Autor Tema: REGIONES TELCEL  (Leído 117963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canaya

  • Mensajes: 5
  • Liked: 0
Re:REGIONES TELCEL
« Respuesta #30 : diciembre 06, 2003, 05:32:18 pm »
hola amigos de la cum pues fijense que yo soy distribuidor de telcel y por hay consegui la direccion ip de la maquina de mi master pero me pide 2 3 cosas pa empezar mi master tiene en el sistema grabado de como entrar esta en un archivo algo asi como telnet le piden la clave y la tengo pero primeor tengo que entrar al telnet la ip es 200.38.208.194 esa es porque la vi en la pantalla en la parte superior y quisiera saber como esta el pedo ahi ok cualquier cosa me dicen ok bye

YeaYou

  • **
  • Mensajes: 187
  • Liked: 0
  • Y apesar de todo sigo de pie
    • Stand By
Re:REGIONES TELCEL
« Respuesta #31 : diciembre 06, 2003, 05:39:13 pm »
Bueno solo decir que la IP 200.38.208.194 no entra, o almenos ahorita no esta entrando [Sab/12/03 - 4:35 Hora de Chihuahua]

Salu2
atte. YeaYou

Luigi

  • Visitante
Activar en Region 4
« Respuesta #32 : diciembre 11, 2003, 12:11:37 am »
Holas! Kisiera saber si alguien tiene informacion *Detallada* acerca de activaciones en la region 4, claves de acceso, etc.

Gracias!

Saludos  ;D
« Última Modificación: diciembre 11, 2003, 12:13:50 am por Luigi »

tmm

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 255
  • Liked: 1
Re:Activar en Region 4
« Respuesta #33 : diciembre 11, 2003, 02:39:17 am »
Se mas claro no? si es telcel, movistar, pegaso o iusacell, tal vez pueda ayudarte si tu cel es pegaso o movistar solo CDMA pero me es mas facil pegaso.

Luigi

  • Visitante
Re:REGIONES TELCEL
« Respuesta #34 : diciembre 11, 2003, 09:34:07 am »
Pues activaciones de Telcel...(Marcando *2582)

Hace como un año en un rato de ocio, me puse a buscar claves y me encontre con la 55555, era para casi toda la region 4, activavas tu cel, y te abonaba $100 despues despues haberte registrado con el wey ese ke te contesta cuando haces tu primera llamada, para darte de alta el #...hasta ke ya derrepente dejo de funcionar, .....Me puse a buscar otra vez, y encontre la 77770, tmb para region 4, y pues lo mismo, activas, y te dan 100 lanas, pero pues nuestros amiguitos de Telcel no son nada pendejos...y pues se cayo la clave, lo ke keria intentar era pues cuando me acabara los $100 activarlo otra vez con diferente #, pero decia ke el ESN estaba todavia activado (obvio), .....

No se ke tanto haya cambiado el sistema, ya tengo rato ke no me pongo a investigar y a moverle,...

Kiero saber si hay alguna nueva clave y/o algun trukillo para activarlos una y otra vez sin pedo de kel ESN ya esta activado..

Y ps en lo ke se les ofrezca, si les puedo ayudar, con todo gusto, por aki o por msn: luigi_villarreal de hotmail

Saludos  ;D
« Última Modificación: diciembre 11, 2003, 09:37:55 am por Luigi »

Luigi

  • Visitante
Re:REGIONES TELCEL
« Respuesta #35 : diciembre 11, 2003, 11:27:56 pm »
Me puse a juegar con *2582 , intentando claves de acceso, cuando al segundo intento, como por arte de magia me sale, "Para activar un ekipo bla bla bla", y para acabarla, era de una cd ke esta a unos cuantos km, la clave ke encontre es de la region 4 Piedras Negras Coahuila, (99991) Y pues trate de usar pokito la logica, y la 99992, ke creen, era de mi Cd, jajaja Cd Acuña, Coahuila... ;D

Intente activar un cel ke ia esta activado, en "Activacion amigo", pues si funciono y todo, pero ahora el pedo es ke ya no te dan los 100 lanas automaticamente, tienes ke abonar una ficha, se libera, lba bla bla...(Sorry, he estado desconectado de los cels por un buen)

Trate con una "Activacion Kit" ke se supone ke es de "contrato" pero pues dice ke el esn no esta facturado..;

Ahora...habra alguna manera de ke el esn aparezca como "facturado" y pues ya asi activarlo como cel de contrato, y por consecuente hablar y hablar y hablar, pero es asi de facil?? O tiene ke estar a un nombre especifico la linea, etc??

