Autor Tema: ¿Cómo hacer para detener servicios que no aceptan opciones de pause ni stop?  (Leído 4900 veces)

alvaro4356

• *
  • Liked: 0
Estuve viendo acerca de procesos y servicios y me di con la sorpresita de que algunos servicios no aceptan la opcion stop ni pause, pero viendo algo más extendido los servicios con el comando "sc" me di con sorpresa de que la mayoría de esos tipos de servicios si bien no aceptaban las opciones antes mencionadas, si aceptan la opción de "shutdown", estuve buscando x google, pero no encuentro algo bueno, alguien me podría explicar a k se refiere con esa opción o alguna alternativa para poder parar esos tipos de servicios o detenerlos momentaneamente o algo parecido????

d3cameron

• **
  • Liked: 0
  • ¡Amo YaBB SE!
creo q solo deshabilitandolos....
no estoy muy seguro :P

FrankBlack

• **
  • Liked: 1
  • Master Thief !!
Se pueden deshabilitar desde el "Services" del REGEDIT. La ruta del regedit es:

LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services.

Saludos ;) ;)

Soy resposable de todo excepto de mi misma resposabilidad..!

PODER INFORMATICO

• Visitante
Re: ¿Cómo hacer para detener servicios que no aceptan opciones de pause ni stop
« Respuesta #3 : noviembre 19, 2007, 02:42:17 am »
Hay un programa que se llama Process explorer ,con ese puede matar o suspender cualquier proceso sin ningun problema,

http://anonym.to/http://www.microsoft.com/technet/sysinternals/utilities/processexplorer.mspx

Saludos

hkm

• Moderador
  • *
  • Liked: 292
    • Hakim.Ws
Re: ¿Cómo hacer para detener servicios que no aceptan opciones de pause ni stop
« Respuesta #4 : noviembre 19, 2007, 12:59:25 pm »
Me ha tocado ver unos procesos muy persistentes que no se dejan apagar de ninguna manera desde windows, lo que hice fue encontrar su ejecutable, entrar con un disco de NTFS4DOS y renombrarlo para que no se cargue. Esa opcion del registro tambien se ve buena. Saludos!

hkm