Autor Tema: Tutorial para Flashear firmware Xbox360  (Leído 130858 veces)

l_ghost

• Liked: 0
Tutorial para Flashear firmware Xbox360
« : septiembre 20, 2006, 11:58:42 pm »
Hola aqui les pongo lo que les habia dicho (una discupa por tardarme pero andaba de vacaciones) el tutorial para flashear el lector SAMSUNG
de la consola xbox360 para que pueda leer backups

Ya salio la version 3.3 pero no la he probado aqui les dejo la que uso actualmente la 3.2

aqui esta el pack 3.2
http://rapidshare.de/files/33873029/Xtreme32.rar

aqui esta el mtkflash
http://rapidshare.de/files/33873985/Uti_Mtkflash.rar

-------------------------------------------------------
Xtreme firmware 3.2 for TS-H943 Xbox 360
------------------------------------------------------

El primer firmware invisible para cargar y extraer backups de XBOX360.

Características
-----------------
- Medios invisibles implementados en el firmware. Los backups ahora parecen originales gracias a la utilización de comandos originales de XBOX360 utilizados para comprobar el disco.
- El modo Enable0800 soporta la extracción RAW del PFI (Información física del formato) y de DMI (Información del fabricante del disco), y por supuesto, soporta su lectura.
- Los backups no-invisibles automáticamente usan PFI de XBOX360 y XBOX embebidos.
- Incluye el nuevo Video.iso para XBOX360 y XBOX, una vez más, igual que los originales.
- Extracción de partes del firmware con el Enable0800 DVD. ISO incluída. Grábala en un DVD+R DL.
- En el modo Enable0800, el lector funciona nativamente en *******, sin ningún tipo de adaptadores ni de conversores.
- Carga todos los backups Xtreme de XBOX360
- Carga todos los backups Xtreme de XBOX
- Carga todos los juegos originales de XBOX360
- Carga todos los originales de XBOX en XBOX360.
- Usa XBOX Live por tu cuenta y riesgo.

Flasheando el lector
-------------------------------------

Haz un backup de tu firmware original antes de hacer nada de lo que te puedas arrepentir ("mtkflash r /m orig.bin") para esto

1- desarma tu consola aqui esta un tuto de como http://scenespain.net/foro/index.php?topic=49.0 o un video http://www.youtube.com/watch?v=UU-dMsrkb6k

2- conecta el cable SATA de tu lector de XBOX360 al PC. El cable de alimentación tiene que estar conectado a la XBOX360. (deja conectado tambien el adaptador de video si no el xbox no iniciara)

Enciende la XBOX360
Enciende la PC

3. Arranca con el disco de inicio de MSDOS, este disco debe contener el mtkflash

Ejecuta "mtkflash r /m orig.bin" (si tu board es NForce4 "MTKFLASH R orig.bin")

4. Introduce tu key única en el firmware Xtreme32.bin. Para esto simplemente copia el orig a la carpeta del xtreme32 donde estan los archivos (xtreme32.bin, x360 y make X32.bin)

Doble click en "Make X32.bin" para crear el  X32.bin (es el xtreme32.bin con la llave unica de tu lector obtenida del orig.bin)

Copia el X32.bin al disco de inicio
De nuevo conecta el cable SATA de tu lector de XBOX360 al PC. El cable de alimentación tiene que estar conectado a la XBOX360.
Enciende la XBOX360
Enciende el PC

Arranca con el disco de inicio de MSDOS, este disco debe contener el mtkflash y el X32.bin
Ejecuta "mtkflash w /m X32.bin" (si tu board es NForce4 "MTKFLASH X X32.bin")
y debe aparecer algo como esto

y listo nuestro lector ya carga backups..

Jorge L Lopez Yanez

• **
Re: Tutorial para Flashear firmware Xbox360
« Respuesta #1 : septiembre 21, 2006, 06:26:41 am »
Con este hack se pueden cargar juegos piratas... osea backups descargados de internet?..

l_ghost

« Respuesta #2 : septiembre 21, 2006, 01:10:45 pm »
ASI ES... SOLO NECESITAS QUEMARLOS EN UN DVD + R DL...

