Autor Tema: Aviso sobre Correos Falsos  (Leído 7786 veces)

NaPa

• Moderador
  • *
  • Liked: 24
  • Mi Kung Fu Es El Mejor...
    • Security Nation
Aviso sobre Correos Falsos
« : noviembre 08, 2006, 05:16:29 pm »
AVISO URGENTE!!!

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ME VISITAN Y CONOCEN CON QUE GENTE ME MUEVO, HAY UNA PERSONA QUE YA A MAS DE DOS PERSONAS AMIGOS MIOS HA ENVIADO CORREOS DICIENDO QUE TIENE HACKEADO SUS CORREOS Y QUE TIENE SUS CONTRASEÑAS, AL MISMO TIEMPO LES DICE QUE ES COLABORADOR MIO Y QUE ME CONOCE.

QUIERO ACLARAR POR ESTE MEDIO TANTO YO, COMO SECURITYNATION.COM NO TENEMOS UN SOLO COLABORADOR AYUDANTE O PARTICIPANTE. MI TRABAJO SE IDENTIFICA POR SER EL TRABAJO DE UNO Y NO DE UN STAFF DE PERSONAS EN EL MEDIO. ASI QUE BIEN SI LES LLEGASE UN CORREO DE TAL INDOLE POR FAVOR HAGAN CASO OMISO Y BORRENLO ASI COMO CAMBIEN TODAS SUS CONTRASEÑAS.

DOS DE LOS CORREOS QUE LOGRE INTERCEPTAR HAN PASADO POR LA RED DE UNIXMEXICO.ORG Y POR WEBS DE SUS MIEMBROS.

YO NO ENVIO CORREOS NI NINGUNO DE MIS CONOCIDOS, COMO LA GENTE SABRA, PREFIERO EL CHAT Y EL TELEFONO.

ASI QUE LES DEJO LA ADVERTENCIA PARA QUE NO CAIGAN EN ALGUN FRAUDE O EXTORCION QUE ALGUN BROMISTA QUIERA HACERLES.

SALUDOS CORDIALES

LUIS ALBERTO CORTES ZAVALA
//NAPA

« Última Modificación: enero 24, 2007, 01:50:59 pm por hkm »
-=#NaPa#=-
Microsoft Certified Professional/Certified Ethical Hacker/ITIL v3 Certified
http://www.securitynation.com

NaPa

• Moderador
  • *
  • Liked: 24
  • Mi Kung Fu Es El Mejor...
    • Security Nation
Re: AVISO URGENTE!!!
« Respuesta #1 : noviembre 09, 2006, 12:44:44 am »
Tras el investigar un poco varios correos de la persona que les envia via su mismo correo segun pero esta fakeado desde mail.garciarojas.net y siempre pasa por unixmexico.org encontramos que todos los correos salen de la IP 148.228.77.76 la cual pertenece a la Benemerita Universidad Autonoma de Puebla. por loc ual bueno ya sabemos de donde vienen los correos.

La persona pide que se contacten con ella al correo expiaxxx@hotmail.com.

Basicamente todos los correos dicen lo mismo en resumen: tengo tu contraseña y toda tu informacion confidencial si la quieres  solo
escribe a expiaxxx@hotmail.com.

Espero que el aviso les sirva y les ayude. no caigan con este tipo de gente saludos. espero sus comentarios.
-=#NaPa#=-
Microsoft Certified Professional/Certified Ethical Hacker/ITIL v3 Certified
http://www.securitynation.com

Piloto

• Dj Piloto... (Tmb piloto de Aviones) Por si lo dudan..
  • **
  • Liked: 1
  • Dj Piloto y Piloto de Avion.
    • Graduate Xtremo
« Respuesta #2 : noviembre 10, 2006, 01:47:55 pm »
chale.. la extorsion es lo de hoy..

primero de la carcel por telefono.. despues de la universidad por e-mail... y despues que? por msg de txt ?

ya todo mundo quiere extorsionar a todos aprovechandose de que tienen algo que les pertenece, ya sea su hijo, o su contraseña, Chale, que mundo!
+ Super piloto, Heroes de Verdad, Pajaros con Alas de Metal! Trabajando Para el colectivo DTF !!!

Omarsaurio

• ¿aqui que pongo?
  • Liked: 10
  • ¿Aquí que pongo?
extorsion por sms
« Respuesta #3 : enero 19, 2007, 11:30:36 am »
chale.. la extorsion es lo de hoy..

primero de la carcel por telefono.. despues de la universidad por e-mail... y despues que? por msg de txt ?

Pues si mi piloto!...aunque no me lo creas hoy me llego un mensaje de texto onde dice:

"felicidades, gracias a tus recargas en cajero has ganado 200 mil pesos, comunicate al 0458991826217 para mas detalles" ... obio que es un telcel de Reynosa Tamps. de seguro de algun preso del cereso que quiere lucrar....aguas si les llega un sms!! a un compa tambien le llego, y a los dos nuestros numeros empiezan con 8113 osea que ha de estar mandado a una serie de numeros al azar

GRISO**

• **
  • Liked: 0
  • "La Respuesta está en el Tiempo"
« Respuesta #4 : enero 19, 2007, 03:27:09 pm »
NO se dejen que no nos quieran ver la cara esos Gandules OGT´s