Autor Tema: Avergonzadamente ignorante  (Leído 4980 veces)

dunkel

• Liked: 0
Avergonzadamente ignorante
« : enero 06, 2007, 01:33:21 pm »
  Estudio arkitectura en la unam y tengo 20 años, hace como dos semanas fui a la casa de un maestro y me sorprendi al ver que su hijo de tan solo 9 años sabe mas de electronica que yo, me puse apensar y me acorde que toda mi vida e husado mi PC para las tareas y para jugar unreal tournament 04. Sin embargo he tratado de estudiar pero hay un chingo que no se por donde empesar, un compa me dijo que primero aprendiera a utilizar el Office pero la verdad no se.

Podrian darme ideas de por donde empieso.

PD: lo unico que si se hacer bien es instalar Win xp sin problemas.

Resource

• **
  • Liked: 2
  • Nunca se sabe suficiente
Re: Avergonzadamente ignorante
« Respuesta #1 : enero 06, 2007, 04:05:56 pm »
No te preocupes, pues lo que yo diria es que agarres una pc y le empiezes a mover y tu sola vayas descubriendo las cosas que puedes hacer con ella (Para empezar) ya que tengas algo de "experiencia" pues ya te adentras en mas cosas, pero para lo basico la puedes agarras y empezar a moverle... sin miedo !!!!! que echando a perder se aprende.

emulamex

« Respuesta #2 : enero 06, 2007, 05:39:55 pm »
"echando a perder se aprende" :D en eso tiene razon resource, solo asegurate de tener un respaldo de tu informacion  ::)

PICPOWER

• "Arriba la Facultad de Ingeniería de la UNAM" Diseñando para el Instituto de Física...
« Respuesta #3 : enero 06, 2007, 07:38:07 pm »
Y por qué no mejor le dicen cómo respaldar su info?? No ven que dice que sólo sabe instalar XP??

Bueno, yo estudio Ing. Electrónica en la FI de la UNAM, no soy muy bueno en software, mas bien me dedico a la electrónica y al phreaking... yo creo que andas medio perdido... verás, para saber electrónica no necesitas aprender a instalar software, andas confundido en temas... Sin ofender a nadie, si alguien te dice que por lo primero que debes empezar es por aprender a usar Office, significa una de tres cosas.... o se refiere a usarlo de la manera lo más profesional posible, o la persona que te lo dijo está perdidisisisisíma o bien tú eres el súper perdido.

Bueno, te recomiendo uses el NortonGhost para respaldar tu información, trata de conseguirlo, aunque sea ve a Filos o a Ing y cómprate el disco pirata... también en Ciencias venden... Una vez hecho eso, aprendes a usar el Ghost, le das en la mouse a tu compu después de meterle Autocad, cientos de programas y lenguajes que pretendes estudiar, y cuando de deje de funcionar usas el Ghost y vas de nuevo... Yo lo hago cada dos meses, jajajaja...

Y claro, el mejor consejo para todo: Nunca dejes de estudiar...

Bytes...
My name is POWER... PICPOWER

"Dame un microcontrolador y moveré al mundo"

jebus

« Respuesta #4 : enero 10, 2007, 11:27:31 pm »
pa empezar felicidades por querer aprender.
picpower tiene razon primero instala el ghost, goback o algo similar tiene la opcion de recuperarte el sistema en cada reinicio asi que lo activas y te pones a moverle sin miedo a que se friegue por que al reiniciar queda igual.

ya tienes por donde empezar a aprender....

