Autor Tema: 597 000 Pesos De Saldo En Movistar, jeje, En Tepito Es Posible!  (Leído 18650 veces)

Elbert

• *
  • Liked: 0
  • Elbert
jeje, pues hoy viendo el periódico el Metro que venden en las estaciones del metro de la ciudad de México, después de ver a la nena medio encuerada q venia en contraportada jeje encontré una noticia sumamente curiosa y quizas interesante para quien le interese, pues resulta q la noticia dice que agarraron a un wey que asaltaba casas pero lo asombroso es que su teléfono móvil que era movistar tenia $597,000 de saldo.

La noticia completa dice asi:

Atizapan.-  Bastan 3000 pesos y un contacto en el mercado negro para conseguir un chip alterado de Movistar que genera un saldo inicial de entre 100,000 y 150,000 pesos.

La policía municipal de atizapan detuvo el sábado a un ladrón de casas que portaba un móvil con 597,872 pesos de tiempo aire, descubriendo lo que podría ser una red de cuantiosos fraudes a las telefónicas celulares del país.

Ciro Mendoza, director de seguridad ciudadana, explico que al poner a disposición del MP a Felipe Suárez Juárez, tras robaba una casa en la colonia México Nuevo, este declaro haber comprado el chip en tepito.

"Señala que el chip se lo vendieron en tepito, que se trata de una hermandad, un núcleo muy cerrado de delincuencia organizada y que ahi es donde se modifican los sistemas para que les de tiempo aire gratuito y asi operar secuestros y transferencia de saldo a otros usuarios.

"El detenido refiere que cada mes tiene que ponerle una tarjeta de 100 pesos para no perder el saldo o el numero asignado y que cada vez que ingresa una ficha le da 91000 mas de credito", explico mendoza.

Etc etc

Como ven, jejeje, si existen chips fraudes, jejej.

Adjunto la noticia del periodico, jeje

inno

• innovando...
Re: 597 000 Pesos De Saldo En Movistar, jeje, En Tepito Es Posible!
« Respuesta #1 : febrero 20, 2007, 12:27:38 pm »
Interesante noticia, lo que siempre me ha llamado la atencion es que por lo general los cracks, hacks o cualquier artimaña para lograr algo siempre sale en mercaditos o lugares muy fregados como tepito o reforma aqui mty, mi pregunta es: de donde vendra esto? y como haran el contacto? osea en pocas palabras debe haber alguien muy chingon detras de todas estas redes, yo dudo mucho que los mismos puesteros tengan los conocimientos para realizar todo esto, aunque uno nunca sabe...

Saludos.  8)

YeaYou

• **
  • Y apesar de todo sigo de pie
    • Stand By
« Respuesta #2 : febrero 20, 2007, 12:46:07 pm »
Etal como dices pendejadas wey, estan diciendo que es de movistar y sales tu con qe son de telcel, neta que que wey estas, en fin ...

Y bueno sobre el tema para mi que si es gente de adentro de la compañia, lo que me llama la atencion es que ya tiempo atras habia salido que habian agarrado a 2 personas que robaban saldo de movistar via sistema que habian bajado 150 mil en saldo en menos de dos horas o una jalada asi, por lo que dedusco que movistar tiene muchos bugs xD jaja

salu2

pd. alguien tiene ips de servidores de movi?

hoper

« Respuesta #3 : febrero 20, 2007, 12:50:06 pm »
Etal como dices pendejadas wey, estan diciendo que es de movistar y sales tu con qe son de telcel, neta que que wey estas, en fin ...

Espero y ustedes se lleven asi porque si no pues bajenle tantito XD

bueno a todo esto pues sea de telcel o movistar varias veces e visto a mis compas que se bajan miles de pesos de saldo pero ps desgraciadamente nadie dice nada ni enseña
pero pues de que se puede pues si se puede
la bronca es saberlo hacer

estubo chida la noticia
hasta estaria bueno contactar a esos y que nos vendieran un chip  ;D pero pues estaria dificil

saludos

zertero

• Liked: 1
  • al cabo mundo, ahi te quedas...
    • Miacatlan
« Respuesta #4 : febrero 20, 2007, 08:20:08 pm »
aka en california se puede conseguir un celular (por lo general el modelo de moda) con servicio spring , llamadas locales y larga distancia gratis  por tres meses,  todo esto por 100 dolares esta bueno eso verdad aka lo manejan unos chinos pero pues igual no se como le hagan, ni idea y no hablo chino para entenderles lo que dicen :( jejeje.   ademas recuerdo que en el 2000 conoci a otro asiatico que tenia en esos tiempos un celular algo asi como lo que ahora son smarthphones y se lo ponia a la bocina de cualquier telefono convencional de casa o publico y de igual forma podia hablar a cualquier parte del mundo gratis!!  ahora se que hace mucho tiempo podria ser algo como el silvato del capitan crunch jajajaja pero esto es mas reciente no creen??

