Autor Tema: +TV Una duda muy dudosa. Mas bien 2 dudas.  (Leído 5054 veces)

arcangelnew

• Liked: 0
+TV Una duda muy dudosa. Mas bien 2 dudas.
« : marzo 02, 2007, 12:04:00 am »
Primero que nada saludos a todos. Bueno vamonos x partes tengo 2 dudas muy grandes, primero que nada a los datos vivo en mty y no se en otras partes de la republica pero aqui en casi el 90% de los moteles que he visitado (mmmm) me he dado cuenta que poseen los canales de +tv ademas tienen los canales xxx l playboy channel y otro que no recuerdo el nombre creo que es el teen. bueno mi pregunta o duda es si se puede hacer que el mastv agarre esos canales????. Y como Porsupuesto???. Mi otra duda es. Tengo una antena de +tv las recientes sin decodificador, solo la antena y los cables que te dan y la fuente de poder. y yo se que se puede liberar, se que se necesita un dispositivo electronico (ya se seguramente ya lo han respondido antes) pero no se cual es y como se instala, seguramente es algo que corta y vuelve a conectar la corriente continuamente ya que cuando le desconecto la fuente y la vuelvo a conectar agarra señal un par de segundos.

Si mis preguntas son muy totntas disculpen. soy nuevo en esto del hack.

Gracias a todos x sus respuestas x adelantado.

livewireless

• me > you
  • ¡Yo No Amo YaBB SE!
Re: +TV Una duda muy dudosa. Mas bien 2 dudas.
« Respuesta #1 : marzo 02, 2007, 12:06:36 am »
ya se ha comentado como 'operar' las cajas de +tv para abrir la senial, usa el buscador, pero debes tener determinado modelo de caja o no funcionara.

pd. no es q no tengan decodificador, lo q pasa es q el decodificador ahora es la caja q esta cerca de la antena.

arcangelnew

« Respuesta #2 : marzo 03, 2007, 12:17:25 am »
Bueno lo de como liberar la señal ya lo entendi y estoy abriendo la caja gris en este momento para ver cuales son los integrados que tiene,

Pero que tal sobre la duda de los canales xxx??  +tv los uede abrir o como le hacen en esos lugares de mala nota para tenerlos.??????  Gracias A todos

mr.ebola

• Liked: 8
    • mrebola.com
« Respuesta #3 : marzo 03, 2007, 12:59:50 am »
si solo invierten la señal lo unico que tienes que hacer es un inversor de imagen
aqui se explica y esta como hacerlo....
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/video/tvdecod/index.htm

y si no pues necesitas saber cuales son los codigos de transmicion en frecuencias hay varios programas para acomodar eso pero esto se hace desde pc con una capturadora de video y no todos los chipsets son utiles en esta tecnica salu2
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. //Einstein

Niger

• **
« Respuesta #4 : marzo 04, 2007, 02:24:39 pm »
necesitas saber cuales son los codigos de transmicion en frecuencias hay varios programas para acomodar eso pero esto se hace desde pc con una capturadora de video y no todos los chipsets son utiles en esta tecnica salu2

Que tal mr.ebola, puedes poner mas información o algún link acerca de lo que mencionas en tu post.

Saludos!!

pepeluche2001

« Respuesta #5 : abril 09, 2007, 07:34:13 pm »
hey no se hagan bolas .abran la caja gris, y en la parte inferior hay 5 pines que no tienen nada conectado, solo son como de prueba, conecten el pin de en medio a tierra y listo ya funciona la famosa caja gris. y a ver mastv.
SALUDOS