Autor Tema: Tarjetas Llave  (Leído 12912 veces)

xhyper

• *
  • Liked: 0
Tarjetas Llave
« : agosto 15, 2007, 12:26:24 am »
Q tal cum, alguien sabe como funcionan las tarjetas llave q se usan para no pagar casetas de autopistas, y en q estructura se basan, sera posible emularlas?
la tarjeta llave es una AMTECH transcore utilizan un chip de 14 pins, el chip es:

AMTECH 0618
4024-03
4E5856A

de antemano gracias  ;D :D

pulketo

• viviendo la vida...
Re: Tarjetas Llave
« Respuesta #1 : agosto 21, 2007, 01:43:29 am »
no mijo mejor trabaja para la PFP o la SCT por que si te agarran con esa mamada minimo te andan disparando los militares... o pues te entamban media vida
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.1
GE d-(++$) s:+ a C++ UL++ L+++ P W+++ !N w--- M-- !PS !t !5 e++ h! r+ y++
------END GEEK CODE BLOCK------

Gashnark

• Liked: 15
Re: Tarjetas Iave
« Respuesta #2 : agosto 21, 2007, 10:02:55 am »
Lo que puedes saber:
Esas tarjetas funcionan como espejos electronicos. Al pasar por el sensor en las casetas se manda una señal que la tarjeta regresa mostrando su identidad. Lo unico que hace la tarjeta es decir olle wey soy la tarjeta numero tal, puedo pasar? y el sistema checa en una base de datos si la tarjeta esta registrada y esta activa. Despues de esto el sistema añade a la base de datos en que caseta fue leida la tarjeta la fecha y la hora, y si la tarjeta esta activa te dejan pasar, si no esta activa solo te dice que es una tarjeta invalida el letrero rojo de la caseta.
No te recomiendo clonarla ni nada por el estilo, ya que las casetas de cobro muchas veces tienen sistema de video vigilancia, y si la empresa en algun momento se da cuenta que la misma tarjeta anda en 2 lados a la vez van a investigar.
Ni siquiera las flotillas tienen targetas con el mismo numero, cada targeta se le asigna un numero independiente, tu por que crees que lo hagan?
« Última Modificación: agosto 21, 2007, 10:17:26 am por Gashnark »

xhyper

• *
« Respuesta #3 : agosto 26, 2007, 11:47:09 pm »
te agradezco Gashnark, mi duda tambien era como funcionaban, la tarjeta me la prestan cuando quiera y pertenece al gobierno federal, mas q nada es por mera investigacion. gracias :) ;D

Gashnark

• Liked: 15
« Respuesta #4 : agosto 26, 2007, 11:56:25 pm »
No hay de que.
Aqui estamos para ayudarnos y para retroalimentar nuestros conocimientos.
Saludos!

Chuysoft

« Respuesta #5 : abril 21, 2009, 03:10:27 pm »
Ya me quedo claro como fucnioa por lo que lei gracias... mi proposito es el sigueinte:

controlar orarios de una flotilla de autopbuses, a que distancia se capturan los datos del aparato ?
cual es la marca del aparato??
donde se puede conseguir ??

ASTEROIDE

« Respuesta #6 : abril 07, 2012, 09:42:17 am »
Yo tengo una tarjeta de esas tarjetas, efectivamente la tengo por que pertenezco al gobierno federal y se la dan a los altos jefes y el me la dejo en resguardo unos dias, mientras salio al extranjero, y tengo algunas dudas, quiero ir a Acapulco, puedo usarla, a quien le cobran lo de las casetas que pase?

beavis

• Moderador
  • *
  • Liked: 81
    • underground
« Respuesta #7 : abril 07, 2012, 06:51:36 pm »
Yo tengo una tarjeta de esas tarjetas, efectivamente la tengo por que pertenezco al gobierno federal y se la dan a los altos jefes y el me la dejo en resguardo unos dias, mientras salio al extranjero, y tengo algunas dudas, quiero ir a Acapulco, puedo usarla, a quien le cobran lo de las casetas que pase?

Se hace el cargo a la dependencia y de ahí a la dirección gral de transportes o´vehículos, quienes verifican a quien fue asignada la tarjeta por los números que vienen en ella y se le hace el cobro que deberá pagar a la Tesofe a tu jefe en caso de no comprobar comisión y no lo hace se canaliza el asunto a función publica.

Pero si tu jefe es de director adjunto para arriba no pasa nada :P
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

"Las mujeres, quedan en segundo plano cuando una computadora este de por medio" el5patas 1001100100110011010101101

k_0ncito

• Moderador
  • *
  • Liked: 3
  • Gold member
    • F*uck
« Respuesta #8 : abril 11, 2012, 01:03:39 pm »
Chale yo pensé que les daban "Token abierto" pero esta bien que si los auditen para que no se pasen de pendejos