Autor Tema: Problemas no resueltos satisfactoriamente en google  (Leído 2384 veces)

Enker

• Liked: 0
Problemas no resueltos satisfactoriamente en google
« : agosto 17, 2007, 12:30:34 am »
hola
empesare agradeciendo por anticipado sus posibles respuestas
he aqui mi problema, tengo una pc con windows stared edition y pues la verdad es muy malo mas que los otros windows; pero podia vivir con eso hasta que llego el punto en que no me deja instalar ningun programa ya investige en google y pues para todo te arrojan una respuesta como formatea y pues eso no implca mucha ciencia mas bien lo que yo estaba pensando es como remediar esta situacion sin tener que formatear, habia pensado en instalar un antivirus en una memoria y copear la instalacion, bueno mas bien iba a esconder esta instalacion en la memoria por medio de rar para que no fuera detectada hasta que ia estuviera escaneando y no pudieran hacer nada los virus pero no cuento con una memoria para hacer esto asi que busco por medio de este foro que me ilustren de como hacerle, conservando mi OS. por favor espero una solucion buena y no la que dan en otros foros yo se que aqui es otro nivel y se que aqui me podran ayudar
gracias por su atencion
me despido ke que tengan buenas noches
BYE
enker's house was her!
¡la hueva no se crea ni se destruye solo se transmite!

pulketo

• Liked: 0
  • viviendo la vida...
Re: Problemas no resueltos satisfactoriamente en google
« Respuesta #1 : agosto 17, 2007, 08:33:13 am »
he aqui mi problema, tengo una pc con windows stared edition no me deja instalar ningun programa...
Como que no te deja instalar, que te dice o que???

habia pensado en instalar un antivirus en una memoria y copear la instalacion, bueno mas bien iba a esconder esta instalacion en la memoria por medio de rar para que no fuera detectada hasta que ia estuviera escaneando
Comment: aunque se oiga raro es copiar, copear es otra cosa
-----------
mira, esta bien que tomes al virus por sorpresa, aunque no creo que se sorprenda mucho, pero que te parece si:
1. oprimes ctrl.alt.del y averiguas que procesos estan corriendo en la memoria
2. ejecutas regedit.exe buscas la siguiente cadena (no borres ni cambies nada)
+ HKEY_CURRENT_USER (Se abrevia HKCU)
  + SOFTWARE
    + MICROSOFT
      + WINDOWS
        + CURRENT VERSION
          + RUN
EN RUN le das boton derecho del mouse y click en exportar le pones un nombre bonito y lo guardas por ahi.
casi lo mismo pero para:
+ HKEY_LOCAL_MACHINE (Se abrevia HKLM)
  + SOFTWARE
    + MICROSOFT
      + WINDOWS
        + CURRENT VERSION
          + RUN
y lo mismo boton derecho y lo guardas con otro nombre, como 3er paso esos 2 archivos los abres en un editor de texto, copias el texto y los posteas aqui mismo ooooooo te pones a buscar en google cada uno de los programas que estan corriendo en tu maquina a ver si hay virus (que es seguro que si)

despues... ejecutas services.msc (si tu windows esta en español eso ayudara mucho). (puede que esa version de windows no tenga el services.msc pero pues a ver que pasa)
aparece una ventana con lo siguiente mas o menos
Nombre||Descripción||Estado||Tipo de Inicio||Iniciar sesión como

Busca todos los que tengan la Descripción en Inglés y escribe los nombres, luego posteas aqui mismo esos nombres y vemos que procede ::)
tambien puedes buscar todos los que te parezcan sospechosos y cuyo ESTADO sea INICIADO y anotarlos. (si no estan iniciados no hay tanto pedo)

Por cierto si por alguna razon estraña, le das click a un servicio esencial y los deshabilitas o detienes puede haber cierta inestabilidad en tu sistema, no te preocupes no es nada que format no arregle

« Última Modificación: agosto 17, 2007, 08:46:35 am por pulketo »
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.1
GE d-(++$) s:+ a C++ UL++ L+++ P W+++ !N w--- M-- !PS !t !5 e++ h! r+ y++
------END GEEK CODE BLOCK------