Autor Tema: Reseteador de Impresora HP  (Leído 80350 veces)

skynet777

• *
  • Liked: 3
  • ¡Amo YaBB SE!
Reseteador de Impresora HP
« : octubre 25, 2006, 04:13:07 pm »
 ;DHola a todos, el motivo de mi post es ver si alguien ha oido o sabe en donde puedo encontrar un programa para resetear cartuchos de tinta HP desde la computadora, ya que estos programas solo los he encontrado para impresoras Epson y Canon, es por eso que me interesa obtener un software para resetear cartuchos de tinta o bien segun lo que hace el software es resetear la impresora y dejarla como recien salida de fabrica.

Para con esto lograr que reconozca los cartuchos aunque estos esten ya vencidos, segun lo indica el chip que traen, segun me lo comento un amigo, o bien encontrar la forma de hacer un reseteador de chips para los cartuchos HP.

Para que sepan mi impresora es una HP modelo Officejet 7110, es decir que trae cabezales independientes, y tambien es por eso que quiero y ando buscando este software, ya que los cartuchos y los cabezales son un poco caros.

De antemano se los agradezco mucho.

Atte. Skynet
 ::) ::) ::)

patula

• **
  • Liked: 2
Re: Reseteador de Impresora HP
« Respuesta #1 : octubre 28, 2006, 01:46:02 pm »
Hola

Las impresoras HP por lo general guardan la ID de los ultimos 5 cartuchos usados, algunas traen una bateria que mantiene la memoria volatil activa y ahi se guardan las ID's de esos cartuchos usados, por lo que al quitar la bateria se borran y puedes volver a usar cartuchos rellenados, pero esto implicaria abrir la impresora.

Para no abrirla puedes tratar con el truco de los 5 "on-off" que borra de la memoria los 5 ultimos cartuchos y sin abrirla ;) . Esto consiste en:

Quitar los cartuchos, prender la impresora, esperar que marque que no tiene cartuchos y esperar los 20-25 segundos que dura para apagarse completamente. Esto debes repetirlo 5 veces.

A la sexta ves pones el cartucho rellenado y debe marcarlo como lleno y listo.

Si no funciona puedes hacer el truco de poner cinta adesiva o masking tape en los contactos (depende del tipo de cartucho e impresora son los contactos que vas a tapar)

aqui esta la guia de cuales tapar (en ingles pero con imagenes entendibles)
h**p://www.misterinkjet.com/reset5657.htm

Espero te sirva..
Salu2

skynet777

• *
  • Liked: 3
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Reseteador de Impresora HP
« Respuesta #2 : octubre 30, 2006, 04:09:39 pm »
 ;D ;D GRACIAS por la ayuda, si me sirvio de mucho, hey no sabras si es posible resetear los cabezales de una HP7110 es una multifuncional Officejet, ya que mi problema tambien radica en dichos cabezales, tengo otros de repuesto pero como ya tienen tiempo ya no me los reconoce o bien me dice que cambie el cabezal.

Bueno por otro lado, ya habia realizado lo que dices de quitar la bateria interna pero aun cuando le mandas a imprimir un informe en la hoja te muestra desde cuando fue la primera impresion y cuantas hojas llevas impresas, era por eso que queria ver la posibilidad de darle un reset al sistema o bien como un formateo para dejarla como de fabrica, segun un cuate me habia comentado.

De antemano te agradezco mucho tu ayuda. ;) ;) ;)

fasiado

• Liked: 0
Re:Reseteador de Impresora HP
« Respuesta #3 : agosto 14, 2015, 03:15:57 pm »
HOLA A TODOS ESCRIBO DESDE ARGENTINA¡¡ ESTOY EN UN PROBLEMA CON EL SISTEMA CONTINUO DE UNA HP 8600, QUIERO SABER SI PUEDO COLOCAR ESE MISMO SISTEMA EN OTRA IMPRESORA HP 8610. ??