como todos dicen y especulan, algo existe!! algo esta por ahi!!! pero no hemos podido dar con "que es"??

alguna idea para saber como estas personas lo saben ??

sera algo asi como las grandes mafias??

alguien que viva por tepito y pueda comprar un chip :) ahi nos platican de que se trata jejeje

saludosss desde califassss

Elbert

• *
  • Elbert
« Respuesta #5 : febrero 20, 2007, 09:05:09 pm »
alguien que viva por tepito y pueda comprar un chip Smiley ahi nos platican de que se trata jejeje

jejej, no es tan facil, como dice la misma noticia son como fraternidades, son grupos de gente muy cerrada y entre ellos venden este tipo de cosas, tu si vas solo a tepito solo vas a conseguir DVDs a 6 varos y Mp3 a 4, y se acabo, y en cuanto a celulares chips de movistar a 100 con 50 TA o cosas asi mas q nada normales, esto es mas interno, entre la misma banda de tepito se venden ellos estas cosas.

LiNuXP

• [No Todos Somos Iguales]
« Respuesta #6 : febrero 20, 2007, 09:28:39 pm »
pues ya se ah hablado y discutido mucho de esto.... ke los chips piratas, con saldo de millones, ke nextel's y demas....

<sarcasmo> no sera un miembro de la CUM>>>???</sarcasmo>

jajaj

y como siiempre dicen...

ke mi vecino... ke el primo de mi primo... ke un compa vecino del vecino de mi abuelita....
pero no pasa de ahi!!!  :-\

si alguien realmente sabe dnd conseguirlo pues avise... pero ke sea neto..
ke yo estoy interezado...

comokiera Tratare de investigar por mi cuenta y les comentare ke pasa !!!
Los Hackers... Saben!
Los Lammers... Creen Saber!
Yo................ Yo Solo Aprendo!

Hal

• *
« Respuesta #7 : febrero 21, 2007, 04:43:21 pm »
y como siiempre dicen...

ke mi vecino... ke el primo de mi primo... ke un compa vecino del vecino de mi abuelita....
pero no pasa de ahi!!!  :-\

si alguien realmente sabe dnd conseguirlo pues avise... pero ke sea neto..
ke yo estoy interezado...

Pues es obvio que Movistar comenzará a hacer algo como rastrear números a los que se habla con esos chips y pues van a caer quienes los estén usando, o eso es lo que pienso, pues las pérdidas deben de ser muy cuantiosas.

¿Crees que si yo supiera dónde conseguirlos lo diría abiertamente aqui o por MP o como sea?, la neta cuando se trata de cosas de ese tipo nadie se quere arriesgar pues en realidad nunca sabes con quien estás hablando, y en una de esas te la dejan los de Movi. Por ejemplo, siempre hay comentarios del tipo:

"No sean lammers y búsquenle por ustedes mismos... quieren todo peladito ya la boca... hay cosas que no decimos pues cuando se hacen públicas valen madres por los lammers que abusan... etc. etc."

No digo que tú hayas dicho eso, pero la neta siempre hay cosas que nadie comparte por el simple hecho de que ellos lo descubrieron o que no quieren 'quemarlo' y está bien, ahora imagínate algo que realmente es un fraude grande, pues no creo que nadie te diga directamente dónde se consiguen, o igual los compas que te conocen de hace rato y lo harán por mail.

Si consigues uno de esos chips igual y ten mucho cuidado porque no creo que en Movistar se vayan a quedar con los brazos cruzados.

Suerte!

