Autor Tema: Desbloquear el password de Laptops(Tutorial)  (Leído 174182 veces)

yuyofutbol

• Liked: 0
Re: dEsBlOqUeAr El PaSSWoRD De LaS laps (tUtoRiAl)
« Respuesta #45 : mayo 15, 2010, 01:31:36 am »
que tal tengo una laptop dell latitude d430
como se cual es el chip que tiene la contraseña guardada
soy algo novato en esto si me podrian dar la mano gracias

monik23

« Respuesta #46 : septiembre 04, 2010, 08:56:34 pm »
 :) hola que tal, podrias ayudarme? yo compre una computadora portatil toshiba A205-SP4047 la cual estaba en una tienda de empeño, me acerque a preguntar el costo y estaba baratisima y pues la compre  :D,  pero el de la tienda no me dijo nada del pasword que tenia :-\, el problema es que tiene lector de huella digital, y cuando la huella no coincide me pide un pasword asi que no puedo usarla :'(, usando tu informacion un amigo me presto el programador de pics esteren pic-500, identifique un chip con las caracteristicas de una EEPROM es un AT24C08A busque su hoja de datos para identificar sus patitas por que este chip es mas pequeño que los de la serie 24Cxx, pero al leer el chip con el programa ICPROG que es el que viene con el programador no me da ningun resultado :-[, primero lo probe en un chip parecido FM24C02 de un dvd que tenia, lo leei y me mostro datos en hexadecimal, pero al pasarme a hacer lo mismo con la lap solo me mostraba ceros en todas las direcciones :-\. no se si estoy haciendo algo mal o es que ese chip no es el correcto :-[. podrias ayudarme por favor para saber que estoy haciendo mal? o que otra cosa puedo hacer?, muchas gracias.. :-*
soy estudiante de universidad y ps necesito la lap para mis tareas  :'(

Gashnark

• Liked: 15
« Respuesta #47 : septiembre 05, 2010, 01:10:45 am »
Que tal, mi pregunta puede sonar pendeja, ¿Existen BIOS que se bloquean por medio de huella digital?
Por que si a lo que te refieres es al password de windows, el procedimiento seria diferente, con algún liveCD como el Hiren's podrías volar el password...

dOlPhIn

• Liked: 13
  • Visiten: http://www.xbot.es/ezkybel/
    • Ezkybel Electronics
« Respuesta #48 : septiembre 05, 2010, 04:53:02 pm »
siento decirte que una vez quize arreglar una lap IBM que tenia bloqueado el bios con huella digital, pero tambien me daba la opcion de desbloquearla con paswword, lei la memoria y si medio datos  difencia de tu caso, pero estaban encriptados, asi que no pude decifrarlos, posiblemente en tu caso no esten encriptados y quisa estes leyendo mal la memoria, a veces las memorias no se pueden leer si estan conectadas a la tarjeta madre, por lo que hay que desconectarle los pines utilizados para leerla, espero que de esta forma tengas suerte.
saludos
"¡¡¡ Mis Hijas y mi Esposa son mi mayor motivacion.. Las amo !!!"

Ing Bruxo

• <Stuff about="code" />
  • Liked: 7
  • Ing Bruxo
« Respuesta #49 : septiembre 06, 2010, 08:46:09 pm »
debe haber una opción de reseteo maestro, alguna vez en una laptop gateway al BIOS le aplicamos un fuerte campo magnetico y se reseteo a como si fuera de fabrica, no recuerdo el modelo pero se me hizo extraño.

Los genios de primer rango nunca desprecian a aquellos que están por debajo de ellos, mientras que otros... desprecian incluso a los que están por encima.[img]http://www.catb.org/hacker-emblem/glider-s

bergio

« Respuesta #50 : septiembre 12, 2010, 10:43:03 pm »
Hola, acabo de registrarme en el foro pues me parece de gran utilidad, y agradezco toda la data que de aquí obtuve.
Ahora mi consulta:
Tengo un disco duro Hitachi de una lenovo T400 bloqueado, he estado leyendo por días en la web distintas posible soluciones, utilice el Hiren's BootCD 11.0 pero como me falta el adaptador SATA/Ide no puedo decir si funciona, aún aunque en realidad no le tengo mucha fe.
Me gustaría si pueden dar un pequeño tutorial de como utilizar el "EraseOn" en este caso, si es posible que descifre el Pass de este HD.
Desde ya muchas gracias.

dOlPhIn

• Ezkybel Electronics
« Respuesta #51 : octubre 07, 2010, 03:19:20 pm »
Proximamente publicare mas informacion para desbloquear el bios de las laps, en la siguiente pagina http://www.xbot.es/ezkybel
tambien tendre programadores de pics y avrs muy economicos, espero que puedan visitar mi pagina.

Saludos
« Última Modificación: octubre 29, 2010, 05:43:00 am por dOlPhIn »

darest2

« Respuesta #52 : octubre 10, 2010, 09:36:20 pm »
hola hace ya rato que no me conecto, en estos dias subire las memorias eeprom de algunos modelos y otros pics, tengo casi todos los de vaio sony y algunos de dell, por si alguien necisita uno me envie un mp.

saludos a dolphin ,gran esfuerzo posteare algunas modificaiones de el programador de eeprom 24c04 c08 y c16 y 32 respectivamente

dOlPhIn

• Ezkybel Electronics
« Respuesta #53 : octubre 11, 2010, 01:05:14 pm »
Muy bien darest2 eso es lo que hace falta gracias.

