Autor Tema: Problemas para entrar en base de datos.  (Leído 3393 veces)

alvaro4356

• *
  • Liked: 0
Problemas para entrar en base de datos.
« : diciembre 01, 2006, 09:11:30 pm »
Tengo el caso de 1 intranet, la cual claro, tiene 1 base de datos(conformada por registros), que usa microsoft sql server 2003, también tiene un odbc sql server driver,  los puertos 1433, 3389 y 8081 abiertos,y un conjunto de librerías ADODB. Además  en la intranet hay 3 niveles, a los 2 niveles primero he podido acceder,usando brute-force attack, pero en el siguiente nivel donde se encuentra la base de datos no, pues xk me presento con un problema, al parecer  no hay i.p pública, esta intranet tiene en ella una red de aproximadamente 25 computadoras, y estoy accediendo desde afuera de la red y no desde adentro, no se si será algun engaño del admin, pueda ser k esté enmascarada, y de repente si haya i.p pública, cómo descubro esto???,además en esas 25 computadoras se encuentras los registros de la base de datos, las cuales al ser modificadas, automáticamente en la intranet también se modifican. Me recomendarían usar una laptop, con wifi???, o algo se puede seguir haciendo con lo k dije al principio.
También presenta los siguientes errores:

ADODB.Recordset error '800a0e78'

Operation is not allowed when the object is closed.

/intranet/logon.asp, line 121

-------------------------------------------------------

Microsoft VBScript runtime  error '800a000d'

Type mismatch: '[string: "string"]'

/intranet/logon.asp, line 7

-------------------------------------------------------------
ADODB.Field error '80020009'

Either BOF or EOF is True, or the current record has been deleted. Requested operation requires a current record.

/intranet/cursos.asp, line 0
----------------------------------------------------------------