Autor Tema: ayuda  (Leído 3562 veces)

pcas_98

• Liked: 0
ayuda
« : septiembre 06, 2006, 10:59:29 am »
soy nuevo en esta pagina y deseo obtener ayuda de ustedes ya que tengo un motorola e398 pero lo quiero convertir y he encontardao esta pagina   http://mirror.softcox.com/e398-to-ROKR/   la cual describe los pasos para convertirlo pero no se si esten bien o no ya que he leido que si la riego mi cel ya no tiene cura

gracias por su ayuda

k_0ncito

• Liked: 3
  • Gold member
    • F*uck
Re: ayuda
« Respuesta #1 : septiembre 13, 2006, 07:28:07 pm »
si si tiene cura si la cagas xDDDDDddd pero es muy recomendable hacer un full flashbackup y tener la pila al full para que no se te atore a la mita jajaja xD o tmb si c muere ps ahi lo revives con el flashbackup puedes encontrar la ultima version en la pag d v525 te registras en el foro y ya le das en buscar... tal vez ahi encuentres un tuto en españiol xD salu2

el5patas

• Liked: 12
  • El Burro
« Respuesta #2 : septiembre 13, 2006, 08:59:08 pm »
Sigue los pasos que te recomiendan anteriormente, para no cagarla (comprobado), solo necesitas 2 archivos y ya, en dado caso que se muera y no lo detecte algun otro programa de motorola (ke tanto usan los "elites frikers") usa el flashbackup, ahora, todos hablan, pero no dan opioniones, te voy a decir los convenientes e inconvenientes.

El celular al cambiar a E1, le durara menos la pila, no varia mucho, digo, por ejemplo el mio dura solo un dia la bateria, eso si, usandolo todo el dia sin descansar escuchando musica, otra, es ke cuando lo cargas, el display siempre estar encendido, y no se apagara hasta ke lo desconectes, esto puede causar ke se fundan los "leds" ke hacen el encendido de la pantalla.

ventajas, tendras itunes con soporte para 1000 rolas, unos juegos bien chingones (depende del MP o flash ke bajes), y grabara 1.29 segs de video y en si, jajaja, es la misma mamada, solo cambia el pinche itunes, pero pssss, yo en lo particular me kedaria con el soft original xD, en fin, crea un full back up, por si no te gusta el nuevo soft lo regreses a como estaba  ;),

Saludos
« Última Modificación: septiembre 13, 2006, 09:02:19 pm por el5patas »
Patitas

ArMY666

• **
  • Liked: 0
  • WeLcOmE tO hElL
« Respuesta #3 : septiembre 17, 2006, 02:50:57 am »
te lo recomiendo we,yo lo comberti al motorokr e1itunes quedo al chugaso, si nesesitas ayuda tal ves yo pueda ayudarte si quieres me mandas un mp y te respondo o si quieres mi correo me lo pides:P jeje