Autor Tema: Cerradura con Tarjetas Telefonicas  (Leído 67898 veces)

Nixz

• Y Dios dijo, -Hágase la luz
  • Liked: 0
  • ¡Despierten, maldita sea! -"Petew"-
    • The best underground site of World!
Re: Cerradura con Tarjetas Telefonicas
« Respuesta #45 : junio 17, 2009, 10:11:00 pm »
Que desprendido, picpower -muchos sacaran buen uso de este aporte- Je je, saludos.
No existen fronteras, No existen limites, -solo existen en tu mente!
La formulación de un problema, es más importante que su solución.  Alberto E.

dOlPhIn

• Liked: 13
  • Visiten: http://www.xbot.es/ezkybel/
    • Ezkybel Electronics
« Respuesta #46 : junio 18, 2009, 01:23:25 pm »
intente usar la clave en el msdos y no me funciono seguro que es 00000000 o 28092006?

El programa que ejecutaste es para la cerradura que hice para que administraras las tarjetas "llaves" de la cerraduras de un hotel , es decir cuando tienes mucha habitaciones con esta cerradura debes de conectarlas en paralelo con el puerto paralelo de la PC, en este caso la contraseña es : "itslp", pero la contraseña que envie fue para la cerradura que utiliza el teclado matricial, lean el archivo en PowerPoint que adjunte, ahi explica todo lo del proyecto, por lo pronto solo les di mas informacion de la cerradura con teclado matricial y display que es el que esta mas completo, graben en el pic el archivo "corregido.hex" para este caso, para ambas versiones de la cerradura se utiliza el mismo hardware, (que tambien viene en la presentacion ) tambien adjunte el pcb pero deben abrirlo con PCB WIZARD, Snake wather Hizo la maqueta de madera, detras de ella esta el socket de las tarjetas, este socket no se donde conseguirlo pues este me lo dio UNEVOX.

Saludos a Snakewather y Unevox
"¡¡¡ Mis Hijas y mi Esposa son mi mayor motivacion.. Las amo !!!"

dOlPhIn

• Ezkybel Electronics
« Respuesta #47 : febrero 09, 2010, 10:39:07 am »
Hola, se que parecia olvidado este tema, pero la verdad es que me ha dado mucha satisfaccion y no lo dejare, sobre todo por ser el primer proyecto que hice con pics, ahora tengo la intencion de migrarlo a atmel (estoy estudiandolos y me doy cuenta de la superioridad sobre los pics), tengo la intencion de poner mas proyectos que algunos les ayudaran (detector de colores con el tcs230, programacion en CCS, y calibracion por software de termistores en PICs), poco a poco lo ire haciendo y espero el apoyo de los CUMpañeros que siempre me han ayudado, (Unevox, Picpower, SnakeWhater).
Aprovecho tambien para presumirles que estoy muy ocupado junto con mi esposa y muy contento con nuestro "proyectito" llamado Michelle (mi hija), con ella estamos aprendiendo cosas que no se aprenden en el ITSLP ni en la UASLP.
bueno me dejo de sentimentalismos y a darle con los proyectos.
Saludos.
« Última Modificación: febrero 09, 2010, 10:46:36 am por dOlPhIn »

snakewather

• *
« Respuesta #48 : febrero 10, 2010, 08:11:40 pm »
Hola dolPhin saludos desde el mas alla!

Que onda, en lo que puede cooperar ya sabes, en especial me llamo la atencion el de calibracion por software de termistores en PICs de seguro lo hiciste con visual basic y PBP, fijate que tambien estaria bueno un tutorial de CCs como el que hice solo que no me he animado por que creo todavia me falta un poco mas, no me puedo separar del enzamblador lo aprendi muy bien, aunque tuve un profe medio loco pero bueno,..................... no te creas...........!

Saludos a su proyectito y a tu esposa!
!? HomBre PrEbEniDo VaLE x 2...¿¡, Bueno eso   dice My AbueliTO

dOlPhIn

• Ezkybel Electronics
« Respuesta #49 : febrero 11, 2010, 08:21:37 am »
Que onda snakewather, gracias por tu participacion, y pues yo digo que tu profe no sabe nada  ;D, en cuanto a lo de la calibracion de sensores, solo lo hice con ccs no no fue nesesario la pc, solo se aplica una formula con matrices y lse inealisa la respuesta del sensor. si quieres abrimos un nuevo tema para no desviarnos de este.

