Autor Tema: ayuda para armar la mejor pc  (Leído 10644 veces)

caix

• Las rosas son #ff0000 las violetas son #0000ff
  • *
  • Liked: 0
ayuda para armar la mejor pc
« : junio 22, 2007, 10:00:19 am »
bueno despues de mi intento fallido de hacerme de una lap top he decidido por el momento hacerme otra ves de una pc asi que les pido una ayudadita para ver que equipos armarian ustedes y asi ayudarme a la decision de comprar el equipo.
le voy mas   amd pero se aceptan sugerencias, y pues con 1gb de memoria digo ya para hacer el gasto estoy pensando en un lcd de 19 o 17 minimo, y ahora si metrele una buena de video.
pues ahora cuento con 10 melones asi que ese seria el presupuesto. estoy en el area metropolitana cerquita del df asi que he comprado en la plaza de la chompu. algunos locales que recominenden.
"piensa como piensan los sabios mas habla como habla la gente normal"

livewireless

• me > you
  • ¡Yo No Amo YaBB SE!
Re: ayuda para armar la mejor pc
« Respuesta #1 : junio 22, 2007, 10:52:20 am »
la mother q quieras de intel o msi
en procesador nada q no sea dual core
de 1 gb de ram para arriba (2gb recomendado), ddr2 obligatorio.
en graficos al menos una geforce 6200 con 256 de ram, pero lo optimo para mi seria una 7600 con 512
dos discos sata de 250 gb c/u, los pones en raid 0
dvd multi con o sin lightscribe, eso es ya a tu gusto

el lcd, en sams venden unos gateway en muy buen precio, tengo uno y esta excelente, me costo 4000 (19" wide) y el d 17" estaba como en 3,500.

Puede q el total se exceda un poco de los 10k, (alrededor de 13k) pero creeme, lo vale :)

caix

• *
« Respuesta #2 : junio 22, 2007, 11:37:55 am »
pues me conformaria con un dd de 200.
pensaba en un athlon 64 x2 y lo del quemador con lightscribe muy buena idea
« Última Modificación: junio 22, 2007, 12:51:28 pm por caix »

livewireless

• me > you
  • ¡Yo No Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 : junio 22, 2007, 01:02:30 pm »
pues si no ocupas mucho espacio esta bien con uno de 200 gb, pero pues veras q pronto te hara falta xDD

y 2 de 250 gb en raid 0 te darian una particion de 500 gb con un rendimiento pkm

Nixz

• Y Dios dijo, -Hágase la luz
  • ¡Despierten, maldita sea! -"Petew"-
    • The best underground site of World!
« Respuesta #4 : junio 22, 2007, 04:04:12 pm »
Buenas sugerencias las de live, aunque se prodria modificar asi, Como ves si en vez de dos HDD SATA de 250 Gb (aprox. $ 900.00 c/u)
mejor uno solo de 500 Gb SATA2 (aprox. $ 1,500.00)

a faltaba lo mejor el SO Vista Ultimate! ! ! xD
« Última Modificación: junio 22, 2007, 04:07:14 pm por Nixz »
No existen fronteras, No existen limites, -solo existen en tu mente!
La formulación de un problema, es más importante que su solución.  Alberto E.

livewireless

• me > you
  • ¡Yo No Amo YaBB SE!
« Respuesta #5 : junio 22, 2007, 04:25:02 pm »
Buenas sugerencias las de live, aunque se prodria modificar asi, Como ves si en vez de dos HDD SATA de 250 Gb (aprox. $ 900.00 c/u)
mejor uno solo de 500 Gb SATA2 (aprox. $ 1,500.00)

a faltaba lo mejor el SO Vista Ultimate! ! ! xD

Una palabra: rendimiento.

raid 0 accesa los dos discos (o los q tengas en el raid) como una sola particion, los archivos se distribuyen entre estos. El resultado es un sistema casi 80% mas rapido para aplicaciones q utilizan intensivamente los discos duros, al grado que ni siquiera notaras cualquier retraso al abrir un programa o archivo.

Puedes comprobar a cierto grado esto, si tu compu actual tiene dos discos duros ide,  conecta ambos como maestros en cada uno de los canales ide (si puedes q sea el unico dispositivo en el canal mucho mejor) te vas a la configuracion de swap y distribuyes el espacio de memoria virtual entre ambos discos. si estan bien defragmentados y ejecutas por ejemplo un juego algo pesado, notaras q hay menor tiempo de Loading y mas de accion :)
« Última Modificación: junio 22, 2007, 04:27:14 pm por livewireless »

Oxido

« Respuesta #6 : junio 22, 2007, 04:46:38 pm »
k onda  me la Van a Mentar por  mamon pero ps me Gustaria que vieran eso aparte menciona que Armarian Uds. Yo con baro una de estas NVIDIA anuncia sus GPU (Graphics Processing Units) Tesla de 2 a 8 teraflops.

