Autor Tema: Nuevo Lector de tarjetas Por USB!!!  (Leído 72134 veces)

erojo15

• Liked: 0
Re: Nuevo Lector de tarjetas Por USB!!!
« Respuesta #45 : mayo 11, 2011, 06:45:02 pm »
hola buenas tardes, donde puedo conseguir el socket de smart card ?

aproximadamente como cuanto cuesta?

MeTaLeRo

• Mamon Member xD
  • **
  • Liked: 1
  • Life it seems will fade away
    • Comunidad underground Rules
« Respuesta #46 : octubre 21, 2011, 02:53:57 am »
hola buenas tardes, donde puedo conseguir el socket de smart card ?

aproximadamente como cuanto cuesta?

elrojo por favor lee todo el thread rapidamente ahi estan las respuestas a tu pregunta no es por ser mala onda la neta pero es un tanto molesto que todo mundo este preguntando lo mismo y la respuesta esta a unos posts atras

ya para que mi poste no sea solo de regaño el  socket para la smart card lo puedes sacar de algun receptor de eskai o dairectivi o plato cualquier deco que use tarjetas que abundan en los tiraderos o puedes buscarlo en ebay punto com o ml

aprovechando el poste alguien ah visto a unevox ultimamente?
No soy mala hierba
sino hierba en mal lugar
cabeza de calabaza
en martes de carnaval ...
-------------------------------------------------
Bunbury
-------------------------------------------------

unevox

• **
  • Liked: 3
« Respuesta #47 : octubre 21, 2011, 11:38:51 pm »
aqui ando, ya ni le he movido a esto por un buen tiempo, pero todavia me acuerdo, si necesitan algo avisen, me han llegado varios mensajes privados por cierto, los cuales no respondo asi que si tienen dudas pueden ponerlas aqui y con gusto tratare de ayudarlos

saludos!!!

mastercel

« Respuesta #48 : marzo 14, 2012, 03:12:47 pm »
hola

buen dia , primero antes que nada te felicito por los logros , pero siento que esta pasando igual que en otros foros , necesitamos saber si ya alguien ha elaborado este proyecto, como dice un miembro de el foro , necesitamos ver la frecuencia a la que maneja la cabina telefonica, no dudo de tu proyecto , pero alguien deveria de construir por su cuenta lo que estas diciendo ,

clonatodo tiene una interface que emula tansolo con un click pero necesitarian contactarlo el lo vende

unevox

• **
« Respuesta #49 : marzo 14, 2012, 03:37:14 pm »
lo elabore y hasta regale algunos lectores amigo, esto no emula una cabina telefónica, clonatodo y ese quien es, que interface tiene, que es lo que hace

mastercel

« Respuesta #50 : marzo 14, 2012, 08:07:15 pm »
esta bien , voy a  hacer tu proyecto para ver que gestos hace  me ayudas ???si tengo problemas ???

https://www.underground.org.mx/index.php?topic=21169.0

este es clona todo , logicamente no es lo mismo que tu propones ,el vende unas tarjetas especiales que con un boton se recargan solitas las tarjetas, la verdad veo mas logico tu proyecto , yo en mi caso tengo la imfinity y otras interfaces , pero como dices tu  en el proyecto esto maneja un protocolo paresido a spi lo cual te arrojo toda la cadena de caracteres es lo mas chido por que porfin se ve que manda la tarjeta disculpa si mi mensaje anterior parecio ofensivo , pero he tenido la desafortunada experiencia en que la mitad de la gente  no hace ni el mas minimo esfuerzo por crear interfaces lo cual es malo , pero veo que tu si puedes apoyar en ese sentido gracias amigo esta semana la termino y pongo fotos para que otros se animen

unevox

• **
« Respuesta #51 : marzo 14, 2012, 11:26:26 pm »
bueno hay que tener en cuenta que es distinto un emulador a un lector amigo, por lo que veo clonatodo vende un emulador que cualquiera puede hacer pero sabes eso no es legal aquí en México.

creo que vas por el lado equivocado, o dime que es lo que realmente deseas hacer, por que si es un lector estas en el lugar correcto (este post), pero si buscas hacer un emulador dale una buscada en el foro y encontraras algo de información.

dOlPhIn

• Liked: 13
  • Visiten: http://www.xbot.es/ezkybel/
    • Ezkybel Electronics
« Respuesta #52 : marzo 15, 2012, 09:01:10 pm »
hola mastercel quiza lo que necesites es veracidad de este proyecto, en mi caso me toco la fortuna de ser uno de los ganadores de uno de estos lectores de unevox, y si efectivamente funciona muy bien y en mi caso fue el primer proyecto me introdujo en el uso del USB, incluso llegue a comprender el codigo que el realizo tanto en visual basic como en picbasic pro, y todo funciona correctamente, entiendo que quiza necesites garantia y te lo puedo garantizar, unevox es una de las personas mas capaces en este foro y lo conosco personalmente y siempre le gusta estar a la vanguardia, asi que si te quieres animar a armarlo, adelante te aseguro que funciona solo te recomiendo que revises bien todo este post por que aqui se aclaran muchas dudas acerca de este proyecto, y sobre lo que comentas acerca de el emulador de cabina telefonica puedes usar este lector como base para ello, yo tambien he tenido la tentacion de emular una cabina pero por falta de tiempo no lo puedo realizar, en cuanto a los emuladores que comentas quiza los puedes realizar o armar uno de los que existen pero ten cuidado si los vas a usar esto es bajo tu responsabilidad, sin embargo el estudio de estos emuladores y de estas tarjetas personalmente me han dejado mucho conocimiento y satisfacciones.

Saludos a todos
"¡¡¡ Mis Hijas y mi Esposa son mi mayor motivacion.. Las amo !!!"

mastercel

« Respuesta #53 : mayo 24, 2012, 07:48:01 pm »
hola mil disculpas pero , ya , ya he armado el emulador y si me lee la tarjeta pero no logro modificar los bits, comentan que funciona en las nuevas tarjetas telefonicas y las viejas pero no logro modificar nada pueden ayudarme ???

mastercel

« Respuesta #54 : junio 16, 2012, 02:26:29 pm »
amigo unevox un saludo, como ya comente en el post anterior , no puedo modificarle al la tarjeta el dato que comentas, la pregunta es facil , que tipo de tarjetas usas, y por que existe este problema , como comenta el amigo ganador de una interfaz , si funciona pero bajo que tipo de tarjetas , lo que comento es que no es lo mismo tener uno regalado que hacerlo uno mismo estamos de acuerdo??

unevox

• **
« Respuesta #55 : junio 17, 2012, 10:41:38 pm »
no entiendo que bit deseas modificar, el codigo esta posteado no es muy dificil agregarle o quitarle rutinas que se adecuen a tus necesidades.

saludos

mastercel

Re:Nuevo Lector de tarjetas Por USB!!!
« Respuesta #56 : octubre 30, 2012, 07:09:43 pm »
quieres que suba el video???