Autor Tema: Upgrade 2Wire (Firmware´s) - bajo su propia responsabilidad -  (Leído 204511 veces)

chokis

• Liked: 0
Re: Upgrade 2Wire (Firmware´s) - bajo su propia responsabilidad -
« Respuesta #60 : julio 18, 2010, 03:19:23 am »
Firmware 6.1.5.48 Funcional
no se si todavia sea de su interes, pero este firmware trabaja a la perfeccion, lo unico es que esta en ingles, pero es muy buevo y trabaja con cualquier modem 270X, es la version 6.1.5.48 de Qwest, les paso el link
http://www.qwest.com/internethelp/modems/270X/270X_Drivers.html o http://www.qwest.com/internethelp/QA/modems/2701/popup_update_win.html, si no los manda directo, buscan en modems y ahi esta el 2wire y de ahi le dan en drivers y firmwares y de ahi en manual download, y listo, lo descargan y a actualizar el modem.

P.D. para entrar de nuevo al modem despues de actualizarlo, poner 192.168.0.1 o Home en la barra de direcciones.

Espero les sirva.

Ya se lo puse a mi modem 2wire  2701HG-T y actulizo perfecto en menos de 5 minutos, pero no veo la opcion para ingresar la  KeyCode Prodigy  52AD-2AD4-6266-22NA-B27M.

Alguien save como o en donde se le pone??

robert778

• Hackers elite Engineers UAM-A and ESCOM IPN.
« Respuesta #61 : julio 18, 2010, 03:18:48 pm »
Oralee, voy a descargas esta versión 6.1.5.48 de Qwest a ver ke tal.

en un 2wire 2701HG-T gateway.

Luego pondré que tal trabaja o en su caso los errores.

saludos.
011011010110111101111001
彼の表面でそれが喜びを表わすメランコリーを隠し、一見の悲しい精神は.

robert778

« Respuesta #62 : julio 18, 2010, 04:57:15 pm »
WoOw, muy bien este firmware, trae mas elementos y puedo hacer mas cosas, la seguridad se ve muy bien, se ve muy estable, esta en ingles pero eso que importa.
La actualización rápida, no me dio nada de problemas, la conexión inalambrica es rápida como dice ANONYMATUS.

Por el momento todo esta muy bien  :D, lo voy a probar esta semana o unas cuantas semanas o lo que se requiera para probarlo.

Lo referente al KeyCode Prodigy de Telmex pues la verdad no se, yo uso Axtel y lo deje tal y como esta su propia llave.

Saludos.

011011010110111101111001

chokis

« Respuesta #63 : julio 18, 2010, 05:30:42 pm »
WoOw, muy bien este firmware, trae mas elementos y puedo hacer mas cosas, la seguridad se ve muy bien, se ve muy estable, esta en ingles pero eso que importa.
La actualización rápida, no me dio nada de problemas, la conexión inalambrica es rápida como dice ANONYMATUS.

Por el momento todo esta muy bien  :D, lo voy a probar esta semana o unas cuantas semanas o lo que se requiera para probarlo.

Lo referente al KeyCode Prodigy de Telmex pues la verdad no se, yo uso Axtel y lo deje tal y como esta su propia llave.

Saludos.

Ya lo resolvi, no la necesita, todo bien al 100%

Mirror firware:

http://www.megaupload.com/?d=IZ27B75D

Caps:
« Última Modificación: julio 18, 2010, 05:45:23 pm por chokis »

hozht

• hozht drive key...
« Respuesta #64 : julio 22, 2010, 08:02:53 pm »
Despues de buscar y buscar, encontre la forma de revisar mi modem y que creen?
Que el firmware me desactivo los puertos ethernet. . . los marca como activos, los leds prenden y marcan que estan conectados, pero en realidad nunca se activan. . .

Voy a intentar volver a ponerle el anterior que tenia y vere si puede remediarse jajaja

Lo conecte via USB y fue la unica manera de verificar la conexion. . .

Saludos
Matemos al amor y amemos a la muerte.

mkireev

« Respuesta #65 : julio 29, 2010, 08:36:41 pm »
De entrada este firmware es muy rapido, nada de la lentitud que tenia el anterior, buenas opciones muy manejables y sencillas.. sin embargo, yo si presento un par de problemas, a ver si me pueden ayudar.

No. 1 usuario y contraseña se ingresan bien
No. 2 al querer cambiar el VPI/VCI a los correspondientes de Telmex (8/81) no los cambia, si me permite ponerlos y darle Apply pero hasta ahi, no hace mas, incluso voy a Wan Status y en la parte correspondiente, los VPI/VCI aparecen en blanco.
No. 3 No encuentro como cambiar la fecha del equipo, se mantiene en algun dia/mes del 2008 y con otro horario.

