Autor Tema: Upgrade 2Wire (Firmware´s) - bajo su propia responsabilidad -  (Leído 200196 veces)

dexter_one

• **
  • Liked: 5
Re: Upgrade 2Wire (Firmware´s) - bajo su propia responsabilidad -
« Respuesta #30 : enero 07, 2009, 03:00:51 pm »
hola amigos mexicanos , mi nombre es Gustavo de Argentina. Llego a mi poder un modem router 2700 hg-s , tengo el problema que no se conecta nunca con la linea dsl (siempre titilando) , encontre un firmware nuevo en este foro ,  5.29.117.3 , querria cambiarselo pero no le encuentro la forma de hacerlo , ¿alguien puede ayudarme y decirme como hacerlo? desde ya muchas gracias

Intenta: home/upgrade ó 192.168.1.254/upgrade

Nota: 192.168.1.254 es la puerta de enlace predeterminada por default , aunque he visto que unos se la cambian , para mayor seguridad reinicia el router con el botoncito que se encuentra en la parte posterior del router.

Saludos
Hecho en México de y para los mexicanos

Icekilla

• Liked: 0
« Respuesta #31 : febrero 21, 2009, 10:24:46 pm »
ke ondas

vengo de los foros de atomix.vg para hacer unas preguntas

nosotros tmb hemos tenido problemas kn nuestros modems y veo la posibilidad de flashear el mio (y recomendar el flasheo obvio) kn el firmware Version 5.29.117.3 ke es el + nuevo

ke ventajas trae al modem este firmware? la actualizacion c debe hacer desde un sistema ke este conectado x ethernet verdad? se puede teniendo el modem conectado por usb?

alguna recomendacion antes de flashear el modem?
« Última Modificación: febrero 21, 2009, 10:49:27 pm por Icekilla »

NetStorm

« Respuesta #32 : abril 27, 2009, 09:57:58 pm »
Hola,

Pues yo lo hice vía inalámbrica sin problemas. Lo único que me sucedió, y que es obvio sucedería, es que los ajustes del módem como tal los perdí y tuve que reestablecerlos obviamente ya utilizando una conexión ethernet directa.

El upgrade lo hice, porque algunos programas de torrent no estaban funcionando debido al exceso de entradas en la tabla de NAT, y como ví que algunas de las mejoras en as versiones mas recientes lo incluían, me decidí a hacerlo. Ahora todo funciona mucho mejor.

Muchas gracias a quien nos ha facilitado esto y un saludo.

Net

G3ORGX

• *
  • Liked: 1
  • THINK!
    • MxDroide
« Respuesta #33 : abril 28, 2009, 11:33:00 pm »
acabo de actualizar mi 2wire 2701HG-T todo con exito a la version 5.29.117.3 , eso si se pierden todos los datos, y despues deben de ingresarse lo que son el nombre de usuario, la clave, y el key code....el modem esta en ingles, lo cual no es problema,el logo cambio a SingTel, lo unico es que al momento de ingresar a http://home...me manda a un menu muy sencillo, despues de un rato ingresa al menu normal y cuando quiero ir a sistema me tira un error 500. y despues se arregla..alguien sabe a que se debe....?
« Última Modificación: abril 28, 2009, 11:42:39 pm por GEORGX »

NetStorm

« Respuesta #34 : abril 30, 2009, 08:14:57 pm »
También me sucede lo mismo, creo que el firmware sí tiene un problema por ahí en el server interno. En cuando a los menús, es de esperarse porque está diseñado de acuerdo a las instrucciones de un operador diferente, pero las caídas eso si es un problema. También con esta versión de firmware a pesar de que el tamaño de las tabla NAT si aumentó, y con esto me fué posible usar programas de torrents, me he dado cuenta de que cuando empiezas a generar más tráfico, el módem empieza a presentar problemas de procesamiento, haciendo más lenta tu conexión de DSL. Me dí cuenta cuando estaba descargando archivos del internet a baja velocidad en la noche en que la red ya no tiene tanto tráfico. Hice la prueba con un speedmeter (tengo ADSL 2Mbps) y en la primer prueba obtuve una velocidad de 450Kbps, después reinicié el router y ya pude llegar a 1.6Mbps, observando la mejoría de la calidad de descarga de inmediato en los torrents.

Una observación para los que piensen actualizar.

Saludos.

Jefons

« Respuesta #35 : mayo 08, 2009, 10:10:08 pm »
Por falta de opciones tuve que contratar el infinitum de 512 kbps con hellmex, me dieron un modem inalambrico 2Wire modelo 2701HG-T. Este modelo ya incorpora el firmware 5.29.135.5 .

Tambien, por lo que he leido, este firmware si puede elevar la potencia de transmision a 400mw . Lo que no incorpora es la doble transmision inalambrica que mencionan con los firmwares anteriores.

SAludos a todos.

phoenix

« Respuesta #36 : mayo 09, 2009, 06:57:15 am »
a mi no me funciono las actualizaciones, XD, lo unico que logre hacer es que el 2wire muriera, le di santa sepultura, y fui corriendo de volada a telmex a que me lo cambiaran pasandolo por trucho, pero en fin, el firm de recovery, cuando quize actualizar de nuevo a recovery es cuando el modem se quedo en rojo y ya no signos de vida, pero el firmware el de sigtel ese si funciona, pero no me dada conexion a internet intente introduciendole la clave y el key code pero nada y es cuando mejor desidi instalar el de recovery y sopas hay murio, me cambieron el modem 2wire, ahora trae un nuevo firmware actualizado el 5.29.135.5 , esta bastante bien

sand123

« Respuesta #37 : mayo 17, 2009, 01:00:52 pm »
He instaldado el firmware
•Version 5.29.117.3
http://rapidshare.com/files/105406693/2wire_reinstall_voice_5.29.117.3.2sp

El ultimo que aparece posteado a un Modem 2701 HG-T, pero no me da internet, el dsl al inicio aparece en verde y el led de internet no enciende, despues enciende en color rojo y la luz del dsl aparece en color naranja, no me deja accesar a ninguna pagina..

