambrica rapida o Windows Zero Configuration Service.

2. Instalar los drivers de tu tarjeta de red y el programa que incluye para las redes inalambricas y deshabilitar WZCS.

esto es comun con laptops HP o de marca, ya que el controlador de la tarjeta de red incluye un software para manejar las redes inalambricas.

roca.
Si te gustan mis alas.. porque te empeñas en cortarlas??

J.A.R.F

• *
  • 010101010101010
« Respuesta #6 : octubre 16, 2007, 11:53:44 pm »
Hola como estas rocaanvil las opciones que mencionas.

1. habia instalado los controladores y el programa no lo instale, era el mismo problema que tenia que no se                      podia habilitar la configuracion de inalambrica.

2. Instale los drivers de la tarjeta de red y el programa tambien y se resolvio el problema pero seguia igual la ventana que mostraba anteriormente, lo que tu me dices es deshabilitar el WZCS, realize los paso que me comentaron al ejecutar %SystemRoot%\system32\services.msc /s
y entre la opcion de configuracion inalambrica rapida deshabilite esta opcion y me mostro una ventana que dice "no se puede iniciar el servicio configuracion inalambrica rapida en equipo local. Error 1068: no se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia.

Sera esa opcion que me dices.

rocaanvil

• http://rocaanvil.wordpress.com
« Respuesta #7 : octubre 22, 2007, 03:17:41 pm »
se llama servicio. lo qe trataba de explicar es que o usas Windows Zero Configuration Service ó el programa que tu tarjeta inalambrica trae. NO puedes usar los dos al mismo tiempo.

roca.
Si te gustan mis alas.. porque te empeñas en cortarlas??

Che

• *
  • Mente libre, cuerpo libre
« Respuesta #8 : octubre 22, 2007, 04:29:01 pm »
Eso no es un virus, es un problema que se tiene cuando se actualiza el windows, así me pasó hace algun rato con una laptop, lo que hice hasta donde recuerdo fue modificar un valor en el regedit.

Mira, copia el error que te aparece y dale en google buscar ese error, y te lanzará a la base de datos de microsoft, ahi viene la explicación. Saludos
:: No aparentemos inteligencia, corremos el riesgo de mostrar nuestra necedad :: [J.A. Rosenkranz]

J.A.R.F

• *
  • 010101010101010
« Respuesta #9 : octubre 23, 2007, 01:02:52 am »
Lo que yo te comento rocaanvil, el problema que tenia si yo usaba el servicio de "Windows Zero Configuration Service" seguia el mismo problema, y cuando instalo el SOFTWARE de la tarjeta inalambrica  ya se puede conectarme, pero no se puede deshabilitar el servicio de WZCS.

Y lo que me dices que no se puede conectarme dos a la vez,  si puede conectarse.

Te digo por que.
Gracias a Che por el consejo que me dijo de buscar en el google, el mensaje del error de la conexion inalambrica.

Busque la informacion y segui lo pasos:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Ndisuio

y le cambie el valor a 3, por que el valor que tenia era a 4 y fue el problema que tenia el valor 4 y es por eso que tenia problemas de conexion inalambrica.

Le mando saludos a todos que me dieron buenos consejos y
GRACIAS.