Autor Tema: WindowsUE y Nforce 680i  (Leído 2794 veces)

BAJA

• Liked: 0
WindowsUE y Nforce 680i
« : agosto 17, 2007, 12:10:43 pm »
Ase poco tiempo adquirí una tarjeta madre con chipset Nvidia nForce 680i y una tarjeta grafica Nvidia gForce 8600gts y decidí instalarle WindowsUE lo cual parece haber sido un error ya que al instalar un system update que requieren los drivers antes de instalarse empezó a sentirse un poco inestable el sistema y al momento de instalarle los Drivers empezó a marcar errores (falta de uno o dos archivos .

Al momento de entrar a la consola de configuración de los mismos drivers (Panel Control de Nvidia) al entrar a ciertas opciones el sistema marca un error y sale de esta aplicación.

Según yo el problema es Windows pero postie esto para ver que me dicen por esto por si es otra cosa y yo metí la pata

Nixz

• Y Dios dijo, -Hágase la luz
  • Liked: 0
  • ¡Despierten, maldita sea! -"Petew"-
    • The best underground site of World!
Re: WindowsUE y Nforce 680i
« Respuesta #1 : agosto 18, 2007, 10:14:00 pm »
Para empezar nos deberias decir el modelo de tu motherboard. . .;Para poder saber por donde va el tiro,. . .
-Ahora, hay algunas tarjetas de video nvidia que causan conflicto si tu motherboard es VIA. . . Ya que se quedan congeladas o se reinician.

Nota: Si sientes que "WindowsUE" es la causa, instala alguna otra version. Hay muchisimas versiones de WinXp desatendido.

Saludos
« Última Modificación: agosto 19, 2007, 08:24:01 am por Nixz »
No existen fronteras, No existen limites, -solo existen en tu mente!
La formulación de un problema, es más importante que su solución.  Alberto E.