Autor Tema: problema con xp  (Leído 2754 veces)

1410

• *
  • Liked: 0
  • Cada dia me sorprende mas mi hijo
problema con xp
« : octubre 18, 2006, 11:24:02 am »
pues  bien  recordaran el  otro  post  donde  puse  que  no me  dejaba  instalar  el  xp,   pues  ya consegui   instalarlo, pues   ahora  resulta  que  se  me  reinicia a  cada  rato,  y  en el visor  de  sucesos   me  sale  algo  como   que  dice  que    la  bios  quiee  leer  un lugar  que no s e puede,  y  otro   que la  bios  quiere  escribir  en un lugar  que no se  puede   y  menciona  algo de  la  acpi  leii en otras  paginas, que dentro  de   la bioswn debia  deshabilitar  la  acpi  `pero   esta  compu es  una  acer  y  pues   en  su  buos  nodeja  moverle  casi  nada  aparte que no  tiene  nada  que  diga  acpi, por  eso  no  he  podido  hacer  esto,  y creo  que    solo   con el xp se reinica  por  que  meti el hiriens boot  cd  y   todos  los  programas  me  los caga  bien y  sin reinicio  incluso el  mini windows 98  esta  bien y  no  se reinicia,  como  puedo soucionar lo  sin  quitar  xp,  o   como  deshabilito  el acpi  del  bios  si  no lo  encuentro,  habra  uualguna  forma  de cambiar  esa  bios  por  otra????

pamaed

• *
Re: problema con xp
« Respuesta #1 : octubre 18, 2006, 12:52:30 pm »
checa tus capacitores we por ahi a de estar la falla si se reinica sola es por eso
PAMAED

1410

• *
  • Cada dia me sorprende mas mi hijo
Re: problema con xp
« Respuesta #2 : octubre 18, 2006, 01:42:22 pm »
pero  pues  antes  de instalarle   el  xp  sp2 teia  el me  y   no se reiniciaba, pero  tedigo  le  de  el visor  de  sucesos  que  me  marca  un error en la  bios   con algo relacinado  a  la acpi  y  pues lei   otros  foros   y  hay  weyes  con   pcs  q  tiene  los  mismos sintomas  y  lo solucionan desact5ivando  el acpi  pero   tiene   bios   diferentes  a  la  mia   o   quisiera saber   si alguien sabe   la manera   de cambiar  la  bios  sin  joder  la  mobo,  por que cuando entro  enla  bios   no dice  por ninguna  parte   nada  hacerca  de acpi,  y  botando  con el hirien boot  cd usando una de  las  herraminetas   para  bios   lei  que  la  acpi estaba  enable  pero  solo medeja  leer  no me  dej hacer nada  mas  y pues  me meti  a  la  pagina  de la  acer  y  baje    la  actualizacion de  la bios y  ya la  actualiza pero  nada mas  no qiere  jalar  se reinicia  de todas formas.

otra  cosa que esoy pensando es   si    podre usar  los dirver  de  un  me  para  pasarcelos  al xp  osea  poner  el sistema  de  microsoft compatible  con acpi  pero  de  win me   (si es  que  lo tiene)  y  reemplazar  todos  los  dirvers  del xp  que  tengan  que  ver   con acpi  por  los  del  windows  me bueno se que sena descabellada  la idea pero     eso  o cambiarle  la  bios a  la  mobo son  mi  unica opcion  eso creo :'( :'( :'( :'(