Hay tres sabores:

Tesla GPU Computing Processor: Tarjeta 1 GPU de 128 procesadores con capacidad de 518 gigaflops ($1500 dls).
Telsa GPU "deskside": Una caja escalable con 2 GPU's para conectarse a tu PC mediante PCI-Express bus. Con esta roña podrás tener hasta 8 teraflops ($7500 dls)
Tesla GPU "Computing Server": una caja 1U con mas de 1000 procesadores ($12000 dls).

http://advancednano.blogspot.com/2007/06/nvidia-tesla-supercomputer-for-1500-to.html
El universo, aunque queramos creer que está formado de cerveza, está hecho casi por completo de hidrógeno y helio.

msgerardo

• America y Ya
« Respuesta #7 : junio 22, 2007, 05:33:35 pm »
k onda  me la Van a Mentar por  mamon pero ps me Gustaria que vieran eso aparte menciona que Armarian Uds. Yo con baro una de estas NVIDIA anuncia sus GPU (Graphics Processing Units) Tesla de 2 a 8 teraflops.

Hay tres sabores:

Tesla GPU Computing Processor: Tarjeta 1 GPU de 128 procesadores con capacidad de 518 gigaflops ($1500 dls).
Telsa GPU "deskside": Una caja escalable con 2 GPU's para conectarse a tu PC mediante PCI-Express bus. Con esta roña podrás tener hasta 8 teraflops ($7500 dls)
Tesla GPU "Computing Server": una caja 1U con mas de 1000 procesadores ($12000 dls).

http://advancednano.blogspot.com/2007/06/nvidia-tesla-supercomputer-for-1500-to.html

chale si te viajaste bien cabron, pero lo que si es un echo es los 2 discos en raid 0  y recomendado unos 2 GB en ram y pues la tarjeta de video tambien te recomendaria unos 512 en ram

XS4ALL

• Moderador Global *****
  • *
  • Liked: 1
  • Vendo semillas de marihuana
    • El mejor foro de Chikillas en pelotas
« Respuesta #8 : junio 22, 2007, 07:06:22 pm »
wey si cuentas con 10 melones te alcanza para una lap super mamalona en estados unidos mejor ahorrate el varo y dile a alguien que te la compre

caix

• *
« Respuesta #9 : junio 24, 2007, 01:56:09 pm »
esa era la idea xs4all de hecho ya la tenia apalabrada con un compa que tine familiares alla pero pues muchas broncas para ponernos de acuerdo lo que si es que pues ya me urge mi chopu ya que estoy trabajando en un proyecto de una biblioteca digital y voy muy retrasado asi q por lo mientras voy a armar esta de escritorio y en menos de 6 meses espero ya poder tener un buen billete para poder comprar la lap. asi que gracias por sus recomendaciones estoy tomando todo en cuenta ok gracias.

Resource

• **
  • Liked: 2
  • Nunca se sabe suficiente
« Respuesta #10 : junio 26, 2007, 11:02:53 am »
Hola, que las memorias sean HyperX, ya sea en DDR o en DDR2.
Saludos.

Nixz

• Y Dios dijo, -Hágase la luz
  • ¡Despierten, maldita sea! -"Petew"-
    • The best underground site of World!
« Respuesta #11 : junio 26, 2007, 12:02:39 pm »
Hola, que las memorias sean HyperX, ya sea en DDR o en DDR2.
Saludos.

Que ventajas tiene esta memoria y endonde se consiguen y como cuanto cuestan.? ? ?

Saludos
No existen fronteras, No existen limites, -solo existen en tu mente!
La formulación de un problema, es más importante que su solución.  Alberto E.

msgerardo

• America y Ya
« Respuesta #12 : junio 26, 2007, 12:10:06 pm »
esas las consigues en mercadolibre  estan como en 1200 varos HyperX de 1GB DDR2 800Mhz

Resource

• **
  • Liked: 2
  • Nunca se sabe suficiente
« Respuesta #13 : julio 02, 2007, 12:25:24 pm »
Y la ventaja esque estan diseñadas para trabajos multimedia como juegos, ediciones de video y fotografias, para un optimo desempeño de las memorias necesitas tener una tarjeta y un micro que se puedan overclockear para que asi las memorias las hagas que rindan al maximo.
Y como ya postearon la spuedes conseguir en mercado libre o con algun distribuidor o un compa que tengas que venda piezas o que se yo.
Saludos.

caix

• *
« Respuesta #14 : julio 04, 2007, 11:36:28 am »
PUES YA ESTOY APUNTO DE COMPRARLA NADA MAS  FALTA QUE ME ENVIEN EL COSTO DEL LCD DE 19" AHORA ESTOY ENTRE ESTAS DOS DE VIDEO MS1 7300GT ó  POWER COLOR 7300LE LAS DOS DE 256 DIGO POR LO BARATO YA QUE ME OFRECEN LA POWER COLOR 1550 DE 512 EN 98DLL LA DIFERENCIA ES DE 8DLL CON RESPECTO A LA MSI.