Autor Tema: keylogger fisico  (Leído 23211 veces)

Brion

• **
  • Liked: 0
    • NeoBux
keylogger fisico
« : diciembre 22, 2006, 04:04:08 pm »
que opinan de este key logger "fisico", alguien lo habia visto? Comentarios?

Código: [Seleccionar]
hxxp://www.keelog.com/

Salu2,
Brion

rbyck

• *
  • Liked: 1
keylogger fisico
« Respuesta #1 : mayo 05, 2008, 04:23:01 pm »
Andando por la web encontré esto:

http://www.contraespionaje.com.mx/copia_teclado_pro_claves_password_hotmail_4mb.htm

Instrumento potente...pero depende del grado de alerta de la victima y de tener acceso fisico al equipo

hkm

• Moderador
  • *
  • Liked: 274
    • Hakim.Ws
Re: keylogger fisico
« Respuesta #2 : mayo 05, 2008, 11:05:18 pm »
En general los keyloggers fisicos son muy buenos, existen de muchos tipos y no existe proteccion en software contra ellos.

Primero que nada no compren en esa pagina contraespionaje.com.mx, absolutamente todo esta carisimo. Si buscan ese mismo keylogger en thinkgeek o en cualquier otra pagina lo encontraran mucho mas barato o gratis (open source).

Yo tengo el keykatcher de 128K PS2, funciona muy bien y accesas a la configuracion en notepad.

La unica forma (aparte de ver el aparato) de detectar keyloggers fisicos seria en base a la caida de voltaje/corriente del teclado.

Existen teclados con el keylogger integrado e incluso existe uno con bluetooth.

Saludos.

hanscun

Re:keylogger fisico
« Respuesta #3 : diciembre 09, 2012, 03:01:06 am »
Por lo que yo sé los keyloggers físicos han evolucionado mucho.

Tan simple como una pieza (parecida a un pen usb) que se conecta entre el teclado y el ordenador. Pasa inadvertida. Además queda en la parte trasera de los ordenadores.

No hay ningún programa (antivirus, scaners o firewall) que detecte su presencia. 100% INDETECTABLE
Se puede usar con cualquier sistema operativo (Linux, Mac, Windows) en cualquier versión. 100% COMPATIBLE
No hay que instalar ningún programa, tan solo conectar y listo. Plug and play.
Comienza a grabar desde que se enciende el ordenador y no ralentiza lo más mínimo ya que no consume memoria.

Yo los he usado y para mí son el KEYLOGGER DEFINITIVO si tienes acceso físico al ordenador.

Además ahora ya los hay que mandan la información vía WIFI y graban las horas a las que han sido escrito los textos.
Los tienes para teclados USB y PS/2

Estuve en una charla sobre seguridad en internet y lo recomendaron a los padres para proteger a sus hijos.

Buscando por internet puedes verlos aquí: http://keylogger.reborio.es o http://controlkey.es

Un saludo !!

flexlm

• Gundam Exia
  • Liked: 77
  • Mi IP es: 127.0.0.1
« Respuesta #4 : diciembre 09, 2012, 07:06:40 am »
La unica forma (aparte de ver el aparato) de detectar keyloggers fisicos seria en base a la caida de voltaje/corriente del teclado.

No se para los que venden pero los GNU son solo un 'tap' en cuanto a Vcc y GND y las lineas de datos son o 'taped' o manejadas directamente por un micro. No creo que la caida de voltaje sea significativa y ademas las fuentes no son tan estables. Igualmente puede que sea posible detectar halgunos keylogers por el comportamiento y timing de las lineas de datos pero no creo que se pueda con hardware "off the shelf" o que un paranoico haga esto.

pd: los paranoicos se sienten seguros con sus 5 antivirus ;).
« Última Modificación: diciembre 09, 2012, 12:19:15 pm por flexlm »
No puedes ser joven para siempre pero te puedes quedar inmaduro indefinidamente.

ninox

• http://hackearcuentas.com
« Respuesta #5 : julio 01, 2016, 01:57:29 pm »
Keyloggers integrados en los teclados eso si es la hostia, por otro lado vieron que hace poco descubrieron un keylogger físico en algunos teclados bluetooth, supongo que habrán usado un sistema similar...
hackear cuentas de hotmail es muy 2006

Radix

• **
  • Liked: 13
  • .: Ignotus Idem :.
El raton chismoso
« Respuesta #6 : julio 05, 2016, 11:24:50 pm »

Yo ahorita, me estoy dando de topes, por no haber respaldado los Flanvoritos de mi historial, en el cuál hay un DIY en frances de elaborar un keyloguer usando el teensy e integrándolo a un mousepad

Cargando firma, esperando respuesta del servidor.