Referente a este proyecto, te aconsejo que pruebes la programacion en atmel pero con c, lo de ensamblador ya se te va a hacer mas facil, de echo estoy comenzando en ensamblador para entender a el micro, luego pienso usar winavr(como el que usamos en el curso que nos dieron en el tec los de atmel), o codevision, ambos para programar en C checa los precios en esta tienda ( es de san luis potosi). http://wozix.com/tienda/vmchk por ahora no tienen atmel pero dice el chavo que va a traer algunos, luego podemos juntarnos en mi casa para ver los de la programacion, le hablamos a el Sr. crepas y a tu hijo el pocho, y de paso nos echamos un "xboxaso 360", ha tambien tengo un manual impreso y completo de todas las instrucciones en ensamblador todas explicadas de los avr's  (155 paginas) para que le saques copias.
saludos a tu familia y a tu brillante profe. ;D
« Última Modificación: febrero 11, 2010, 08:26:05 am por dOlPhIn »

unevox

• **
  • Liked: 3
« Respuesta #50 : febrero 11, 2010, 11:01:34 am »
micros de atmel, les sugiero comprarlos en.

Código: [Seleccionar]
http://www.agelectronica.com/inicio.htm

Y ami particular punto de vista para aprender compraria

1 attiny2313
1 Atmega 8
1 Atmega128
« Última Modificación: febrero 12, 2010, 01:05:16 am por unevox »

snakewather

• *
« Respuesta #51 : febrero 12, 2010, 12:17:41 am »
si sabes a que profe me referia, un Delfinsillo que anda por ahi sireneando!

jejeje....estan bien los que dice Unevox los voy a checar mas a fondo.

Y que paso con ese PSP tu sabes que no me gusta migrar a otras consolas
!? HomBre PrEbEniDo VaLE x 2...¿¡, Bueno eso   dice My AbueliTO

tanausu

« Respuesta #52 : junio 03, 2010, 03:33:34 am »
buenos dias,
somos un grupo de estudiantes de electronica de canarias (IES SANTA LUCIA), nuestro profesor ha visto tu proyecto y le gusto mucho,asi que nos ha mandado una cerradura electronica,para ello necesitamos el programa para leer codigo de la tarjeta y el archivo asm del microcontrolador.Por otro lado  estamos haciendo el diseño de la placa con el proteus,si quieres te la enviamos cuando este acabada(en una semana maximo)

saludos.

KDS

• **
« Respuesta #53 : junio 03, 2010, 09:05:43 am »
Que bien que el proyecto de dOlPhIn es por allá, tengo un buen amigo también por allá, y yo creo que hablando por dOlPhIn a todos nos gustaría que publicaras por lo menos fotos :D

Les recomiendo probar EAGLE u OrCAD (Allegro) para sus próximas PCBs

Saludos
--
KDS
“Somos más felices”, dice un titular en la radio,

“La Tierra se muere”, reza un graffiti en el barrio.

erojo15

« Respuesta #54 : mayo 11, 2011, 06:39:50 pm »
me gusto mucho tu proyecto y me gustaria realizarlo no se si  me pudieras mandar tus archivos.

ha y muchas gracias por compartir tus grandes ideas con todos. ;D ;D

erojo15

« Respuesta #55 : mayo 11, 2011, 06:49:13 pm »

donde puedo conseguir el socket de smart card?

como cuanto cuesta ? ;)

mi correo es aptcas18@hotmail.com
o el de   pachurios123@hotmail.com

dOlPhIn

• Ezkybel Electronics
« Respuesta #56 : mayo 13, 2011, 04:26:04 pm »
hola chca mi pagina, ahi esta el pryecto, es la version mas basica de este proyecto pero funciona muy bien, los archivos de este proyecto ya no los tengo (ya los perdi), pero si sabes algo de programacion en c, podras hcer lo que tu quieras con el proyecto,

en la pagina puedes descarga los archivos completos para realizarlo, los socket me los regalo unevox.

saludos

http://www.xbot.es/ezkybel/