Autor Tema: MANUALIDADES SUPER MARIHUANAS...  (Leído 9797 veces)

PODER INFORMATICO

• Visitante
MANUALIDADES SUPER MARIHUANAS...
« : agosto 14, 2007, 11:31:34 am »
Bueno.. Hace poco acabo de comprar esta chatarra http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-16570699-_JM ,pero la apariencia me parecio muy chatarra asi que decidi hacerle un cambio de look:

Antes..

En proceso de transformacion..

Despues...

Tenia una escaner obsoleto y decidi fucionarlo con esta chatarra.Me la pase toda la noche cortando la carcaza de la pantalla con una zegeta para que entrara a la tapa del escaner.

Ahorita la tengo colgada en una pared ,le instale Free Bsd ,y funciona a la perfeccion.Lamentablemente no se puede hacer uso del teclado,mouse cd-rom ,asi que tengo pensado ponerle unos inalambricos.Y con la tarjeta pcmcia cisco que le acabo de poner,me permite convertir la pc en acces point instantaneamente.

Lo que es la ociosidad....

Saludos...
« Última Modificación: agosto 14, 2007, 11:47:01 am por PODER INFORMATICO »

nanogear

• **
  • Liked: 0
  • I am Alpha and Omega, the beginning and the end.
    • The #1 Site for Blackberry Users (& Abusers!)
Re: MANUALIDADES SUPER MARIHUANAS...
« Respuesta #1 : agosto 14, 2007, 11:54:05 am »
Tmb podias ver mi tutorial para convertirla en un proyector: http://www.hakim.ws/cum/index.php?topic=18953.0

Suerte!

Nixz

• Y Dios dijo, -Hágase la luz
  • ¡Despierten, maldita sea! -"Petew"-
    • The best underground site of World!
« Respuesta #2 : agosto 14, 2007, 02:46:58 pm »
Quetal Poder informatico, de quete quedo futurista, tequedo; Ahora que funcinal, quiensabe, pero lo que si son marijuanadas, estodo el rollo que se avento el comprador (e de suponer que tu) y el vendedor (otro igual o peor de marihuano que tu xDDD). . .

09/08/2007 17:50 El metro toreo me queda mas que perfecto,entonces te compraria la computadora sin disco duro ...Parece que voy a juntar el dinero mucho antes de lo que esperaba,Este mismo domingo 12 de agosto ya lo endria.Podrias hacerme la entrega este domingo en el metro? De ser asi,te oferto inmediatamente. POWER MASTER_2007 (3)

08/08/2007 17:04 Parece que para el domingo 19 ya tendria el dinero,En caso de que te llegara a comprar tu producto ,mas o menos donde podriamos vernos para concretar la venta? Para mi seria perfecto que fuera cerca de cualquier metro.Saludos. POWER MASTER_2007 (3)

08/08/2007 18:03 Que te parece por el metro toreo?

06/08/2007 23:35 Ultima pregunta... Le sirve el cd-rom???Estoy 1000% seguro que si no la vendes en dos semanas ,yo te la compre. POWER MASTER_2007 (3)

07/08/2007 13:43 sirve todo solo que esta recontruida el la parte de las visagras, pero la maquina funcina, no dudes en preguntar todo lo que necesites, saludos y gracias.

06/08/2007 11:20 Tiene usb??? Si en dos semanas no la has vendido ,ya tienes un cliente seguro. POWER MASTER_2007 (3)

06/08/2007 14:24 si tiene usb, pero ayer te di una informacion erona, tiene un procesador Intel celeron 433 Mhz 160 de Ram y le acabo de instalar un disco duro de 5 Gb con Win Xp y Oficce 2003, si aun te interesa asi, tendras que solo aumentar 250 pesos o te la envio sin disco tu decides, gracias por tu interes. y espero te la ganes.

05/08/2007 18:12 Sirve la laptop??? A cuanto corre el procesador???Cuanta ram tiene??? POWER MASTER_2007 (3)

05/08/2007 22:51 si sirve solo necesita un disco duro, la Ram es de 128 Mb y no estoy seguro pero el procesador creo que corre a 1Ghz, como se ve en las fotos la parte de las bisagras esta totalmente reconstruida, lo que ves es lo que hay. muchas gracias por tu interes y no dudes en preguntar lo que necesiotes, Saludos
....................
Lo bueno es que no eran de la mafia africana que circula por mercado libre xD; Sino hubieran bailado tus $1000 fierros.

nota: Quedaria mejor en hardware. . . xDDD.

Saludos
« Última Modificación: agosto 14, 2007, 02:55:56 pm por Nixz »
No existen fronteras, No existen limites, -solo existen en tu mente!
La formulación de un problema, es más importante que su solución.  Alberto E.

code007

• Liked: 1
  • No temas, ke solo judas temió...
    • Blog de C4rL05
« Respuesta #3 : agosto 14, 2007, 02:59:39 pm »
Jajajaja... la neta te kedó chido. creo ke es bunea idea lo de usar teclado y mouse inalambricos y ya tienes tu makinita de videojuegos portatil. Busca la forma de meterle bocinas ke suenen mas o menos y ya tienes tambien tu sistema de entretenimiento.

Salu2.
Este mundo esta de weba, para ke dejar mi cueva?? ??? ( Virulo)

12_v01t5

• *
  • La informacion es poder!!!
« Respuesta #4 : agosto 24, 2007, 01:27:19 am »
aqui tengo un chingo de dinosaurios no te interesan? :D

pd, es en serio

Ing Bruxo

• <Stuff about="code" />
  • Liked: 7
  • Ing Bruxo
« Respuesta #5 : febrero 16, 2008, 11:35:04 pm »
salu2 a to2, oye 12_v01t5  a mi me interesaria uno de tus niñosaurios para intentar hacer un proyector, se podra?

Los genios de primer rango nunca desprecian a aquellos que están por debajo de ellos, mientras que otros... desprecian incluso a los que están por encima.[img]http://www.catb.org/hacker-emblem/glider-s

12_v01t5

• *
« Respuesta #6 : abril 24, 2009, 11:27:51 am »
pues tengo en este momento monitores, cpus, laps  unos multifuncionales, unas camaras de video un fax modem hp, cablemodesm tarjetas controladores para torre duplicadora etc :D tu dime  y pues busco que te sirve

Ing Bruxo

• <Stuff about="code" />
  • Liked: 7
  • Ing Bruxo
« Respuesta #7 : abril 24, 2009, 11:39:03 am »
pues unas laps estarian bien... camaras de video seria bueno saber de cuales

Los genios de primer rango nunca desprecian a aquellos que están por debajo de ellos, mientras que otros... desprecian incluso a los que están por encima.[img]http://www.catb.org/hacker-emblem/glider-s

12_v01t5

• *
« Respuesta #8 : abril 28, 2009, 11:15:46 am »
una lap sony, y una camara canon

ing_gt

• que unas?????
    • ciber hot en vivo pass administrator admin
« Respuesta #9 : abril 28, 2009, 11:52:33 am »
Saludos, efectivamente manualidad demasiado marihuana, pero esta chido, esta padre que la montes en una pared y le cargues fotos y las pusieras a rotar cada cierto tiempo, asi seria un marco lcd como los que se venden en mercadolibre, y lo mejor de todo es que seria hecho por ti XD.

Nos vemos.
bueno que pedo????