Autor Tema: Mi conexion de Internet se me desconecta frecuentemente de la Red, que es?  (Leído 4141 veces)

AdrianAlejandro

• Liked: 0
Bueno lo que pasa es que me conecto, funciona por menos de una hora y despues se me corta.

En realidad no creo que sea el Modem, ya que siempre que reinstalo en Sistema Operativo, me fuciona muy bien. Esto pasa despues de un tiempo (semanas) Pien que alomejor es un Troyano o algun Spy, pero que creen ustedes que sea?

Nota: Uso un Modem a 56 KBPS y mi conexion es pirata (siempre funcionaba bien)

Gracias

ItALiCo

• **
Re: Mi conexion de Internet se me desconecta frecuentemente de la Red, que es?
« Respuesta #1 : noviembre 16, 2006, 07:33:28 pm »
ok estas podrian ser algunas causas del error.
/La linea podria ser parte.
/Cuando muchos conocen esa cuenta e intentan conectarse te bota eso me sucedia hace a~os ami frecuentemente.
/No le aria mal una escaneada, por algun posible software malicioso.
/Intenta poner un comando para que te ajuste la conexion,  te vas a propiedades de tu modem, despues a la pesta~a avanzado y pones este comando en el cuadro "AT&F" sin comillas e. (eso en win XP, windows 98  u otro localiza la opcion comandos extras o iniazialisacion de comandos.)   
/ jeje ya cambiate a un provedor de banda ancha xP

saludos
« Última Modificación: noviembre 16, 2006, 07:37:25 pm por ItALiCo »
El poder esta en la informacion y la informacion en nuestras manos.

tetrix

• *
  • todos estamos muertos, solo que no lo sabemos
Re: Mi conexion de Internet se me desconecta frecuentemente de la Red, que es?
« Respuesta #2 : diciembre 05, 2006, 06:37:53 pm »
hace algun tiempo me tope con una compu que tenia el mismo problema, checate en las conexiones de red que tienes y posiblemente este una conexion dial-up que tu no hiciste, ahora si este es el caso, dale una revisada a tu compu con el kaspersky (es el que yo use) lo mas probable es que no te deje a la primera asi que actualizalo y scanea de nuevo tu compu. saludos
atte
tetrix
abandon all hope ye who enter here