Que hago para que reviva mi modem?

phoenix

« Respuesta #38 : mayo 17, 2009, 03:48:19 pm »
Lo siento amigo sand123, tuve el mismo problema trate de intalar el ya mencionado firwmare:

•Version 5.29.117.3

la solucion es que hable a soporte para que pasara por equipo dañado y asi me lo cambiaron el modem 2wire, te recomiendo que hables a soporte para que te hagan la orden de cambio, pero " los de soporte te tienen hacer el reporte y bla bla bla ".

MAAC

• !Io Solo Se Que No Se Nada!
« Respuesta #39 : mayo 18, 2009, 12:56:52 am »
Tenia un modem 2wire  2701HG-T  le puse el ultimo Firmware´s y todo bien, PERO no me abre algunas paginas, y me pide algún Certificado de autentificación, alguien sabe como regresar al Firmware de telmex, o que lo role!!!

hozht

• hozht drive key...
« Respuesta #40 : julio 25, 2009, 09:10:19 am »
Hola a todos

yo tengo el siguiente modelo
Modelo:     1701HG Gateway
Número de serie:    XXXXXXXXXXXX
Versión de hardware:    2700-000433-XXX
Versión de programa:    3.17.5
Keycode:    XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

Me recomiendan hacerle eso del UPGRADE???

De ser asi, cual me recomiendan??

de antemano gracias
Matemos al amor y amemos a la muerte.

Icekilla

« Respuesta #41 : julio 27, 2009, 09:20:35 pm »
Flasheé el modem con el firmware 5.29.117.3.2

Pues fue un poco dificl al principio configurarlo, porque al meter el nombre de usuario me ponia "@singtel" al final, creo k es pdo del ISP pero, hice la configuracion del ISP pod medio de MDC. Por cierto, el password para MDC es "2wire" sin las comillas, x si necesitan accesar ahi.

Habra alguna forma de que alguien consiga el firmware genuino de Telmex? el mas nuevo, obvio. Lo digo xk siento que es el que menos problemas causaria.
« Última Modificación: julio 27, 2009, 10:22:21 pm por Icekilla »

Icekilla

« Respuesta #42 : agosto 04, 2009, 10:43:03 pm »
okahi les va:

cometi el error de hacer un mal flasheo del aparato por wi-fi con el firmware Version 5.29.107

es un 2701HG-T

Resulta ser que TODOS los leds estan en rojos excepto por uno, pero no recuerdo cual es.

¿Hay una forma de repararlo? ¿Volver al firmware original o algo?

Icekilla

« Respuesta #43 : agosto 10, 2009, 04:56:41 pm »
hey una cosa mas: ya k tngo inter a 2mbit/s, ya tngo un 2701HG-T jeje

pero antes de meterle mano: que firmware me podria dar encriptacion WPA2? o hay una forma de desbloquear la encriptacion con otra llave?

EDIT: Ya vi como: tuve ke instalar firefox en ingles, y ya con eso al meterme al modem me dio la opcion de WPA2, gracias de todos modos jaja
« Última Modificación: agosto 10, 2009, 05:26:37 pm por Icekilla »

hozht

• hozht drive key...
« Respuesta #44 : agosto 13, 2009, 02:23:49 pm »
Pues cayo en mis manos u modem 2WIRE 2071 Gateway que no conectaba bien jejeje, y como si se quedaba lo de la red local activa (osea la PC si podia accesar al modem pero el modem no conectaba a internet ni configurando manual cada cosa) asi que me avente de experimento y le meti la ultima opcion del primer post, osea esta:

Código: [Seleccionar]

Se tardo como 10 minutos y no se ponia la pagina principal del modem, asi que lo fui a ver (esta en la sala de la casa y mi pc en mi recamara) y ya estaban todos los leds prendidos correctamente, asi que puse nuevamente la direccion del modem (192.168.1.254) y ya estaba, en ingles, pero ya estaba, asi que me puse a configurarlo y me tope con un pequeño problema a la hora de meter el usuario (yo estaba acostumbrado al usuario de 6 caracteres nada mas) y resulta que aparecia el arroba no se que, y no se conectaba.

Asi que como yo sabia que ese modem no servia estube intentando varias veces y se me ocurrio ponerle el arroba, prodigy.net.mx y se conecto a la primera jejeje

y que creen? que se le quitaron las dolencias, ya no se desconecta y esta trabajando muy bien (ya lleba dos dias conectado y todo tranquilo) voy a guardarlo para las emergencias.

Ahora necesito conseguir un modem dañado para que me  lo cambien por un thomsom jejeje alguien del df que me ayude con alguno?

yo aun tengo mi red alambrica en casa (3 maquinas), ya que soy un poco paranoico y creo que me pueden robar datos de mi maquina si tengo el inalambrico activo jajaja (digamos que se hacer eso y es relativamente sencillo y mas aun cuando no saben ponerle seguridad a sus conexiones jijiji)

Matemos al amor y amemos a la muerte.