Autor Tema: reparar memory stick pro duo  (Leído 12480 veces)

.-_fer_18_gdl.-_

• *
  • Liked: 0
  • chido a los cabrones que cooperan con la CUM
reparar memory stick pro duo
« : julio 05, 2007, 09:25:00 pm »
no sabia donde poner el post pero me parecio ke aki iva, weno tengo una memoria de 1gb pero no jala la putada tengo un amigo ke dice ke se pueden reparar ke se les madrea la flash mi pregunta es se le tiene ke poner una de la misma marca y capasidad o lo keda cualkiera?

salu2 a toda la CUM

nanogear

• **
  • I am Alpha and Omega, the beginning and the end.
    • The #1 Site for Blackberry Users (& Abusers!)
Re: reparar memory stick pro duo
« Respuesta #1 : julio 08, 2007, 11:26:17 pm »
Mejor compra una nueva! Te vas a romper la cabeza tratando de conseguir el chip de memoria flash.

Aparte, apoco tienes el cautin especial para soldar tan diminutos pines??? segun yo ni existe un cautin para estas aplicaciones. Se que con tiempo y agilidad ganada durante la escuela, se pueden soldar componentes tan pequeños pero un chip como esos prefiero evitarlo. A menos que sea un chip muy importante para mi y que esté en estado de desesperación.

Saludos!
« Última Modificación: julio 08, 2007, 11:30:59 pm por nanogear »

.-_fer_18_gdl.-_

• *
  • chido a los cabrones que cooperan con la CUM
« Respuesta #2 : julio 09, 2007, 01:46:46 pm »
pues si de hecho si se puede y no es necesario tener un cautin especial yo tengo un hakko 930 y con ese los kito y tambien tengo la flash buena es la samsung ke esta en la foto arriba

de hecho ya hice la prueba como  nadiencontestaba mi post lo hice pero NO JALO xD nimodo tendre ke comprar ota memory

pero a mi se me hace ke no jalo porke era de menos capasidad
era de 512mb y la original era de 1gb

si alguien mas lo intenta o lo intento y jalo pasen el tip de ke hicieron
salu2 a toda la CUM

nanogear

• **
  • I am Alpha and Omega, the beginning and the end.
    • The #1 Site for Blackberry Users (& Abusers!)
« Respuesta #3 : julio 10, 2007, 11:09:43 pm »
Si tienes tiempo de hacerlo, intentalo. Definelo como una meta entretenida y esperemos que tengas buenos resultados.

Saludos

PICPOWER

• "Arriba la Facultad de Ingeniería de la UNAM" Diseñando para el Instituto de Física...
« Respuesta #4 : julio 15, 2007, 01:37:35 am »
Yo tenía una SD, de hecho la tengo. Se me había caído varias veces y dejó de furular... como funcionaba cada que apretaba los pines de la memoria, me di cuenta de que se había desoldado algún pin. Tan diminutas pistas no podía soldar, así que hice lo siguiente. A falta de cautín de aire caliente, pues tomé un encendedor, calenté la memoria por unos segundos y listo. Funcionó, jajajaja, estos métodos tan ingenieriles... estas técnicas las enseñan en la Facultad de Ingeniería de la UNAM ( ajá...)

Espero les sirva de algo, porque también sirve para quitar componentes como microcontroladores de los celulares. Eso sí, puede dañar el dispositivo.

Bytes...
« Última Modificación: julio 15, 2007, 01:42:03 am por PICPOWER »
My name is POWER... PICPOWER

"Dame un microcontrolador y moveré al mundo"