¿sugerencias?

saludos

rbyck

• *
  • Liked: 1
« Respuesta #66 : agosto 10, 2010, 02:08:39 pm »
Hola, el firmware Quest para el 2701HGT permite definir horarios para el acceso a internet?

kenryu

« Respuesta #67 : agosto 10, 2010, 06:16:22 pm »
Alguien save si hay forma de instalar de nuevo un firware 2wire es que un amigo le puso el firware qwest y ya no lo pudo usar muy biem que se diga el moden mas por el jdownloader que no le deja hacer las reconexiones, ya intente colocarle unos pero siempre me tira un error de que no se pudo instalar el firware.

robert778

« Respuesta #68 : agosto 11, 2010, 09:15:22 am »
Hola de nuevo, ya llevo varias semanas con el firmware de Quest y no eh tenido ningún problema.

Este firmware "NO ES COMPATIBLE" para todos los modelos de 2wire, este mismo fue desarrollado para un módem-router en especifico del 2wire, no me acuerdo del modelo, es obvio que van a presentar problemas porque no es compatible con el módem que usan, aparte eh visto que depende mucho de la vida del módem en cuanto a hardware, un módem nuevo instalándole y/o actualizando este firmware no presenta ningún problema, pero uno ya usado y con vida a punto de expirar, el firmware por muy nuevo que sea o el mas reciente ya no ayuda en "NADA" a revivir dicho módem.

Sugiero instalar en un módem-router nuevo o seminuevo, ya viejos, muy usados o usados y que ya estén a punto de morir, no sugiero actualizar, pero intentenlo aveces nos da una que otra sorpresa.
El modelo para el que se desarrollo este firmware, creo que es el 2wire 2701HG-D y es compatible con el HG-T en un 80% o un poquito mas, para EL 2700HG no me acuerdo si es para el HG-M.

Alguien me comentó que instaló dicho firmware para el modelo que especifica dicho fabricante y no resulto y tubo demasiados problemas, yo hice una prueba.

En un 2wire 2701HG-D "nuevo", instale el firmware de Quest y no presento ningún problema.
En un 2wire 2701HG-D " usado" el firmware y funciones del modelo se ven afectadas.

En un 2wire 2701HG-T "nuevo" el firmware no da problemas y funcionan todas las opciones que dispone este mismo.

En un 2wire 2701HG-T "usado" presentó uno que otro problema pero funciona al 70%, pero tiene limitaciones.

@hozht.
Instalaste mal la actualización o el modem-router no es el modelo que especifica dicho fabricante o no lo soporta, tu modem ya esta muy viejo o usado, o al hacer dicha instalación tenias varias aplicaciones abiertas o no necesariamente tener muchas, solo basta con tener dos o 3 o simplemente una y eso consume recursos del Sistema Operativo o kernel que se use y afecta la instalación del firmware.
NOTA: para instalar o actualizar un firmware, no tener ejecutado aplicaciones en ese momento.

@mkireev.
Que modelo tienes?, seguiste todos los pasos para hacer dicha actualización?, revisaste las especificaciones que requiere Quest en su pagina?, pediste asistencia al soporte tecnico de Quest? .

Yo lo tengo en un 2701HG-T y moví todo lo que tu dices y a mi si me permite cambiarlos y los ejecuta muy bien, no me da problemas.

Telmex maneja varios VPI/VCI no necesariamente tiene que ser ese.
pero si al instalar el firmware te salio un numero exagerado en VPI/VCI, tu modelo que tienes no es compatible o lo instalaste mal o algo pasó, si no te permite es porque lógicamente hubo un error.

Sugerencias?, pues regresate al firmware que tenias antes, investiga que modelo tienes, si es compatible o si es el modelo para el que se diseño dicho firmware, recibió una descarga el modem?, etc. o si quieres reinstalarlo de nuevo (puede afectar tu modem)

@rvbick.
en el 2701HG-T, La verdad no eh entrado a todas las funciones, pero si eh visto que tiene varias funciones para dar limitaciones u otorgar privilegios en días y horarios, etc.

@kenryu .
Que modelo es el modem-router?, no se debe instalar el firmware si no se sabe el modelo y especificaciones del modem que tiene el usuario.
El jdownloader nunca me a gustado ahi maneras de evitar ese gestor de descargas, para que funcione solo abre los puertos.

