Autor Tema: Ayuda para instalar Motorola Phone Tools 2 Suite para motorola c650  (Leído 8085 veces)

maggotmick

• My Soul Is Empty Of Feelings
  • Liked: 0
Hola CUMpañeros tengo un problemita con mi c650 cuando baje el Motorola Phone Tools 2 Suite venia con instrucciones para intalarlo entonces las segui correctamente pero en el ultimo paso tengo que abrir el instalador del Phone Tools 2 Suite entocnes sigo los pasos hasta donde me pedia que si la libreta de direcciones no se que con outlock le puse que ahi la otra opcion era algo de formato BPMG o algo asi la verdad ahi si mi ignorancia me gano y me fui a lo que me parecio mas recomendable, entonces a la hora que estaba ya acabando de instalar me salio un mensaje que decia mas o menos asi

setup will now terminate

Aceptar

Le doy en aceptar (que mas me queda?) y me sale este otro mensaje

Aceptar

ya lo intente correr muchas veces pero ya no me pide lo de outlock y eso entonces ya solo se sigue hasta que marca de nuevo el error, nisiquiera se crea la carpeta del programa ni nada se instala asi que ya intente ir a borrarlo a agregar o quitar programas.

Por favor necesito saber como instalarlo por que quiero sacarle y meterle cosas a mi cel espero me puedan ayudar
All The Hell Is My Place

k_0ncito

• Liked: 3
  • Gold member
    • F*uck
Re: Ayuda para instalar Motorola Phone Tools 2 Suite para motorola c650
« Respuesta #1 : octubre 06, 2006, 09:46:24 pm »
instala el p2k manager y quitate de broncas!!! y ya con los p2k drivers 2.9 la armas xD ya si quieres liberarlo o flexearlo tmb es muy sencillo!!!

maggotmick

« Respuesta #2 : octubre 07, 2006, 06:26:05 am »
ya lo tengo lo que pasa es que queria utilizar el Phone Tools 2 Suite por que me lo recomendaron y por que quria saber si deahi podia configurar el reporductor de mp3 o no se, es que mi telefono no reproduce los mp3 y segun es el moto mp3 que loco jajaja ademas de que no se por que ya no puedo poner los pocos tonos midi para los mensajes ni alarmas y para conocer el Phone Tools 2 Suite jajaja bueno de todas formas gracias creo que mejor desisto jajaja
Salu2
All The Hell Is My Place

k_0ncito

• Liked: 3
  • Gold member
    • F*uck
« Respuesta #3 : octubre 07, 2006, 02:32:32 pm »
ps mejor flashealo xD... pk va a ser un desmadre.. xD si kiers t aiudo xD

maggotmick

« Respuesta #4 : octubre 07, 2006, 04:03:41 pm »
va camara me parece perfecto tu dime como hacerle por que la neta ando bien barbaro jajaja gracias
;D
All The Hell Is My Place