Caribdis

• 010110000111010100101
  • *
  • Old Soul
« Respuesta #3 : octubre 24, 2006, 11:33:04 pm »
kn respecto al kemado de las backups, he tenido algunas dificultades, kn respecto a la serguridad esas madres los "SS" ke kda juego es diferente, ke kemarla imagen kn el clon CD kn un diso DVD+R ke a 2x,? pero eh hecho muchas kosas y namas mi xbox360 no los lee, pero los ke kompro en la kalle si jalan,
ayuda plz
saludos
0001110101101001001100001011101010101010101011010110000001110011010

l_ghost

« Respuesta #4 : octubre 25, 2006, 05:55:54 pm »
tengo entendido que los ss hasta ahorita son los mismos para todos los juegos pero puede que en el futuro no..
asi que cuando hago un bakup de un juego le saco los 3 sectores el ss+dmi+pfi

y en cuanto al quemado he tenido problemas para quemarlos en quemadores lg... yo tengo 2 quemadores un lg y un pioner..
el lg solo funciona con discos verbatim dvd+R DL ya que con otras marcas marca error de disco o que no es de 360..
con el pioner no he tenido ningun problema..
todos los back ups han funcionado tanto con verbatim, imation, matrix y unos sin marca...

tengo entendido que tambien con los quemadores samsung funciona bien... pero personalmente no lo he probado..

pulketo

• viviendo la vida...
« Respuesta #5 : enero 11, 2007, 01:11:37 am »
Disculpen, son neofito y ni Xbox tengo pero, con eso de actualizacion de firmware, ya no es necesario un chip fisico ??? o que el chip fisico sirve para otra cosa? gracias.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.1
GE d-(++$) s:+ a C++ UL++ L+++ P W+++ !N w--- M-- !PS !t !5 e++ h! r+ y++
------END GEEK CODE BLOCK------

LiNuXP

• Liked: 1
  • [No Todos Somos Iguales]
« Respuesta #6 : enero 11, 2007, 02:53:16 am »
Disculpen, son neofito y ni Xbox tengo pero, con eso de actualizacion de firmware, ya no es necesario un chip fisico ??? o que el chip fisico sirve para otra cosa? gracias.

nope ya no necesitas el fisico..... xD
Los Hackers... Saben!
Los Lammers... Creen Saber!
Yo................ Yo Solo Aprendo!

steve-o

• hack tv
  • *
  • Liked: 12
  • steve-o
    • equipos fta y servicio IKS
« Respuesta #7 : febrero 05, 2007, 12:37:55 pm »
super..........

ahora que mi carnal va al D.F comprara la tarjeta pci sata para flashear mis 3 xbox 360 ;D

Ice-Man

• La Suposicion Es La Madre De Todas Las Cagadas
« Respuesta #8 : febrero 24, 2007, 01:25:27 am »
Para hacer una copia de un juego de xbox 360

Luego de haberlo ripiado con el WXRIPPER y seguir todo el procedimiento haciendo el HOTSWAP y el DUMP  ya esta la imagen (.iso) en el HDD del computador...

Creo que la mayoria de personas fallan al hacer la union de la imagen .iso con los codigos de seguridad. Este paso NO ES OPCIONAL, ES OBLIGATORIO (algunos piensan que si la consola ya esta flasheada no es necesario)

imagen_JuegoXX.iso + ss.bin = imagen_JuegoXX.dvd (usar el programa  "XBOX360_SS_Merger_1.6.rar" para esto)

luego quemar con clonecd 

Un consejo:
NO ES NECESARIO uno mismo obtener los ss.bin

hay muuuuchas paginas de internet en las que los encuentras (no desarmes tu xbox360 para obtenerlos)  personalmente la que  mas me gusta es: ss.softmodfiles.net

¤ºÃ‚°`°ºÃ‚¤Ã¸,¸¸,ø¤ºÃ‚°`°ºÃ‚¤Ã¸,¸¸,ø¤ºÃ‚° ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR ES OPCIONAL :ºÃ‚¤Ã¸,¸¸,ø¤ºÃ‚°`°ºÃ‚¤Ã¸,¸¸,ø¤ºÃ‚°`°ºÃ‚¤

trepe

« Respuesta #9 : julio 08, 2009, 09:49:35 pm »
esta excelente el tutuorial pero ya hice todos esos paso pero el problema es que mi pc no identifica el lector de DVD de mis xbox 360 ¿A que se devera? ayudame

edu_melgarejo04

Obtener la key (firmware) original de lector liteon xbox 360FAT
« Respuesta #10 : diciembre 14, 2011, 09:51:10 am »
hola amigos, tengo una pregunta sobre mi lectora liteon.

compre un x360key pero necesito el firmware original de mi lectora, hay alguna manera de sacar el firmware sin comprar el lizard o algun aparato que lo haga?

Saludos