NOTA: en la pagina de Quest dice que es compatible para 2701/2700HG, pero llamé a servicio tecnico y me dicen que no todos los modelos es compatible, jaja chaaa, a si ke solo es exclusivo para HG-D y mas o menos HG-T (depende de que tan cuidado este el modem-router, a mi me funciona al 100% y con todas las funciones que brinda el firmware en el 2701HG-T)  

Manual del usuario, Firmaware Quest
Configurar funciones del módem-router

Instalación Básica

Instalación Wireless (inalámbrica)

Instalación avanzada

USB Drivers
XP
USB

Vista
USB

Lista de Modems que soporta Qwest
Compatibles

• Actiontec 1520 and 1524
  • Intel® PRO/DSL 3200
  • Intel PRO/DSL 2100/ 2200
  • Accton® DSL 1000
  • Arescom® NetDSL 800
  • Cisco® 675/678
  • Actiontec® PK5000
  • ZyXEL® PK5000Z
  • Actiontec® M1000
  • Actiontec® Q1000 (VDSL2)  
  • ZyXEL® Q100 (VDSL2)  
  • Actiontec® GT701/ GT701-R
  • Actiontec® GT701-WG
  • Motorola® 3347
  • 2Wire® 2701/2700  HG-D, HG-T  

NOTA: no a todos los modems les da las mismas funciones al 100%, una cosa es que soporte el modem y la otra que tengas todas las funciones.
Si te lo soporta y tienes todas las funciones pues que chido, jaja, yo si tengo los 2
Saludos.
« Última Modificación: agosto 11, 2010, 07:40:28 pm por garfa »
011011010110111101111001

kenryu

« Respuesta #69 : agosto 11, 2010, 03:20:38 pm »
El moden en si es un 2wire 2700HG-B Gateway lo que quisieramos saver es que si se puede regresar a uno inferior en otros foros lei que no se puede pero en otros dicen que si se puede, el moden esta nuevo lo mas 1 mes o 2 .

kenryu

« Respuesta #70 : agosto 11, 2010, 06:38:39 pm »
Tengo una duda ya logre configurar el moden pero tengo un problema el cual es cuando se desconecta ya sea por un bajon de energia o que ya no se usara mas al encenderlo de nuevo el moden pierde la configuracion y me toca colocarcela de nuevo, hay alguna forma de editar la firware al instalar para cambiarle los valores del user y pass ?

robert778

« Respuesta #71 : agosto 11, 2010, 07:57:28 pm »
Hola kenryu.

Eh revisado por la red y algunos foros asiáticos y preguntando a otras personas conocedoras en el tema, pues el 2wire 2700HG-B que mencionas no es compatible con este firmware creo ke solo jala en HG-M, pero lo mas raro es que a un camarada si le resulta este firmware y tiene el mismo modelo, mmm.... chaa, esta raro.
pero en si NO es compatible. (ya me dio curiosidad, voy a conseguir ese modelo y probar)

Si se puede regresar a la versión anterior, yo lo hago seguido, jajaja, pero existe el riesgo de dañar el módem, puede que no pase nada instalando una versión anterior y todo normal como antes o que muera, pero de que si se puede se puede.
Lo mismo para reinstalar el firmware, puede que se dañe o que no pase nada

Ahorita que mencionas los cambios de voltaje, dañan los aparatos y después hardware como software empiezan a dar problemas.

Pues ahí una solución, obvio que ahí un error, en algo pudo haber fallado.
por mucho que le muevas para corregir, no se va a poder.
Reinstalar de nuevo el firmware a pesar de que no es compatible o regresar al firmware que tenia de fabrica.
no ahí mas, o has lo que un compañero, lo instalo bien y en orden pero tenia problemas con el modem y sus funciones, lo dejo a si como esta, pasaron unos dias y lo raro, es que por si solo empezó agarrar bien, mmm... caprichos de la electrónica.
saludos.
« Última Modificación: agosto 11, 2010, 08:00:48 pm por garfa »
011011010110111101111001

kenryu

« Respuesta #72 : agosto 11, 2010, 08:20:21 pm »
El problema que tengo es que al querer instalarle el firware 4-21-9.2sp o cual quier otro no me deja le doy a iniciar y a los segundos me tira un error lo raro es que si esconjo el mimos firware me lo instala normal, no habra alguna forma de instalar el firware como en otros modens via ftp.

Como te digo la consula tambien es si se podra hacer un respaldo del firware ya onfigurado e instalar ese para que quede como de fabrica los user y pass o poder editar el 2sp para modificar eso
« Última Modificación: agosto 11, 2010, 08:22:20 pm por kenryu »

moenix

« Respuesta #73 : octubre 07, 2010, 06:06:14 pm »
muchas gracias ya lo actualize con exito :)

monta990

« Respuesta #74 : octubre 11, 2010, 02:12:45 am »
creo que existe un firmware mas nuevo de at&f el 6.1.9.24-enh.tm para el modem 3800, pero no lo encentro en internet y no se dice nada de que si es compatible con el 2107
« Última Modificación: octubre 11, 2010, 04:06:13 pm por monta990 »