Autor Tema: Como Saber mi numero  (Leído 301057 veces)

fire9194

• Liked: 0
Como Saber mi numero
« : junio 14, 2007, 11:01:33 am »
q onda raza, tengo aqui un pequeño problema, mayer compre un W800 por internet, me llego y todo bien, pero el wey q me lo vendio no me dio el numero del sim card, osea mi numero de telefono, y esta en movistar, pero el telefono tambien viene desbloquado asi q puedo usar telcel, bueno el caso es q queria meterle saldo, 30 varos porq pensaba cambiar mi chip, pero oh sorpresa me pide mi numero, y pues no me lo se, y el wey al q se lo compre desaparecio de la faz de la tierra... eso es un problema, pero aqui le va el siguente, el cel venia "limpio" sin ninguna configuracion ni nada, queria usar los ajustes q me dan desde la pagina de sonyericcson pero pues igual me pide el numero, entonces

habra alguna forma de saberlo?
yo me acuerdo q con mi k500 me decia mi numero de telefono, pero con este por mas q le busco no sale nada... a ver si me pueden ayudar, o ya de plano comprar otra sim card, lo malo es q me quede bruja por comprar este tel...

Salu2!

code007

• Liked: 1
  • No temas, ke solo judas temió...
    • Blog de C4rL05
Re: Como Saber mi numero
« Respuesta #1 : junio 14, 2007, 11:57:04 am »
Segun te entendí compraste el cel y ya venia con chip, es de tu misma ciudad? Por ke de no ser asi creo ke te cobrarian roaming si le metes saldo, asi ke mejor comprate un chip en tu ciudad, ya sea de telshit o de vomistar, o ambos de una vez aprovechando ke esta desblokeado y usas una dual sim, aun sigo buscandola en mi rancho  ;D ;D pero nomas nada  :'(

Salu2.
Este mundo esta de weba, para ke dejar mi cueva?? ??? ( Virulo)

msgerardo

• America y Ya
« Respuesta #2 : junio 14, 2007, 01:13:32 pm »
en configurraciones del telefono debe venir la linea que esta en uso y te debe mostrar el num de tu cel.

beavis

• Moderador
  • *
  • Liked: 81
    • underground
« Respuesta #3 : junio 14, 2007, 02:24:24 pm »
compra una tarjeta ( plastica, de esa que le rascas el nip ) se la ingresas en el *55 le llamas a otro cel y ya sacaste el num. xDDDDDDDDDDDDDD
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

"Las mujeres, quedan en segundo plano cuando una computadora este de por medio" el5patas 1001100100110011010101101

kurama_strife

• **
  • ¡¡¡Arriba el Psycho!!!
« Respuesta #4 : junio 14, 2007, 03:20:01 pm »
Nche Beavis me ganaste a decirselo jajajja, pues es lo mas viable, comprar la tarjeta, llamar y listo!!

¡¡No conozco tus planes pero los sueños confian en la destreza!!

Resource

• **
  • Liked: 2
  • Nunca se sabe suficiente
« Respuesta #5 : junio 21, 2007, 10:20:32 am »
Algunos telefonos como el w600 y el w810 si presionas la tecla con la que subes el volumen te muestra la info de tu cel, entre la info muestra el numero. (Presionar la tecla en la pantalla principal, sin entrar a ningun menu)
Saludos.

k_0ncito

• Liked: 3
  • Gold member
    • F*uck
« Respuesta #6 : junio 21, 2007, 07:13:55 pm »
solo cuando está configurado el numero en el chip también con menu #

[stuCk]

• pwning n00bz OL & IRL.
    • i.MoD.my.w300
« Respuesta #7 : junio 21, 2007, 08:19:16 pm »
traducido al español comun mexicano: se robo el celular, y no tenia saldo, y no tiene para ponerle saldo, solo que necesita saber que numero de telefono es, para poder venderlo.

breaker

« Respuesta #8 : julio 15, 2007, 05:45:31 pm »
llama a servicio a clientes y le dices al "asesor" que quieres hacer una recarga electronica pero que no recuerdas bien tu numero  ??? y veras como de volada te lo da  ;)

marca  la opcion 3 y luego 2 para que te tome la llamada un "asesor".

y aun mas  8)  si quieres saber que tarifa tiene el chip solo marca *827432 y lo sabras.

saludos.

kukulkanM

• *
  • Liked: 1
  • Yo fui Novato¡¡¡¡, pero aun sigo aprendiendo..
« Respuesta #9 : agosto 11, 2007, 11:54:40 am »
jejeje lo que creo que tiene el cel es que esta puesto en la opcion linea 2
no se sise acuerdan que hay unos opciones en el telefono que segun decia
linea 1
linea2
me acuerdo que asi lo tenia mi s.e. t226 (no se donde quedo)
entonces yo creo que se la gastaron y la colocaron en linea 2

seria bueno chekarlo o puede ser la mota que me fume que me esta haciendo efecto ahora jajaja
El Conocimiento sirve para compartir. si no vives para servir, no sirves para vivir.

luisxx1

« Respuesta #10 : mayo 15, 2009, 05:05:45 pm »
Un amix me paso un chip movistar y no sabia como saber el numero  ps el chip no tenia saldo y mi amix se lo habia jalado(robado) de su otro amix asi q recorde lo de mensajes x cobrar cuando resives uno te dice el numero del q te lo mando asi q mande un mensaje x cobrar desde un cel con ese chip a mi otro cel y listo me aparecio el numero  ;D y asi de facil a xseac para los mensajes x cobrar al menos en Perú antes de poner el numero al cual mandaras el mensaje se antepone el numero 4858 y listo ese era el truco   8)

luisxx1

« Respuesta #11 : mayo 15, 2009, 05:11:40 pm »
a porseac en mexico se antepone el 033  8)

ELPRODUCT0R777

Re: Como Saber mi numero DE CHIP
« Respuesta #12 : mayo 25, 2009, 01:54:03 pm »
COMO SABER EL NUMERO DEL CHIP SIN TENER NADA DE SALDO SIN METERLE TARJETA ..... AJAJAJA DEMASIADO SENCILLO JAJAJAA ENVIA UN MENSAGE MULTIMEDIA Y SE TE LLEGARA UN MENSAGE A CUALKIER OTRO TELEFONO CEL Y TE LLEGARA UN MESANGE KE NO TIENES SALDO DE ESE MISMO CHIP Y APRECERA EL NUMEROOO JAJAJ NUNKA ENCONTRE LA SOLUCION EN NINGUNA PAGINA Y AASI PUDE ENCONTRAR MI NUMERO DE CHIP TELCEL
MI CELULAR ES EL NOKIA 5300

beavis

• Moderador
  • *
  • Liked: 81
    • underground
« Respuesta #13 : diciembre 04, 2009, 04:29:06 pm »
Ya esta contestado en otro post

salu2
« Última Modificación: abril 08, 2010, 08:49:13 am por beavis »
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

"Las mujeres, quedan en segundo plano cuando una computadora este de por medio" el5patas 1001100100110011010101101

mcboder

« Respuesta #14 : marzo 13, 2010, 10:29:33 pm »
ke honda mi chavo ps mejor metele cien baritos y ya stas!!!!