Autor Tema: Conexion de Alarma antirobo de automovil con Celular  (Leído 5256 veces)

vamp_78

• *
  • Liked: 0
  • ¡Amo YaBB SE!
Conexion de Alarma antirobo de automovil con Celular
« : enero 22, 2007, 09:31:10 am »
ALguien me puede como inicio este proyecto esta muy bueno, que atravez de una alarma de automovil se enlace a tu celular al momento que sea activada tu alarma, te llame a tu celular, o si dejas el carro abierto atravez d una llamada lo puedes cerrar los seguros o  abrir o con una llamada tambien puedes escuchar lo que esta pasando adentro de tu automovil y pues movistar incluye el localizame y con ese puedes saber donde se encuentra tu automovil, pero como integro eso en mi alarma pa q se comunique con mi cel

kanzer

• no me han domesticado aun!!
  • Liked: 1
  • guacala que rico :p
Re: Conexion de Alarma antirobo de automovil con Celular
« Respuesta #1 : enero 22, 2007, 10:53:00 am »
para que haces 2 post iguales

topil

• Liked: 0
« Respuesta #2 : enero 11, 2010, 11:59:54 pm »
hola alguien me puede ayudar por favor, mi camioneta chevrolet silverado 2006, me envia un mensaje de dar servicio a la bolsa de aire del conductor, lo que pasa es que le tuvieron que quitar el volante para arreglarle uan pieza y ahora me manda ese mensaje, pero yo pienso que la bolsa de aire esta bien porque jamas la he tenido que usar. por favor diganme como quitarle ese mensaje. alguien me dijo que habriendo el switch y apretar tres veces el acelerador pero no funciono.

Anarpi

• Moderador
  • *
  • Liked: 162
  • tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
« Respuesta #3 : julio 24, 2010, 01:10:41 am »
creo que lo vi una vez en Burn Notice!
The Kansas City Shuffle...