Autor Tema: Cómo saber i.p pública desde una shell windows  (Leído 10356 veces)

alvaro4356

• *
  • Liked: 0
Cómo saber i.p pública desde una shell windows
« : julio 27, 2007, 01:36:16 pm »
Bueno, probando por ahí alguno de los tantos metodos de canales inversos en 1 computadora k estaba en 1  red lan pekeña, en la cual había un amigo k estaba ayudandome en mis cosillas(yo estoy en 1 compu aparte, con i.p dinámica), ps, pude conseguir una shell remota, y la i.p pública del router entre otros datos más, la i.p pública del router la pude sacar pork mi amigo se puso en una página de showmyip.com, y ps, ahí le salió. Me surgió la idea, de cómo yo, remotamente desde la shell k obtuve, puedo ver la i.p publica, no privada, del router, sin k haya alguien fisicamente en la red, en especial con comandos dos, .bat o algo k se puede hacer con algún comando en la consola.
« Última Modificación: julio 27, 2007, 04:31:48 pm por hkm »

Gus

• **
Código: [Seleccionar]
$lynx showmyip.com
=)

alvaro4356

• *
Claro, eso es desde linux, pero en Windows???

villatux

• *
    • Villatux Blog
Re: Cómo saber i.p pública desde una shell windows
« Respuesta #3 : julio 27, 2007, 06:42:38 pm »
Para poder sacar la ip publica remotamente tiene que haber tranferencia activa de datos y la red dela cual quieres saber la ip publica, de otra forma tendrias que estar dentro de la red lan para saber la ip

si hay transferencia de datos se puede saber con un "netstat -a"

[stuCk]

• pwning n00bz OL & IRL.
    • i.MoD.my.w300
« Respuesta #4 : julio 27, 2007, 06:55:54 pm »
apenas que tuvieras el netcat en escucha en tu PC
e hicieras un telnet, desde la shell, hacia tu maquina.

rbyck

• *
  • Liked: 1
« Respuesta #5 : diciembre 15, 2010, 11:32:09 am »
Hola, bueno no he encontrado una opcion buena para lo que kiero hacer, asi q estoy pensando hacer un .bat que saque la IP externa y luego la mande a un correo a un servidor, alguien me puede orientar como hacer esto?

hkm

• Moderador
  • *
  • Liked: 292
    • Hakim.Ws
« Respuesta #6 : diciembre 15, 2010, 11:40:38 am »
Hola, bueno no he encontrado una opcion buena para lo que kiero hacer, asi q estoy pensando hacer un .bat que saque la IP externa y luego la mande a un correo a un servidor, alguien me puede orientar como hacer esto?

Pues igual y con que solo consigas mandar el correo puedes obtener el IP de las cabeceras del correo.

nitr0us

• Liked: 99
  • #rm -fr /
    • http://www.brainoverflow.org
« Respuesta #7 : diciembre 15, 2010, 03:48:57 pm »
Hace tiempo me topé con el mismo problema, lo solucioné de la siguiente manera, espero te sirva:

Subí un phpinfo(); a algún lugar, y sino tienes sitio para subirlo a tu espacio,
Google Dork: inurl:phpinfo filetype:php

El primer phpinfo.php que me aparece en la lista es:
http://www2.uca.es/dept/quimica_organica/counter/phpinfo.php

Ahora, desde tu consola de windows, utilizas netcat (dudo que esté instalado) o el infalible telnet, te conectas al host en el puerto 80 (o donde escuche el webserver) y mandas una solicitud específica para que te devuelva el phpinfo (ojo, puede que necesites especificar el encabezado Host: de HTTP por aquello de vhosts, etc etc.).

Una vez que hayas solicitado el phpinfo.php correctamente, solamente queda analizar la respuesta desde línea de comandos, y buscas el token: REMOTE_ADDR, que es donde viene tu ip pública ;).

Saludos