Autor Tema: Duda con código php  (Leído 4993 veces)

alvaro4356

• *
  • Liked: 0
Duda con código php
« : marzo 05, 2007, 08:54:50 pm »
HOla comunidad, tengo cierta duda, con el siguiente código, supuestamente, lo ha de subir a un servidor web, pero igual me sale error (me sale un erro de prohibido o bien corre, pero no se ejecuta y aparece en blanco, o aparece otro error de error 404 no encontrado o Parse error: syntax error, unexpected "," in .........../index.php on line 18 y en algunos casos la 24)
el código es el siguiente: http://pastebin.com/893082

Azteck11

Re: Duda con código php
« Respuesta #1 : marzo 05, 2007, 11:26:12 pm »
Saludos

Creo que el problema esta en esta parte
Código: [Seleccionar]
fwrite($h, $post);
while (!feof($h)){
echo ($h, 128);
}
fclose($h);

en la sentencia echo pues necesitas indicar si vas a obtener una linea con fgets o vas a leer el archivo con fread , segun yo quedaria asi

fwrite($h, $post);
while (!feof($h)){
echo fgets($h, 128);
}
fclose($h);

espero esto te ayude, suerte. :)

[stuCk]

• pwning n00bz OL & IRL.
    • i.MoD.my.w300
« Respuesta #2 : marzo 05, 2007, 11:45:17 pm »
Saludos

Creo que el problema esta en esta parte
fwrite($h, $post);
while (!feof($h)){
echo ($h, 128);
}
fclose($h);

en la sentencia echo pues necesitas indicar si vas a obtener una linea con fgets o vas a leer el archivo con fread , segun yo quedaria asi

fwrite($h, $post);
while (!feof($h)){
echo fgets($h, 128);
}
fclose($h);

espero esto te ayude, suerte. :)

lo bueno es que ayudaste
lo malo es que le ayudaste a un bot
alvaro es un bot.

NeKronos

• ... NeKronos
  • **
« Respuesta #3 : marzo 06, 2007, 07:09:24 pm »
¿como que  un bot?
Existen 2 tipos de delincuentes informaticos:
Spammers y Lammers.

alvaro4356

• *
« Respuesta #4 : marzo 07, 2007, 04:34:55 pm »
Ok, Azteca, está bien lo k dices, pero al momento de correrlo me sale unos ciertos mensaje iterativos, al momento de ejecutarlo en 1 servidor web privado( con el Xmapp): resources#02idresources#02idresources#02id y así....( lo cual kiere decir k me está arrojando información de la intranet, y k ha podido acceder, lo único k falta es poder recuperar esos datos)
supuestamente, los resources, tienen la siguiente estructura:
resources#02-Usuario-Contraseña,  y mediante el siguiente comando foreach( con lo cual sacó esos 2 datos del resource), kedaría algo así:
while (!feof($h)){
 foreach($h as $nombre -> $valor){
echo "$nombre,$valor";}
}
no se si estaré en lo correcto, porfavor, si estoy mal, corrijanme, lo + antes posible.
Y para todos los k dicen k soy bot, ps, bueno, yo acepto, k en algunas ocasiones hago pregunta tontas y sin sentido, y es xk yo no solamente me dedico x completo a la informática, sino también a otras cosas, pero esperaré subsanar en el más corto tiempo posible ese tipo de errores, actualmente, aunk no lo crean, he estado leyendo mucho acerca de informática, y practicando en mis tiempos libres, aunk no se note, lo cual pienso seguir haciéndolo, espero me comprendan comunidad :'(
« Última Modificación: marzo 07, 2007, 05:58:04 pm por alvaro4356 »

NeKronos

• ... NeKronos
  • **
Re: Duda tcon código php
« Respuesta #5 : marzo 07, 2007, 11:58:05 pm »
Lo unico que estas  logrando  es enviar cabezeras http a otro servidor, mas no te asegura que estes obteniendo informacion restringida o de su base de datos, ni siquiera te asegura que hayas establecido una conexion con exito, te  puede estar devolviendo errores 40x 500, etc.
El valor que estas imprimiendo es simplemente el resource que le asigno php para poder manejar ese slot que abriste para conexione http, y puedes ver en la documentacion de php el valor que devuelve esta funcion -> http://www.php.net/fsockopen
No es posible que obtengas siquiera la respuesta del servidor del metodo que planteas, ya que el valor devuelto por fsockopen ($h que se refiere a handler), no es un array, sino un resource. prueba con print_r($h); a ver que te sale.
Aparte, no te estas conectando a ninguna intranet, te estas conectando a un servidor remoto por el puerto predeterminado http (80), que el servidor al que te estes conectando este conectado a la vez a una intranet es otra historia.

Para obtener la respuesta de dicha conexion se utiliza fgets o algo similar para manejar sockets.

Para que entiendas mejor lo que en realidad hace el script, es similar a lo que hacen los navegadores al pedir paginas, no es un metodo avanzado para infiltrarse en servidores.

Ahora, lo que muestra de "resources#02-Usuario-Contraseña" puede ser otro error del script.
Nuevamente te digo que ese script (aparte mal hecho) no te servira para obtener una contraseña de ningun maestro ni admin, cada  script de este tipo lleva una investigacion previa sobre el funcionamiento de las sesiones, sistema de usuarios etc... que usa el sistema.

Aparte de que lo que hace este script no es nada del  otro mundo, lo mismisimo puedes hacer con firefox/tamper data/livehttpheaders + cookie editor

Saludos NeKronos
Existen 2 tipos de delincuentes informaticos:
Spammers y Lammers.

Azteck11

« Respuesta #6 : marzo 08, 2007, 12:31:59 am »
Saludos  :)

mmmm no creo que te funcione pues  $h no es un array porque si utilizas is_resource() te indica que es un recurso y si despues usas get_resource_type() te indicara que el tipo de recurso es socket entonces puedes usar alguna de estas funciones con socket fflush(), fgetc(), fgetcsv(), fgets(), fgetss(), fpassthru(), fputs(), fwrite(), fread() pero aun asi no creo que consigas algo como lo que tu buscas.

pero bueno creo que ya lo explico mejor NeKronos.  ;D

Suerte