Autor Tema: "Nuevo metodo activar XP"  (Leído 6893 veces)

Quatro_IV

• Liked: 0
"Nuevo metodo activar XP"
« : abril 03, 2007, 12:56:20 pm »
Resulta que esta tecnica es facil y sencilla, y segun yo solo sirve para México.

Bueno la cosa va por ahí, un día andaba por elektra y andaba viendo las Pc y entonces de un costado estaban las especificaciones pero tambien un poco mas abajo estaba la clave del windows es una como estampa verde, y en eso pense en todos los que tenemos xp piraton y no tenemos keys validas (bueno yo ya), y que a muchos les cuesta trabajo encontrar y no pueden descargar actualizaciones.

El método es el siguiente: vayan a su tienda elecktra mas cercana y de manera discreta vean las tvs, estereos y finalmente las compus, en eso con un papelito copien el serial y listo, asi tendran su key valida.

Bueno es una opción.   :P :P :P :P :P :P

Elbert

• *
  • Elbert
Re: "Nuevo metodo activar XP"
« Respuesta #1 : abril 03, 2007, 01:09:16 pm »
mmm, no sirven esas claves, son para versiones OEM, si se la intentas poner a una versión comercial a la hora de activarla no te va a dejar te va a salir q es una clave invalida y ademas muchas veces las q tienen en demostrador ya estan activadas y pues no se pueden usar los seriales de una amquina en otra,

livewireless

• me > you
  • ¡Yo No Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 : abril 10, 2007, 04:21:31 pm »
jaja ps bajate una version OEM de teh internets xDDD

d hecho yo asi tengo Windows XP MCE en mi laptop, un dia en sams le tome foto rapido a una sticker d una HP (la lap q tengo es Gateway), baje un torrent con MCE OEM y jalo al pedo.

Telurico Mex

• *
  • Asemejando la Fantasia con la Realidad
« Respuesta #3 : abril 11, 2007, 12:47:33 pm »
pues activen su windows comprado por $50 pesos en cualquier lugar o bajado tardando 10 horas con estos dos archivos
Código: [Seleccionar]
http://rapidshare.com/files/25218521/Paso_de_validacion.zip.html
primero abran el kb905474_1.5.540.0.exe y despues patcher-Windows Validation Crack.exe cualquiera lo puede haser.
Clave:warmezz "los creditos son mios yo lo subi y eso mas no lo hise yo"

Jajajajajajajaja

q pedo el kevin-kevin esta adjudicando una tool de hace como 1 año =O we firmame mi blog we  ;D ´para decir conozco el que hizo el programa para las validadaciones

y el Quatro_IV  siento q apenas despierta su curiosidad =O

jajajjajajajajaja

zertero

• Liked: 1
  • al cabo mundo, ahi te quedas...
    • Miacatlan
« Respuesta #4 : abril 12, 2007, 01:38:51 am »
y por que segun solo sirve para mexico???

si cualquiera este donde este, puede ir a su elektra mas cercana y piratearse la key jajajaja

haaaa ya caigo,,, elektras solo en Mexico????

salu22222222222222

code007

• Liked: 1
  • No temas, ke solo judas temió...
    • Blog de C4rL05
« Respuesta #5 : abril 12, 2007, 09:41:01 am »
haaaa ya caigo,,, elektras solo en Mexico????

Pues no, tambien hay o va a haber elektras en Honduras y en Guatemala asi ke si alguien de alla entra a la CUM podrá usar esta tecnica  ;D un windows original por $50  ;D ;D

Salu2.
Este mundo esta de weba, para ke dejar mi cueva?? ??? ( Virulo)