Autor Tema: disco duro de 80gb  (Leído 3189 veces)

MOKIRO

• Liked: 0
disco duro de 80gb
« : octubre 13, 2007, 08:05:01 am »
que tal a toda la cum. tengo esta situación. tengo sist. windows 2000  con dos ide, uno de 40gb y otro de 80gbs. el de 40gb si me reconoció los 40gb. pero el de 80 ni maíz palomas, ya que le dí formatear, y no me reconoice los 80gb unicamente 7gb y fracción, ya lo intente de diferentes maneras y nada, incluso le di formato en Fat y Ntfs, y nada. de antemano mil gracias, a todos por sus valiosas respuestas...

jonrack

• *
  • Libre por siempre JoNr@ck
Re: disco duro de 80gb
« Respuesta #1 : octubre 13, 2007, 08:18:37 am »
Ya chekaste los jumpers de configuracion de HDD????

...si esk ya chekkaste los jumpers chekate el BIOS o hazle una actualizacion...

Nixz

• Y Dios dijo, -Hágase la luz
  • ¡Despierten, maldita sea! -"Petew"-
    • The best underground site of World!
« Respuesta #2 : octubre 13, 2007, 10:14:32 am »
que tal a toda la cum. tengo esta situación. tengo sist. windows 2000  con dos ide, uno de 40gb y otro de 80gbs. el de 40gb si me reconoció los 40gb. pero el de 80 ni maíz palomas, ya que le dí formatear, y no me reconoice los 80gb unicamente 7gb y fracción, ya lo intente de diferentes maneras y nada, incluso le di formato en Fat y Ntfs, y nada. de antemano mil gracias, a todos por sus valiosas respuestas...
Tu motherboard. . .es viejona! ! ! el HDD de 40 gb es de 5200 rpm y el HDD 80 gb es de 7200 rpm antes di que te lo reconoce. Y sino checa las etiquetas de tus HHD's

Saludos
No existen fronteras, No existen limites, -solo existen en tu mente!
La formulación de un problema, es más importante que su solución.  Alberto E.

MOKIRO

« Respuesta #3 : octubre 13, 2007, 12:25:51 pm »
Tu motherboard. . .es viejona! ! ! el HDD de 40 gb es de 5200 rpm y el HDD 80 gb es de 7200 rpm antes di que te lo reconoce. Y sino checa las etiquetas de tus HHD's

Saludos
[/qu
Aste disculpe mi ignorancia respecto al tema, tengo poco tiempo con mi máquina, y me dijeron que comprara la mother board marca asrock modelo p4vm890, que es la que tengo, y desconozcolo si sea viejona como aste dice. ya te proporcioné el modelo ahora sí dime si es modelo viejona y por cual me convendría cambiarla
saludos y gracias de anteamno

YeaYou

• **
  • Y apesar de todo sigo de pie
    • Stand By
« Respuesta #4 : octubre 13, 2007, 02:21:27 pm »
creo que actualizando tu BIOS pudes solucionar tu problema

salu2