Autor Tema: TV con DVD  (Leído 4279 veces)

.-_fer_18_gdl.-_

• *
  • Liked: 0
  • chido a los cabrones que cooperan con la CUM
TV con DVD
« : septiembre 22, 2006, 01:51:49 pm »
que tal compas kiero saber si puedo hacer que mi televisor pueda leer vcs y mp3 porke solo reproduce DVD´s es una  television memorex de el modelo ni hablar porke no trae la etiqueta -me pregunto si se puede aplicar lo de la pagina de "pablin" eso de cortar o aislar algunos pines de la eeprom pero kiero estar seguro y no cajetearla

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
salu2 a toda la CUM

Anarpi_

• *
  • Liked: 2
Re: TV con DVD
« Respuesta #1 : septiembre 22, 2006, 02:44:59 pm »
tienes que buscar primero en google por el modelo, ya que sin el modelo no podras encontrar nada

Telurico Mex

• *
  • Asemejando la Fantasia con la Realidad
« Respuesta #2 : septiembre 25, 2006, 11:00:16 am »
Todo aparato que lee DVD es factible a leer el mp3 y el vcd

mandame el modelo de la tv wey yo te mando el menu de programacion =)

thong_lover_gdl

« Respuesta #3 : septiembre 29, 2006, 04:28:36 pm »
CREO K ESTAS UN POCO EKIVOCADO MI TELURICO, SI RECUERDAS BIEN LOS PRIMEROS DVDS ERAN ENORMES CASI COMO UNA VIDEOCASETERA, ESOS SOLO REPRODUCIAN DVD ORIGINALES Y NADA MAS, ENTONCES, GRACIAS A LA PIRATERIA COMENZARON A BAJAR LAS VENTAS ENCABRONADAMENTE CON LOS APARATOS, YA K EN EL MERCADO LANZARON UNOS REPRODUCTRES DE DVD, K TAMBIEN TOCABAN VCD, Y DESPUES LOS MP3, AHORA ESOS APARATOS TE LOS ENCUENTRAS EN EL MERCADO POR 500 PESOS, SI EL TELEVISOR ES MUY VIEJO, PERO NO TANTO COMO PARA TRAER DVD, LO KE PUEDES HACER ES CAMBIARLE EL LASSER CON UNO K SEA COMPATIBLE PARA K TOQUE MP3 Y VCD.

.-_fer_18_gdl.-_

• *
« Respuesta #4 : octubre 02, 2006, 01:38:42 pm »
oye pero mi tele no creo ke sea tan vieja porque solo lee dvd's originales y piratas pero solo dvd a!!! y tambien cd's pero los mp3 y los vcd's "NEGER"(no)

crees que si le pongo otro pick-up compatible pueda reproducir los demas formatos??????????
o ke??
salu2 a toda la CUM

Telurico Mex

• *
« Respuesta #5 : octubre 11, 2006, 06:00:07 pm »
mandame el modelo del a tv wey

.-_fer_18_gdl.-_

• *
« Respuesta #6 : octubre 16, 2006, 02:34:44 pm »
este es el modelo telurico es una tv memorex MVD2009CB lo ke note es ke es region 1 sin embargo lee region 4 osease ke es multiregion pero como en los unites states no se acepta la pirateria por eso no lee vcd pero ke pedo con los mp3????? ???
salu2 a toda la CUM

Telurico Mex

• *
« Respuesta #7 : octubre 19, 2006, 09:28:08 am »
este es el modelo telurico es una tv memorex MVD2009CB lo ke note es ke es region 1 sin embargo lee region 4 osease ke es multiregion pero como en los unites states no se acepta la pirateria por eso no lee vcd pero ke pedo con los mp3????? ???

disculpa seme habia olvidado este pedo espera un poco te soluciono =)