Autor Tema: MotoPHONO bueno asi dice la prublicidad  (Leído 3704 veces)

XS4ALL

• Moderador Global *****
  • *
  • Liked: 1
  • Vendo semillas de marihuana
    • El mejor foro de Chikillas en pelotas
MotoPHONO bueno asi dice la prublicidad
« : enero 11, 2007, 09:17:59 pm »
Hola hace dias sali d emi ciudad y vi en los anuncios estos de las paradas de los autobuses unos anunios demotorola de el MOTOphone por la imagen que muestra es un cel de aspecto de L6 o L7 pero a un precio de 500 y tantos pesos alguien me lopuede confirmar?

por cierto qyue centan del Iphone de apple esta conmadres muy parecido al prototipo presentado de la nueva generaciond e ipod que eran toda una pantalla tactil

ecnoe

• CUM MEMBER
  • **
  • Liked: 0
  • CUM MEMBER
Re: MotoPHONO bueno asi dice la prublicidad
« Respuesta #1 : enero 11, 2007, 09:53:18 pm »
pues hoy lei en el periodico...que ya habia una demanda contra MAC por usar el nombre de iPhone..pues se supone que ese nombre ya lo usa otra compañia..

el iphone esta en las tiendas oficiales mac de su ciudad.. por ahi me dijeron de la preventa en 7000 varos.

Omarsaurio

• ¿aqui que pongo?
  • Liked: 11
  • ¿Aquí que pongo?
« Respuesta #2 : enero 12, 2007, 10:03:40 am »
Hola hace dias sali d emi ciudad y vi en los anuncios estos de las paradas de los autobuses unos anunios demotorola de el MOTOphone por la imagen que muestra es un cel de aspecto de L6 o L7 pero a un precio de 500 y tantos pesos alguien me lopuede confirmar?

es un telefono identico al L6 pero que sirve para lo que es: hablar solo por cel y mandar SMS no trae juegos ni camara ni mamadas extras, por eso cuesta 500 lanas

http://direct.motorola.com/SPL/Web_ProductHome.asp?Country=MEX&language=SPL&productid=30670

lo e visto con telcel, saben si va a salir con movi???
« Última Modificación: enero 12, 2007, 10:16:02 am por Omarsaurio »

XS4ALL

• Moderador Global *****
  • *
  • Liked: 1
  • Vendo semillas de marihuana
    • El mejor foro de Chikillas en pelotas
« Respuesta #3 : enero 14, 2007, 07:17:03 pm »
gracias por la aclaracion :)