Autor Tema: Entrar como administrador en mi trabajo  (Leído 11679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blackbit

  • Mensajes: 1
  • Liked: 0
Re: Entrar como administrador en mi trabajo
« Respuesta #15 : diciembre 11, 2007, 10:38:38 pm »
Que Tal, soy Blackbit!!!


        Bueno suponiendo que tienes acceso fisico a la PC puedes intentar con F8 y le das a la opcion "iniciar con simbolo de sistema"(c/funciones de red), ya que inicie solo ocupas este comando: "net user nombrecuenta *" (nombrecuenta = la cuenta a la que quieres accesar, Ej. administrador, si quieres saber cuales son las cuentas que hay en la maquina solo pones "net user" y para mas detalles sobre alguna cuenta "net user nombrecuenta"). Despues de poner el comando te pide que pongas una nueva contraseña, la pones y reinicias el equipo y ¡LISTO!  ;D

sin nada de descargas. :P

Nota: Si el admin de red es un poco inteligente esta opcion estara bloqueada, pero recuerda que siempre existen administradores pend!"·$%&. jijiji :o ;).

Espero te sirva la info!!! 8)

d3cameron

  • **
  • Mensajes: 72
  • Liked: 0
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Entrar como administrador en mi trabajo
« Respuesta #16 : diciembre 12, 2007, 10:05:46 am »
eso no sirve en un cuenta que no sea de administrador... si tiene una de invitado o cualquier otra no funciona.