Autor Tema: Obtener informacion de archivos del Perfect Keylogger  (Leído 6390 veces)

speedxl

• Visitante
Obtener informacion de archivos del Perfect Keylogger
« : enero 05, 2004, 05:07:10 pm »
Hola a todos, ojala alguien me pueda ayudar, lo que sucede es que alguien instalo en la computadora este keylogger y me gustaria saber si hay alguna forma de saber el password que pide cuando ejecutas las hotkeys para accesar a  la configuracion o saber la cuenta de correo a la que este programa envia la informacion en fin algo que pueda hacer para saber quien fue el que me lo instalo, ya que capto informacion de la cual puede hacer mal uso, segun vi en los screenshots que tomo el programa, tengo los archivos del programa el ejecutable dlls y .dat etc.. el programa ya no esta activo, muchas gracias de antemano.

LuisMateos

• Visitante
Re:Obtener informacion de archivos del Perfect Keylogger
« Respuesta #1 : enero 26, 2004, 10:57:17 pm »
Cheka en la página oficial del PK a lo mejor ahí viene komo lo puedes kitar ;) www.blazingtools.com
O intenta ponerte en kontacto kon ellos, seguro te explican komo kitarlo  :)

Salu2.

speedxl

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 28, 2004, 12:54:33 pm »
El problema no es quitarlo, por que ya esta inactivo, lo que quiero saber es a donde estaba mandando la informacion que recabo el programa, un ftp o un correo,  o si no tambien el password del ejecutable para asi checar esos datos, no se, queria saber si se los podia mandar a alguien y esa persona abriendo los archivos que me imagino estan encriptados pudiera sacar esa informacion, o en su defecto me dijeran como hacerlo. lo que habia hecho cuando me di cuenta fue poner un firewall para asi saber a que ip estaba tratando de conectarse pero no se intentaba conectar ya que este programa tiene la opcion de dejarse inactivo, lo cual me sugiere que posiblemente la persona que lo puso tuvo acceso fisicamente algunas veces a la pc infectada. Y pues tengo la sospecha de quien fue pero no puedo asegurarlo, y es importante saberlo para asi ya no confiar en el, son cuestiones de trabajo no personales. de todos modos te agradesco tu respuesta.  ;) ojala y que alguien sepa como hacerlo.

Npster

• Liked: 0
« Respuesta #3 : febrero 08, 2004, 06:27:44 pm »
con un ssnifer o la otra es que instalaras otro keylogger! asi sabrias!

speedxl

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 12, 2004, 09:29:14 am »
El ya no tiene acceso a esa computadora, aparte de que le di formato al disco duro y reinstale el sistema, los archivos del perfect keylogger los tengo aparte.. y los ejecute en otra computadora (segura), cuando intento acceder con las hot keys, me sale la pantalla de que ponga la clave, la cual quiero obtener para asi saber como estaba configurado el programa, aunque lo ejecute no se intenta conectar al exterior es por eso que la unica manera es desencriptando alguno de los archivos que debe tener esa informacion.. yo creo.