MrSoze

• **
« Respuesta #8 : febrero 22, 2007, 10:02:45 am »
Pues ahi les va un tip que yo he utilizado para entrar a los sistemas, si te conectas con tu laptop via celular, el ip que te da el server de la compañia es de intranet de ellos, y si le dan un escaneo con un comando hasta de windows, pues les sale la lista de servidores a los que se pueden ganchar, por lo general de Solaris, o via web salen los sistemas, y ya viendo el nombre del sistema me puse a darle un search y te topas quien los hace y quienes son sus clientes a nivel mundial, y vas descubriendo mas cosas, pero como no me dedico a vender chanchulla, solo lo hago con fines educacionales, la tranquilidad no se paga con nada...

zertero

• al cabo mundo, ahi te quedas...
    • Miacatlan
« Respuesta #9 : febrero 23, 2007, 01:23:23 am »
pues yo no digo que "dicen que un amigo de mi primo" o que un amigo de un amigo" o que el vecino" yo digo que se donde comprar esos celulales de a 100 dolares pero aqui en USA y solo con tres meses de funcionamiento, se a donde ir y con quien tratar, no estoy diciendo que me lo platicaron o lo escuche por ahi, es mas he hablado mucho y muchas veces a Mexico con estos celulares, (es q esta caro el voip :P) ademas tambien digo que yo vi muchas veces como aquel asiatico se comunicava sin "monedas" via tel publico con su "juguetito",

EN SI LO QUE TODOS QUEREMOS SABER es mas o menos la teoria , una idea de como se logra esto, si es gente que entra a los sistemas de movistar o telcel o es gente que esta muy conectada con la empresa misma, todo puede suceder, puede ser que los mismos de la empresa tengan esos chips tal vez para el uso de sus ejecutivos etc etc, ademas otra cosa podria ser, por que no, una asociacion tan grande como lo es el la delincuencia organizada no habran montado ya su propia compania de comunicaciones??  aka en USA surgen muchas companias patito que asi como nacen desaparecen no se si en Mexico pueda ser facil crear una compania propia!!!

ustedes que opinan??????????

saludossssssssssss

k_0ncito

• Liked: 3
  • Gold member
    • F*uck
« Respuesta #10 : febrero 23, 2007, 11:02:33 am »
Yo estuve un tiempo en telcel y pra "uso exclusivo de la empresa" a los supervisores nos daban cell`s que cada mes tenian 10 000 pesos de credito... para hablar con clientes y eso xP

tmm

• Moderador
  • *
« Respuesta #11 : febrero 23, 2007, 02:32:35 pm »
es pan comido realizar el fraude en telefonica movistar porque creen que se llevaron los sistemas a guatemala, sencillo porque en mexico los estarian comercializando como paso anteriormente con los detenidos aca en monterrey, lo que sospecho es que alguien cuenta con un usuario y contraseña con permisos suficientes para hacerlo y fue contactado por alguien o el mismo quizo hacer negocios sucios, cuando trajeron el sistema de SCL (mismo sistema de telefonica chile) todos los usuarios tenian permisos para hacer y deshacer con las lineas

Internal

• *
  • Internal
    • RadioSonica Radio Online México
« Respuesta #12 : marzo 09, 2007, 07:18:12 pm »
Umm la verdad los que trabajan en tepito y le saben a esto. Segun se cren los muy cracks. !! La verda todo eso se lo deben agradecer a Internet. Un ejemplo basico los "chips" para las consolas . !

Mucha gente dice a en tepito lo sacan de volada   ¡lo sacan devolada ?
muchos de ahi no tiene ni conocimientos de programacion .!! No vamos muy lejos el "chip" de PSP Creado por Dark_Alex que no es mas que un donwgrade a la version 1.50  que es la mas vulnerable. !!

Escuche a unas personas no en tepito sacan los chips para las consolas bien rapido los mexicanos son bien cabrones. !! ¬¬  y mucha gente se sorprende y dice como le haran  jeje. !!

Pues gracias al internet en tepito se puede hacer. !! lo que sea como crear un backup de 360  gracias a un dumper creado pe parece que por un español sin el en tepito no habria "juegos piratas" Juegos del Wii piratas. !! mucha gente dice a en un rato ya avn a estar los juegos piratas gracias al dumpper creado por personas españolas  Sin el internet tepito no seria nada jeje. !! 

Yo la verdad no creo que alla muchas personas con muchos conocimientos de celulares chips para consolas jeje todo lo ven por tutoriales en internet y es todo. !!  igual para clonar las peliculas en tepito no lo invetaron  nada inveta tepito solo se aprovechan de los  programas para si beneficio ese es tepito .!! Parasitos para conseguir el dinero jeje.

Chupon

• **
  • CUM
« Respuesta #13 : marzo 10, 2007, 01:15:38 am »
y en tepito habra nextel para hablar por radio ilimitado?