Autor Tema: Alerta:Cuidado con el windows vista!!!  (Leído 12170 veces)

J.A.R.F

• *
  • Liked: 0
  • 010101010101010
Re: Alerta:Cuidado con el windows vista!!!
« Respuesta #15 : mayo 18, 2007, 12:29:35 am »
Mejor compro el Windows Vista original, ya realmente salieron varios versiones de Windows Vista asi como Home, Ultimate y otros varios, y cada uno de ellos son diferentes.

Telurico Mex

• *
  • Asemejando la Fantasia con la Realidad
« Respuesta #16 : mayo 18, 2007, 12:36:49 am »
Mejor compro el Windows Vista original

Yo te hable de WinVista Original

si hay creo q 8 o 6  ???versiones ??? CREO
al igual q el Office 2007

code007

• Liked: 1
  • No temas, ke solo judas temió...
    • Blog de C4rL05
« Respuesta #17 : mayo 18, 2007, 01:22:03 pm »
Una vez en un porgrama en al tele decian: En definitiva Linux no es para inexpertos.
Por ke el usuario promedio kiere poder instalarle cosas sencillas y no tener ke estar usando comandos.

Personalmente en casa uso linux, por ke? por que al menos sé ke no voy a tener ke estar instalando antivirus y luego descargar las actualizaciones para ese antivirus cada semana y ke si ya salió otro virus, spyware, troyano, gusanos, etc, etc... Prefiero tardarme varias horas o dias instalando y configurando mi suse, sabiendo ke de aki en adelante ya no voy a necesitar moverle nada mas, por que ya kedó con lo ke necesito.

Debates entre ke SO es mejor siempre van a haber, por ke cada kien tiene sus motivos para usar el software ke tiene.

Salu2.
Este mundo esta de weba, para ke dejar mi cueva?? ??? ( Virulo)

gabo250

« Respuesta #18 : febrero 21, 2010, 09:07:52 pm »
MI WINDOWS VISTA BUSSINES pirata funciona bien , y el home premium original tambien, nunca me paso nada de que no pudiera bajar musica, en el win bussines lo unico malo es que no me dejaba ver dvd, asi que baje el zoom player y ya puedo verlas, Saludos