Si alguien puede ayudarme, graxias!  ;D

__Cronik__

  • Visitante
para el luigi y el otro camarada de la region 4
« Respuesta #36 : diciembre 21, 2003, 04:01:42 pm »
Eh no se ia sacaste como darlos de alta pero de kualquier forma ahi te van unos codigos primero iamas a * alta y te pide le codigo de acceso, ojo no es el soc, los ke tengo son: del noroeste y los sake asi al azar partes de uno y busca similares, 88993 monterrey, 89997 tampico, 99990 sabinas, 88999 matamoros, 99997 cadereyta. y varios mas pero son de ciudades pekeñas si consigues mas pasatelos, ah y ia ke entraste sigues los pasos de 1 y 2 y cuando te pida el esn lo pones convertido, ah tmb anotas el min y el numero ke te den, despues para dar de alta el cel, pones el min y los ultimos 4 numeros del numero de tel, lo das de alta en el menu de programacion.

hittler

  • Visitante
COMO PUEDO ACTIVAR EN LA REGION 5 Y 7
« Respuesta #37 : enero 02, 2004, 04:18:05 pm »
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR NECESITO ACTIVAR CEL DE LA REGION 7 Y 5 NECESITO LA PAGINA LOGIN Y PASS PARA ACTIVAR YO ACTIVO PERO EN REGION 9 ESPERO ME APOYEN


EXPANCELL@HOTMAIL.COM


SALUDOS A TODA LA C.U.M.

Diacon

  • Visitante
Re:REGIONES TELCEL
« Respuesta #38 : enero 02, 2004, 10:44:13 pm »
"Trate con una "Activacion Kit" ke se supone ke es de "contrato" pero pues dice ke el esn no esta facturado..;"

la activacion kit es la activacion de un telefono en amigo kit pero como equipo nuevo esto es un numero telefonico nuevo  y con tiempo aire no es un plan de renta
para plan de renta se mandan los datos a telcel y te investigan "crediticiamente" ahora si intentan clonar un equipo de plan de renta aun con un slim es muy dificil ya que esta autentificado entonces necesitan autentificarlo y esos 26 digitos(A-Key) solo los sacan en un CAC

te dice que no esta facturado por que es una base de datos interna de  telcel el cuel te dice el no de serie y el credito qeu lleva

Anarpi_

  • *
  • Mensajes: 1071
  • Liked: 1
Re:COMO PUEDO ACTIVAR EN LA REGION 5 Y 7
« Respuesta #39 : enero 04, 2004, 05:00:15 pm »
Pues supongo que ha de ser casi igual que en tu region no?

CRAc

  • **
  • Mensajes: 221
  • Liked: 0
  • Black Hat
    • Kipkay
Re:REGIONES TELCEL
« Respuesta #40 : enero 05, 2004, 10:45:51 pm »
ya no rula ni el de prueva ni el linck
=-=-=-==-=-=-=
C      R      A      c
=-=-=-==-=-=-=

dav1d

  • Visitante
Re:REGIONES TELCEL
« Respuesta #41 : enero 08, 2004, 01:41:54 am »
hola, yo estoy llevando la certificacion cisco y se algo sobre los routers cisco asi que si quieren les puedo ayudar y loq ue no me sepa lo averiguamos aver quien se anima?
ya que tenemos ip y la configuracion de un router cisco esta facil bueno espero y se anime alguien bye

Che

  • *
  • Mensajes: 44
  • Liked: 0
  • Mente libre, cuerpo libre
Re:REGIONES TELCEL
« Respuesta #42 : enero 08, 2004, 11:25:23 pm »
Bueno pues en vista de que poca gente colabora con esto de las regiones ahí esta otro acceso al hotelcel de la región 8.

URL: https://200.38.208.207/Hotel.htm

Login: telcel
Password: telc**

Ya saben, colaborando un poco con los moderadores del foro y para evitar problema alguno, se pone en asteríscos las últimas dos letras, pero pues si lo tuyo es el lammer, pregunta cuales son esas dos últimas letras y déjate de cuentos, y si no, pues solo aprovecha ésta hermosa red universal.

Salu2 www.bandonmx.com
:: No aparentemos inteligencia, corremos el riesgo de mostrar nuestra necedad :: [J.A. Rosenkranz]

Digital_Code

  • Mensajes: 10
  • Liked: 0
  • Angel & Luisa
    • SiccSide
Re:REGIONES TELCEL
« Respuesta #43 : enero 09, 2004, 01:25:15 am »
Quisiera saber ¿Qué región utilizo para Baja California, Mexicali? thx
SUR X3 - 619 RAMMPARD

X-cel

  • Visitante
Re:REGIONES TELCEL
« Respuesta #44 : enero 09, 2004, 04:46:52 pm »
Oigan, alguien tiene el nuevo link para consultar el detalle de llamadas de telcel en la region 8?? hace un buen que no funciona y he tratado de buscar claves pero no jalan, creanme que lo he hecho... graxs