Ing Bruxo

• <Stuff about="code" />
  • Liked: 7
  • Ing Bruxo
« Respuesta #54 : octubre 11, 2010, 01:07:41 pm »
Muchas felicidades, su chamba nos ayuda mucho a los que nos dedicamos a otras cosas.

Me encontre esto, igual y sirve:

BIOS password cracking

[Dogbert] echó un vistazo a la seguridad de que va a contraseñas de BIOS en muchos ordenadores portátiles. Comienza con un poco de historia acerca de cómo los sistemas de trabajo. La gente está obligada a olvidar sus contraseñas, así que cuando usted entra en un equivocado tres veces en una fila aparece un mensaje similar a la anterior que bloquea hasta que el equipo está totalmente eliminado del sistema (entonces usted consigue tres intentos más). Pero echa un vistazo a ese número de cinco dígitos en la imagen. Eso es una suma de comprobación de la contraseña. Algunas versiones de BIOS que aparezca de forma automática, algunos requieren que se mantenga presionada una tecla determinada durante el POST, pero los datos fundamentales necesarios para romper la clave.

mensaje [Dogbert] no entra en detalles detallado acerca de los algoritmos que utiliza a la fuerza bruta las contraseñas. Pero él ha publicado las secuencias de comandos Python que utiliza para hacerlo. Aprender a generar las contraseñas basadas en la suma de control es tan simple como estudiar el código, que es a menudo la mejor manera de aprender.

http://hackaday.com/2010/10/07/bios-password-cracking/
« Última Modificación: octubre 11, 2010, 01:34:44 pm por Ing Bruxo »

Los genios de primer rango nunca desprecian a aquellos que están por debajo de ellos, mientras que otros... desprecian incluso a los que están por encima.[img]http://www.catb.org/hacker-emblem/glider-s

Alfie

« Respuesta #55 : octubre 12, 2010, 08:08:34 pm »
hola Dolphin! tengo una laptop que le vendieron a mi hermana y por mala suerte al llegar a casa nos dimos cuenta de que tiene password y buscando informacion para desbloquearla di con toda la informacion que tienes,asi que me atrevi a escribirte para pedir tu ayuda y poder hacerlo la Laptop es una DELL XPS M140 y al prenderla me pone un codigo  #DQ8F491-595B .y me pide la contraseña,que pues no tenemos. De antemano te felicito por todo el aporte que das a esta pagina pues es de muchisima utilidad para quienes no tenemos tanta experiencia y te agradezco tambien por la ayuda que pudieras darme. gracias nuevamente!

dOlPhIn

• Ezkybel Electronics
« Respuesta #56 : octubre 15, 2010, 02:01:51 pm »
claro que si, aqui te dejo el link de como se lee una memoria eeprom serial en donde viene la contraseña del bios, en este caso es la de un xbox pero es la mismas memoria, si tieneas alguna duda postealo,
Saludos

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3308517/perdiste-tu-eeprom_bin.html
« Última Modificación: octubre 16, 2010, 07:11:23 am por dOlPhIn »

stunthacker

« Respuesta #57 : diciembre 09, 2010, 09:00:12 pm »
Hola amigos soy nuevo en este foro y por causualidad me encontre este tema de la clabe en una sony vaio modelo pcg- en lo personal yo una ves  me puse  a tratar de encontrar la relacion que tiene el nimero de serie con con la clabe maestra que desbloquea el bios de el equipo la compañia implemento este password para ofrecer el servico a sus clientes cobrandoles una suma de dinero considerable por entragarles dicho master key lo que mas me sorprendio fue que no tarde nada en darme cuenta de lo facil que era desifrar su encrytacion buscando en internet en foros de ayuda encotre unas persona en un foro extranjero que regalo unos pass a unas personas que dieron su numero de serie lo que hise fue apuntar la serie y su respectivo pass y me puse a buscar la relacion de la serie con el pass me sorprendio que fuera tan facil cuando por ejemplo en los ultimos 7 digitos de la serie por ejemplo tenemos un numero como este 7xxxxxx el pass seria asi 3xxxxxx y cuando la serie era asi 3xxxxxx el pass era asi 7xxxxxx entienden la idea verdad asi cada numero en cada digito tenia su propio par totalmente diferente  hice un programa en visual basic para crear dicho master password tal ves lo suba al foro si me lo permiten

dOlPhIn

• Ezkybel Electronics
« Respuesta #58 : diciembre 14, 2010, 09:44:50 am »
Claro que subelo para que lo chequen, asi se evitarian muchos problemas,

Buen aporte,
Saludos

stunthacker

« Respuesta #59 : diciembre 14, 2010, 06:05:27 pm »
Hola amigos como les prometi que subiria el software que hice para las clabes maestras de los equpos sony modelos pcg- OJO solamente funciona en estos modelos el programa lo hice en C#  y pues para poder correrlo deveran de tener instalado el framework 3.5 de lo contrario el programa no corre tal ves lo cuando tenga tiempo lo haga en vb6 a en algun otro lenguaje que no requiera de  el framework de momento es lo que  les doy espero les sirva y me den los creditos son libres de usarlo como mejor les convenga les dejo el link para la descarga por favor  haganme saber si hago mal en ponerlo aqui su amigo stunthacker Harold greenhalgh mi verdadero nombre por aqui andaremos en el foro para lo que les pueda ayudar

http://rapidshare.com/files/436983967/SONY_PCG-_master_generator.zip