Autor Tema: BURÖ de CREDITO  (Leído 37670 veces)

GRISO**

• **
  • Liked: 0
  • "La Respuesta está en el Tiempo"
BURÖ de CREDITO
« : julio 27, 2007, 06:34:02 pm »
Que tal buenas tardes de nuevo...pués ando buscando un credito de una cantidad leve pero resulta que me rebotan y al parecer en el buró de credito hay algo que supuestamente debo no sé realmente que sea ...que yo sepa no debo absolutamente nada,,no uso tarjetas de credito ni ningun prestamo nada que pueda tener credito todos los servicios están pagados así que no sé que sea ...
Mi pregunta es habrá alguna manera de averiguar que es lo que debo ??

A alguien ya le ha sucedido esto  y como oo han resuelto ...ojalá puedan echarme la mano se los agradeceré saludos como siempre !!!

ItALiCo

• **
Re: BURÖ de CREDITO
« Respuesta #1 : julio 27, 2007, 06:47:29 pm »

Mi pregunta es habrá alguna manera de averiguar que es lo que debo ??

h77p://www.burodecredito.com/ solicita tu historial de credito, te van a pedir algunos datos personales como tu rfc, tu domicilio etc alli biene un apartado de personas fisicas donde haces todo

y no debes en alguna tienda departamental? o algun otro lugar por el estilo porque la mayoria de las tiendas ya cuenta con ese sistema y si debes algo aunquesea la minima cantidad los ogts como quiera te ponen como un moroso

saludos
El poder esta en la informacion y la informacion en nuestras manos.

Nixz

• Y Dios dijo, -Hágase la luz
  • ¡Despierten, maldita sea! -"Petew"-
    • The best underground site of World!
« Respuesta #2 : julio 27, 2007, 07:07:19 pm »
¿Esta pagina a que empresa, entidad federativa o Banca pertenece?. Por que -no es del gobierno! ! !, Ademas observo que hay varias e inclusive hasta en algunas te dicen que te borran del buro de credito, pero esta pagina http://www.burodecredito.com/ que mensionas, -no tiene informacion de si pero, -si te pide varios datos. . .! ! ! "Ojo".

Saludos
No existen fronteras, No existen limites, -solo existen en tu mente!
La formulación de un problema, es más importante que su solución.  Alberto E.

ItALiCo

• **
« Respuesta #3 : julio 27, 2007, 07:12:44 pm »
¿Esta pagina a que empresa, entidad federativa o Banca pertenece?. Por que -no es del gobierno! ! !, Ademas observo que hay varias e inclusive hasta en algunas te dicen que te borran del buro de credito, pero esta pagina http://www.burodecredito.com/ que mensionas, -no tiene informacion de si pero, -si te pide varios datos. . .! ! ! "Ojo".

Saludos

hechale una leida a esto

Marco Legal
Al tratarse de una Sociedad de Información Crediticia, Buró de Crédito rige su operación, así como la de los Otorgantes de Crédito que tienen contratado su servicio, por la Ley para Regular a las Sociedades de Información Crediticia y por las Reglas Generales que dicta Banco de México.
El apego al marco legal es vigilado y auditado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Banco de México y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
En la liga de Resumen le informamos algunos de los puntos importantes que debe conocer.

http://www.burodecredito.com/

Azteck11

« Respuesta #4 : julio 27, 2007, 07:13:19 pm »
 :)  Saludos

Asi es el pagina del buro de credito puedes solicitar tu historial de credito y ahi mismo puedes meter tu reclamo para que sea borrado de tu historial el credito que aparece como no pagado, de hechose supone que ellos le dicen a la institución que te pone como moroso que revise tu cuenta y si no responden al buro pues lo eliminan de tu historial aunque el tramite es algo engorroso si te dan respuesta a mi me paso algo parecido con lo inutiles de bancomer que segun les debia de una tarjeta de debito :P inches babosos.

Bueno espero puedas solucionar tu problema.

Por cierto la dirección correcta es http://www.burodecredito.com.mx/

Suerte

ItALiCo

• **
« Respuesta #5 : julio 27, 2007, 07:16:04 pm »
son los mismos dominios no importa que sea mx

Nixz

• Y Dios dijo, -Hágase la luz
  • ¡Despierten, maldita sea! -"Petew"-
    • The best underground site of World!
« Respuesta #6 : julio 27, 2007, 08:08:37 pm »
Pues aunque deba al Buro de credito -"No se por que chingados", ahi despues me decido a dar mi info en esta pagina. . .; Gracias por la info ItALiCo.

Saludos
No existen fronteras, No existen limites, -solo existen en tu mente!
La formulación de un problema, es más importante que su solución.  Alberto E.

