Autor Tema: al encender la compu me sale: Disk I/O error = status =00001000 NTDETECT failed  (Leído 6604 veces)

kyny

• Liked: 0
Hola, alguien sabe que le pasa a mi computadora que al encenderla me sale el siguiente mensaje:
Disk I/O error = status =00001000 
NTDETECT failed

Y no pasa de ahi.... que hagooooooooooooooo????

tengo windows 2000

pamaed

• *
se madrio el disco duro, otra posibilidad se desconfiguro del BIOS, o la pila ya no ta funcionando empiesa por hacer que lo reconosca el bios si lo reconoce debe entar y si no ya se madrio ed HD a checa el cable tambien pero como es lap lo veo muy dificil venden algunos adaptadores para conectarlo a un pc normal o sacalo y pruebalo en otra lap
PAMAED

kyny

no es laptop, es una pc

pamaed

• *
pos de cualquir forma haz lo mismo cehcaelbios que l reconoscosi no lo reconocechecael cable IDE o SATA segun sea el caso, si en el bios esta mal la hora y fecha cambia la pila por que tya no guarda la configuracion silo reconoce el bios y no entra formatea si no lo reconoce el bios yla pila esta bien ya se madrio

PAMAED

* Sperman *

• .: Tourette Drive :.
  • Bring Some Stuff To Drink and Smoke... Yeah!!
Re: al encender la compu me sale: Disk I/O error = status =00001000 NTDETECT fa
« Respuesta #4 : octubre 05, 2006, 03:04:25 pm »
entra en modo a prueba de fallos  y corre un CHKDSK /F para verificar y corregir daños en tus HD's

funciona mejor si usas la consola de recuperacion, pero no se si funcione igual que con W/XP checale...

suerte,

salu2  8)
La verdadera sabiduria consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe...!

code007

• Liked: 1
  • No temas, ke solo judas temió...
    • Blog de C4rL05
« Respuesta #5 : octubre 05, 2006, 03:47:23 pm »
Yo tambien uso CHKDSK pero con las opciones /r  /p. Chance y solo haya ke correr ese comando ;D Salu2.
Este mundo esta de weba, para ke dejar mi cueva?? ??? ( Virulo)

Luisito

• *
formatea el disco duro veras q con eso se soluciona lo q pasa es q se te borro un archivo de arranke o algo asi a mi me paso algo =

* Sperman *

« Respuesta #7 : octubre 05, 2006, 04:42:11 pm »
formatea el disco duro veras q con eso se soluciona lo q pasa es q se te borro un archivo de arranke o algo asi a mi me paso algo =

jaja aguanta, esa solucion siempre funciona (bueno casi) pero antes hay que checar otras posibilidades

talvez sea un sector dañado, aqui en la cum andaba una utilidad para eso y creo que tengo una deja la busco
« Última Modificación: octubre 05, 2006, 05:13:25 pm por * Sperman * »
La verdadera sabiduria consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe...!

pamaed

• *
con todo respeto a "superman, luisito, code007" que parte no entendieron el problema es que no entra al disco dur si ven el mensaje ni chance le da de entar a prueba de fallos es un error de bios que no esta detectando el disco duro, lo que tiene que hacer es checar ide o sata segun el caso, y pila del mother
PAMAED

* Sperman *

« Respuesta #9 : octubre 05, 2006, 05:28:55 pm »
pues si usa la consola de recuperacion del disco de instalacion del win no accede al HD si no hasta que hace algun trabajo sobre este y puedes trabajar en modo DOS

aunque tienes razon pamaed. tendria que checar si el bios reconoce el HD,

salu2  8)