Telurico Mex

• *
  • Asemejando la Fantasia con la Realidad
« Respuesta #5 : enero 11, 2007, 01:11:13 pm »
mmm hablando de recuperar informacion
mi jefe pendejamente echo aperder un disco de 200gb y pues lo tuvimo que formatear (formato completo, largo osea el que borra todo el pedo) y pues resulta qe el cliente q era el dueño del disco estuvo jode y jode por unas fotos de una vieja q tenia ahi asi que pues ya teniendo la cola entre las patas buscamos un soft para recuperar la informacion y nos topamos con el "Easy Recovey ......" no me acuerdo de lo demas el echo es que le decia a el pendejo de mi jefe que sino se intalaba antes de formatear esa madre no jalaria
pero cual fue nuestra sorpresa pudo recuperar los 140GB del cliente perdidos, osea toda la informacion se recupero siendo que el disco se habia formateado completamente q pedo ahi como sucede eso ? me surgen dos pregunta, cual es la capacidad de undisco normal ?? sera lo doble?? y la otra q pedo con la privacidad, y que aunque tu disco este formateado puedes sacarle todo el pedo como si nada q pedo con los documentos de las personas

Mira las pc es como jugar billar primero debe gustarte si no ni temetas y dos debes perder el miedo asi podras estar comoda para poder usar la pc
y mira el niño tiene 9 años y dices que sabe pero hay dos tipos de weyes que dicen saber de pc los que nadamas chatean bajan rolas y usan gogle (con todo y dsus trukitos) y los que en verdad tieen conocimientos no te preocupes de ese we de 9 años =) igual solo sabe usar el Fake msn  ;D

KDS

• **
« Respuesta #6 : enero 11, 2007, 01:24:06 pm »
hola,

Yo te puedo decir que mejor analiza lo que quieres, que te sirve, no se trata de aprender cosas que por el solo hecho de saber esta bien, sino, mas bien aprender cosas que te sirvan (o gusten).

si eres estudiante de arquitectura, pues yo empezaria por programas de diseño, autocad.... etc.

si gustas de aprender otros sistemas operativos pues Mac OS, o algun unix te tendra bastante entrenenido.

hay un mundo!!!!!!!!!!!!!!
--
KDS
“Somos más felices”, dice un titular en la radio,

“La Tierra se muere”, reza un graffiti en el barrio.

Valkiryan

• *
  • Yo no se mucho de algo.. se un poco de todo!
    • :::Valkiryan's:::
« Respuesta #7 : enero 19, 2007, 11:33:15 am »
tu muevele y picale a tu maquina, yo ya le di es su m4dre a 1, de preferencia a una compaq para que le des en su madre con gusto jejeje. ::)

pulketo

• viviendo la vida...
« Respuesta #8 : enero 30, 2007, 08:20:56 pm »
Pra empezar no hay mejor manera que empezar a desarmar tu computadora... y despues con las de los demas... cuando se te presente un problema no le saques la vuelta y contrates a algun prangana, si quieres aprender resuelvelo tu... y como? pues aqui en internet puedes preguntar habra quien no te conteste, pero habra quien si... suerte... yo tambien soy UNAM-CU-FI :P ya somos mas pumas...

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.1
GE d-(++$) s:+ a C++ UL++ L+++ P W+++ !N w--- M-- !PS !t !5 e++ h! r+ y++
------END GEEK CODE BLOCK------

CHUCHO666

• Liked: 2
« Respuesta #9 : enero 30, 2007, 10:31:46 pm »
mira bro en principio puedes aprender a usar los comandos de ms-dos, tambien puedes aprender un poco de programacion en . JAVA , C++. VISUAL BASIC , VISUAL BASIC .NET , PHP , SQL , MYSQL , PHP4, html, python ,

Tambien como dicen los compas picale a tu pc, busca ayuda en los foros , trata de ser un usuario autosuficiente , trata de resolver por ti mismo las pequeñas dudas que surjan , tambien puedes aprender a usar un poco de linux, tanto como en consola como en el entorno grafico , para inicar con linux puedes inicar con un livecd

Bueno bro y como dicen "HECHANDO A PERDER SE APRENDE" Y la neta es que si , recuerdo que yo al principio cuando queria aprender a usar linux , le di en la madre a todos mis datos , no hay pex ,

bueno bro , saludos , suerte
La cosa mas facil que una persona puede hacer es equivocarse