GRISO**

• **
« Respuesta #7 : julio 28, 2007, 09:05:15 am »
De hecho ya puse msi datos y no sé cual pudiera estar mal ya que me dice que  algún dato mio no coincide ...quien sabe que onda

GRISO**

• **
« Respuesta #8 : julio 28, 2007, 09:54:08 am »
Por otro lado que posibilidad hay de que le nieguen un credito a una persona titular siendo yo el aval o segundo aporte si yo tengo un pequeño adeudo en el buró de credito ( Es un credito automotriz )...alguien a pasado por esto

ipconfig

• **
  • Liked: 2
« Respuesta #9 : julio 29, 2007, 04:03:53 am »
Mejor que se busque otro aval..

Siempre a los avales se les investiga en buro de credito y si tienen mal historial se rechaza el credito..

beavis

• Moderador
  • *
  • Liked: 81
    • underground
« Respuesta #10 : julio 30, 2007, 10:29:50 am »
lo que pasa comunmente son los homonimos, hay gente que en su vida a tenido algun tipo de credito, pero por otro lado alguien que se llama igual le quedo a deber a telmex, o a cualquier compañia de credito o de servicios.

tambien lo que llega a pasar es que el domicilio esta "quemado" alguien debe lana y dio ese domicilio o inclusive el n° de tel.

para que te saquen del buro, necesitas ir personalmente a sus oficinas con comprobantes de dom. id. oficial, comprabantes de pago, etc.. y pagar como $160 varos, por el tramite. en la pagina deben de venir los requisitos. y eso no te garantiza que te saquen.

salu2
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

"Las mujeres, quedan en segundo plano cuando una computadora este de por medio" el5patas 1001100100110011010101101

k_0ncito

• Moderador
  • *
  • Liked: 3
  • Gold member
    • F*uck
« Respuesta #11 : julio 30, 2007, 12:36:42 pm »
Pues es un pedo pero tambien te pueden negar el credito porque nunca has tenido historial crediticio, a la gente que uan no tiene tarjeta de credito ni deudas deberian de sacar una y tenerla limpia o darle cargos de 1000 o 2000 pesos mensuales de esa manera van creando un buen historial crediticioy  en nada se las haran de pedo...

Otra que no los amenacen que los meteran a buro de credito por cantidades menores a 5000 pesos eso NO se puede no se dejen sorprender

ItALiCo

• **
« Respuesta #12 : julio 30, 2007, 02:13:14 pm »

Otra que no los amenacen que los meteran a buro de credito por cantidades menores a 5000 pesos eso NO se puede no se dejen sorprender

no al contrario hay que asombrarse del pinche descaro  que hasta por 150 pesos te ponen como un deudor como si fueras una rata, yo escuche un caso de C&A de un wey porque su hijo no pago 150 pesos que quedo deviendo y al no pagar el hijo lo pusieron en el buro supuestamente el se percato porque hiba a sacar un auto a credito y al momento de investigarlo le comentaron ese pequeño y insignificante detalle,  porque hiba como habal del hijo y ni aunque pages en ese instante no creas que te quitan luego luego, eso lleba un proceso para borrarte el adeudo pero mientras tanto estas manchado pero es un verdadero desmadre, por eso si tienen deudas pagenlas

saludos

beavis

• Moderador
  • *
  • Liked: 81
    • underground
« Respuesta #13 : julio 30, 2007, 03:09:47 pm »
esto ultimo es muy cierto, tambien depende de las empresas con las que adquiriste el credito, si ellas no mandan un reporte de que no debes o estas al corriente no te quitan y como se ogts casi nunca lo hacen.
« Última Modificación: julio 30, 2007, 03:14:28 pm por beavis »
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

"Las mujeres, quedan en segundo plano cuando una computadora este de por medio" el5patas 1001100100110011010101101

code007

• Liked: 1
  • No temas, ke solo judas temió...
    • Blog de C4rL05
« Respuesta #14 : julio 30, 2007, 03:22:19 pm »

Pues a mi jefa la metieron al buró por deber $312 a at&t, en ese entonces era de ke te podias cambiar a otra compañia para lo de las llamadas de LD y mi jefa en ese entonces se fue al gabnacho y volviendo kiso tramitar un prestamo y tomala, ke nel, hasta ke likidara y eso a ver si la podian borrar.

k_0ncito no te dejes sorprender, te pueden meter al buró por deber unos calcetines de los mas baras en coppel o donde sea  ;D ;D ;D Salu2.
Este mundo esta de weba, para ke dejar mi cueva?? ??? ( Virulo)