Autor Tema: AYUDA CON PHP  (Leído 3022 veces)

PODER INFORMATICO

• Visitante
AYUDA CON PHP
« : noviembre 07, 2007, 01:33:42 pm »
Alguien sabe como podria poner en php una instruccion de mysql para jalar un dato e insertarlo en una celda especifica de excel??
Por ejemplo: yo ya tengo un archivo hecho con tres hojas, y quiero que al abrir el archivo automaticamente me jale el registro del campo nombre y lo posicione en la celda F4, el registro de horas en D6, y asi por el estilo, como puedo hacer esto??
No quiero generar el archivo, ese ya lo tengo.

cguZZman

• *
  • Liked: 0
  • -=cguZZman=-
Re: AYUDA CON PHP
« Respuesta #1 : noviembre 07, 2007, 08:22:42 pm »
no tiene nada que ver con php... todo lo haces desde excel. creas un macro para que se conecte a la base de datos y luego jalas los datos y lo pones en la celda. la macro se hace con visual basic. ya que tengas tu excel lo pones en la pagina que quieras, no importa que tipo de pagina
-=cguZZman=-

EvilBuffer

• *
  • Liked: 0
Re: AYUDA CON PHP
« Respuesta #2 : noviembre 23, 2007, 05:33:22 pm »
Alguien sabe como podria poner en php una instruccion de mysql para jalar un dato e insertarlo en una celda especifica de excel??
Por ejemplo: yo ya tengo un archivo hecho con tres hojas, y quiero que al abrir el archivo automaticamente me jale el registro del campo nombre y lo posicione en la celda F4, el registro de horas en D6, y asi por el estilo, como puedo hacer esto??
No quiero generar el archivo, ese ya lo tengo.

Puedes generar documentos de excel con php y esos documentos pueden ser datos de una consulta en una base de datos
"when you see if { ... } else { ... } , you see code, i see my life, a developer life..."