Autor Tema: Sin poder arrancar Windows =/  (Leído 2825 veces)

Ingeniebrio

• Liked: 0
Sin poder arrancar Windows =/
« : octubre 22, 2007, 04:11:56 pm »
Hola mi gente, esta ocasión estoy empezando un post por que quisiera que me ayudaran...

A mi mama le regalaron una tarjeta madre ya con procesador y ram, tuve que quitarle la tarjeta madre vieja (ya andaba fallando). Pues ya instale la nueva tarjeta madre, conecte todo como se debe pero surgio un problema... Aparece la pantalla de windows donde se ofrece inicializar en modo seguro; con simbolo de sistema, con funciones de red....bla bla bla, ya saben de que hablo  :P. Intento iniciar con todos pero ninguno funciona, solamente me manda otra pantalla totalmente negra con el cursor parpadeando, despues pasan 30 s y vuelve la misma pantalla pidiendome que seleccione un modo de inicio....

Tienen idea de que es lo que pasa?

Saludos y gracias anticipadas...
« Última Modificación: octubre 22, 2007, 04:31:55 pm por djjoz »

d3cameron

• **
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Sin poder arrancar Windows =/
« Respuesta #1 : octubre 22, 2007, 06:22:01 pm »
mete un cd de xp sin modifcaciones
y instalar
luego f8
luego le das que quieres reparar el sistema operativo existente.
dejas q se instale y listo.

eso pasa por cambio de hardware brusco. asi como el que le hiciste.
antes de haberla cambiado hubiese sido conveniente que hubieras quitado los identificadores de hardware para q la reconociera como nueva.
pero ps hasle como te digo y la recuperas.

saludos.

Nixz

• Y Dios dijo, -Hágase la luz
  • ¡Despierten, maldita sea! -"Petew"-
    • The best underground site of World!
Re: Sin poder arrancar Windows =/
« Respuesta #2 : octubre 22, 2007, 08:11:15 pm »
Sabes que djjoz, como le instalaste la motherboard pero no te rulo el windows pero pusiste bien la memoria, te doy medio punto como vez,... te mandaria a una pagina de wikipedia para que solucionaras tu pedo, pero no. xD

Fuera de mamadas tienes que instalar nuevamente windows, recuerda que cualquier cambio de hardware lo detecta WinXp y por lo tonto tienes que formatear tu HDD e instalar Windows o cualquier otro sistema operativo de tu agrado, . . .

Saludos
No existen fronteras, No existen limites, -solo existen en tu mente!
La formulación de un problema, es más importante que su solución.  Alberto E.