Autor Tema: Me asigna una ip automática dentro de las "169.254.xx.xx"  (Leído 5698 veces)

longfellow

• Liked: 0
  • ¡Amo YaBB SE!
Me asigna una ip automática dentro de las "169.254.xx.xx"
« : septiembre 23, 2007, 11:38:56 pm »
Saludos!

He conseguido entrar en algunas redes inalámbricas cercanas a mi domicilio, la mayoría usan DHCP y me asignan un IP automática con la que puedo navegar, ejemplo: 192.168.1.xxx sin embargo tengo interés en una que nunca desconectan y que de igual manera asigna una ip automática pero dentro de las "169.254.xx.xx" y siempre que me conecto cambia. Quiero saber que clase de seguridad ocupan o como determinar la ip del router y el rango de la red, ya que no me permite conectarme a internet puesto que no descubre la ip de la puerta de enlace y marca error en la configuracion de la red.

Espero que me puedan ayudar.
« Última Modificación: septiembre 24, 2007, 09:02:05 am por hkm »

Gashnark

• Liked: 15
Re: Ayuda con IPs
« Respuesta #1 : septiembre 24, 2007, 12:32:24 am »
si no te sale la puerta de enlace, se me ocurren 2 razones.
1.- Esa es una red inalambrica de alguna empresa, la cual no tiene acceso a internet y es solo para USO INTERNO (COSA QUE DUDO MUCHO)
2.- En realidad no pusiste bien la clave de seguridad de la red sea WEP o WAP y por lo tanto solo se te asigna una conexxion limitada, con la cual no puedes hacer nada, solo dejar de estar chingando al router xD
saludos!

FrankBlack

• **
  • Liked: 1
  • Master Thief !!
Re: Me asigna una ip automática dentro de las "169.254.xx.xx"
« Respuesta #2 : octubre 22, 2007, 11:27:57 am »
Saludos!

He conseguido entrar en algunas redes inalámbricas cercanas a mi domicilio, la mayoría usan DHCP y me asignan un IP automática con la que puedo navegar, ejemplo: 192.168.1.xxx sin embargo tengo interés en una que nunca desconectan y que de igual manera asigna una ip automática pero dentro de las "169.254.xx.xx" y siempre que me conecto cambia. Quiero saber que clase de seguridad ocupan o como determinar la ip del router y el rango de la red, ya que no me permite conectarme a internet puesto que no descubre la ip de la puerta de enlace y marca error en la configuracion de la red.

Espero que me puedan ayudar.

Las 169 son privadas, generalmente asigna está ip cuando el DHCP está saturado.

Saludos ;) ;)

Soy resposable de todo excepto de mi misma resposabilidad..!